Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 21:58:27
orgullo rojo! Dignidad y pasión...
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1062
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
En realidad, si sumamos lo que jugaron nuestros muchachos en los 2 partidos (ambos con un jugador menos por ese VAR que solo se aplica a nuestros jugadores, jamás a los "brazucas" q se cansaron de pegar impunemente) debemos estar orgullosos por que dieron todo y nos faltó un centécimo de suerte q se debe tener para campeonar. Como predije antes del partido (Pese a que erró el penal) las 2 jugadas mas claras de gol del rojo las gestó BENITEZ, y las erraron los "9" Leandro 1 y SILVIO 2 ... Leandro hace rato que no tiene un promedio de gol decente y este Silvio que pagamos un camión , dió lástima contra Temperley y ayer perdió 2 goles debajo del arco...inexplicable...Pero Campaña demostró que es hoy el mejor arquero de América...los defensores fueron leones, Domingo de otro mundo, Gaibor como si toda la vida hubiese jugado en el rojo (lástima que no le dejaron los tiros libres...creo que otro hubiese sido el resultado...) , pero rescatemos que hemos hecho un papel mas que dignísimo y que estamos a la altura de cualquier equipo del mundo...solo necesitamos una cuotita de suerte...RECONOZCAMOS LA GARRA, EL CORAZÓN Y LA PASIÓN DE NUESTROS MUCHACHOS!!! GRACIAS A ELLOS Y A HOLAN POR TODO LO QUE DIERON EN LA CANCHA...LA HINCHADA LOS AMA !!!
Jueves 22/02/2018, 22:06:58
37516 Posts - 39051 Puntos
Que injusto es el futbol cuando pasan estas cosas que te quedas con sabor a nada, dejaste todo y ese todo no alcanza para el éxito, la consagración.

Bien por los jugadores de Independiente que recibieron la medalla de subcampeón del continente de manera digna.
       
Jueves 22/02/2018, 22:33:05
22745 Posts - 5702 Puntos
Los grandes mueren de pie... los jugadores ante varias adversidades dejaron todo. Un equipo que genera respeto y orgullo al mismo tiempo
Jueves 22/02/2018, 22:36:28
506 Posts - 75 Puntos
Espero que el Domingo el equipo sea recibido con aplausos y cantos y no con silbidos
Jueves 22/02/2018, 23:43:16
61400 Posts - 20341 Puntos
Para mi fue una hazaña igual, eran los Campeones de America, los que le ganaron a Lanus que a su vez habia eliminado a River y las Gallinas se deben estar cortando la chota porque con el Var a favor a Gremio le ganaban.

yo que vi unos cuantos partidos de Copas, Mundiales , este partido me hizo acordar mucho a los partidos de la seleccion en Italia 90 , donde siempre con algun lesionado gracias a los penales pasabamos.
Y a Campaña le tenia una fe barbara, el primero si no iba tan esquinado lo ataja y se tendria que haber seguido tirando a la derecha y en el ultimo cambiar a la izquierda.
El segundo y el tercero si adivinaba la punta eran atajables.

Pero yo desde el momento que expulsaron a Gigliotti me la veia venir y ayer despues de lo de Amorebieta solo esperaba que nos cobraran un penal en contra.
Por eso al llegar a los pnales para mi ya habiamos cumplido, encima un detalle, los hdp eligieron patear en el arco xontrario a la hinchada del Rojo, hasta en eso los putos estaban cagados.
Flor de cagazo se llevaron , todavia deben andar xon diarrea,.
Viernes 23/02/2018, 01:14:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Ya la Recopa es historia y de esta edicion, no tenemos que olvidar lo que dio el equipo por ganarla, ayer cada uno de los jugadores se gano la camiseta y el reconocimiento de cada hincha. Bien equipo!!!.