Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 21:35:52
Conclusiones de la RECOPA
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4329
    Vistas
91 Posts - 70 Puntos
Se termino el sueño, pero es el momento de pensar en frió y analizar lo que nos dejo el equipo, luego de su actuación en las dos finales de la RECOPA y primeros partidos de la Superliga.

A mi entender, hay algunas cosas que debería apuntar Holan y su CT para el futuro y el rearmado de este equipo en 2018.

-El 5 del rojo es Nicolas Domingo. Líder y técnico adentro del campo de juego. Mucho más ubicado que el torito, y con una gran personalidad en el medio. lo banco al toro, pero a veces lo siento perdido en el medio. Domingo tiene mas juego y orden que el toro. Poner a los dos juntos debe ser una excepción, en caso de necesitar defender un resultado o ante un rival muy superior al rojo.

- El equipo jugo mucho mejor cuando Gaibor bajó y jugo con Domingo, es mucho mas interior que enganche. Falta laburar esa dupla, pero puede rendir muy bien.

- Pelota parada: Basta de Silva y Fernandez manejando la pelota parada. Gaibor debe ser el encargado. Me chupa un huevo el derecho de piso, si le dieron la 10 del rey de América y tiene técnica, que le maneje el. En su defecto que lo haga Maxi Meza. No quiero ver mas a Leandro y a Silva, discutiéndole a Gaibor o a Meza la pelota en los tiros libres (sobre todo los directos).

-Lateral izquierdo: me gusta Silva, pero el lateral izquierdo es de Sanchez Miño, le da muchísimo mas juego asociado al ataque que Silva, y en la marca no veo grandes diferencias entre ambos.

-El 9 del rojo es hoy, sin dudas Gigliotti. Silvio romero esta para pelear y Leandro Fernandez que aproveche muy bien las oportunidades que tenga como recambio o en Copa Argentina, Superliga (cuando la recuperación del equipo este afectado por las fechas de Libertadores). No es extremo, es 9 pero tienen que bajarle 10 cambios.

-Central izquierdo: hoy el Vasco esta arriba ( a pesar de los errores), después Holan tendrá que empezar a rotar mucho ahí, para que se termine de afianzar Figal o Silva. Es el punto mas flojo del equipo.

-Benitez: es el momento de ponerlo de arranque, atrás de Gigliotti, con meza y Menendez en cada extremo. Soy de los que mas lo putie, pero no esta jugando mal, y hoy es mucho mas que cualquier extremo. Ademas rinde mas ahí que en las bandas, y Meza rinde mas en las bandas que por el medio, no quiero que cambien a Meza de posición por probar de extremos a Benitez o a Fernandez.

-Jonas y El burrito. Cuando se terminen sus contratos, chau. Están muy bajos los dos (sobre todo Jonas), y prefiero que no tapen a B. Romero o a algún otro jugador del club. En el caso del galgo, lo prefiero de 4 que en el medio, se pierde como el toro... El burrito no me gusto de entrada, pero no lo ayuda que no demuestra nada. Prefiero putear a Togni.

-El momento de Agüero: Es el jugador a traer luego del mundial, con un 9 como Agüero podemos ganar la 8va. Hay que empezar a convencerlo ya!!!!
Jueves 22/02/2018, 21:37:49
91 Posts - 70 Puntos
Mas alla de los errores, super orgulloso de este equipo, de lo que trasnmite, juega, del ejemplo deportivo de ayer.
Antes me cargaban los amargos o los bosteros y ahora todos me dicen, che ... bien el rojo eh!
Jueves 22/02/2018, 21:42:53
24776 Posts - 11909 Puntos
Hoy me felicitaron todos en la ciudad
Jueves 22/02/2018, 21:45:03
3762 Posts - 812 Puntos
Aguero y Marcone
Jueves 22/02/2018, 21:45:35
1470 Posts - 42 Puntos
De acuerdo con todo. No es para putear y agarrarse con jonas y el burrito pero como decis, que cumplan su contrato y adios.
Jueves 22/02/2018, 21:52:27
9094 Posts - 270 Puntos
Agüero no va a volver muchachos
Jueves 22/02/2018, 21:55:26
2 Posts - 0 Puntos
La conclusión principal que saco es que respetamos el himno a rajatabla. Ni una estrafa de ese himno fue en vano.

Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda.
Jueves 22/02/2018, 22:09:27
4454 Posts - 802 Puntos
La conclusión que saque yo es que no hay que ver mas fútbol, es un deporte en proceso de putrefacción.
Y este VAR que pusieron es la puerta de entrada al arreglo de partidos mas grosero que pueda haber.
¿Qué mas fácil que adornar a cuatro pelotudos que están encerrados en un cuarto con olor a huevo viendo las repeticiones que nadie ve?
Pueden maniobrar el partido como se les de la gana, porque eligen ellos que jugadas revisar y cuales no. El VAR está hecho para cobrar algo a favor del equipo que quiera el árbitro. Es así.
Jueves 22/02/2018, 22:16:05
2612 Posts - 263 Puntos
Fernandez es igual al otrora Jesus Mendez.
Jueves 22/02/2018, 22:35:16
5981 Posts - 972 Puntos
Dentro de las conclusiones, puedo aportar q la lista de penales no puede faltar Campaña. Los arqueros generalmente le pegan con un caño a media altura, ponerlo a Benitez aunque pida patear y mas el definitorio , me hizo ruido antes q patee y eso q lo banco, pero era para otro con mayor personalidad. y No dar la orden desde el vestuariao de quien patea los tiros libres , ahi tambien algo se escapo. de las derrotas se aprenden
Jueves 22/02/2018, 22:41:03
12897 Posts - 159 Puntos
Coincido en cada ítem
Me gustaría que siga jugando Menéndez. Lo veo con mucho potencial
Jueves 22/02/2018, 22:45:02
2393 Posts - 647 Puntos
De acuerdo absolutamente en todo lo que planteas.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jueves 22/02/2018, 23:56:12
61128 Posts - 20256 Puntos
A mi me parece que la Conmebol le queria dar esta Copa a Gremio como premio consuelo por haber perdido la final xontra el Madrid.
Conociendo a la Conmebol no es nada raro, Holan lo dijo al terminar el partido en el LDA, que el arbitro inclino la cancha.

Y hoy por primera vez Azzaro dijo algo coherente.

En ninguna final en Sudamerica te expulsan un jugador salvo que mates a alguno y a Independiente le expulsaron uno en cada partido.

Quiero ver si a Boca cuando Perez y el colombiano peguen van a usar el VAR.
vamos a ver ? Xomo juega Boca con el var le tienen que expulsar un jugador por partido.

A Banfield no le cobraron un penal y hoy Recondo dijo que cuando vean a Infantino antes del mundial le acerquen algunos videos de lo que esta pasando con equipos argentinos para que no se repita en el mundial.