Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 00:09:34
Quien patea los Tir Lib?
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3479
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Con todo el respeto y admiración que me merece nuestro DT , que nos sacó del fondo del mar y nos llevó a ganar la copa Sudamericana...Es él quien debe decidir quien le pega en los tiros libres y no la "camarilla" de Leandro (que ultimamente no le mete un gol ni al arco iris) y Silva...lo trajimos a Gaibor porque es un pateador temible ( o no vieron el gol del primer partido de ida? ) ...creo que HOLAN debe poner los huevos cuando pasan estas cosas y definir él quien debe patear...en un equipo de esta talla no puede pegarle el que "madruga" o el que agarra primero la bola "como hacíamos en el potrero"...Eso podía haber cambiado la historia de ayer...dejo la reflexión para los foristas...ABRAZO PARA TODOS !!! En este momento mas juntos y unidos que nunca!
Viernes 23/02/2018, 00:32:53
463 Posts - 110 Puntos
Vos sabés que ayer mirando el partido con mi cuñado y mi primo les dije lo mismo. Basta de que le pegue cualquiera, como en su momento fue Rogoni, hoy tendría que ser Gaibor. No solo tiros libres, los córners también los tendría que patear él, la jugada que Figal no llega a la pelota el centro lo había mandado Gaibor. Otro dato, Miño también pateaba tiros libres, y si no me equivoco nos clavó uno a nosotros.
Viernes 23/02/2018, 00:33:19
130 Posts - 35 Puntos
Claro osea todo bien con Fernández yo creo que tiene un potencial bárbaro y la rompe, pero va pateando 5 tiros libres a la barrera o afuera. Silva me convence más para que tire los centros pero igual hay que encontrar tipos que la tiren a la cabeza del compañero, sino seguimos rompiendo las pelotas que no hacemos un gol de cabeza y es porque no levantan una pelota decente
Roliberio's Click 👽
Viernes 23/02/2018, 00:35:05
463 Posts - 110 Puntos
https://youtu.be/wQnzlrYvlIA
Tenía razón. Miño nos clavó un golazo de tiro libre.
Viernes 23/02/2018, 00:37:54
24944 Posts - 11942 Puntos
Solamente Gaibor,es un fenomeno
Viernes 23/02/2018, 00:39:26
2779 Posts - 124 Puntos
Debería ser Gaibor de acá en adelante.
Viernes 23/02/2018, 01:44:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fifo99

Debería ser Gaibor de acá en adelante.
tendria que haber sido Gaibor siempre !. Como diria un pelotudisimo relator de futbol, " Para que te trajeeeeee ".
Viernes 23/02/2018, 03:02:17
61337 Posts - 20326 Puntos
Con Holan da lastima criticarlo pero tambien si se acepta todo no se le hace ningun favor.
Yo no se si l perdera su tiempo leyendo las redes pero hay cosas que no estoy de acuerdo.

Estuvimos sin pateadores por años y ahora tenemos a este pibe y me pregunto , tan dificil es tener jugadas de pizarron, Estudiantes y Ferro te volvian loco xon los corners y tiro libres, yo creo que es practicar mucho,tenemos a Silva y Amorebieta que son altisimos y no los aprovechamos.

Y lo otro que no estoy de acuerdo y lo dije antes de que se jugara el peimer oartido cuando todos ponian sus equipos.
Equipo que gana no se toca, hay jugadores que los tenes que respetar, que se ganaron el puesto.
Campaña, Bustos, Franco, Silva, S. Miño, Domingo, Torito, Meza, Benitez y Gigliotti ,despues si queres pone a Gaibor pero respetando la base .
Viernes 23/02/2018, 03:04:14
3181 Posts - 141 Puntos
Gaibor.










Viernes 23/02/2018, 03:45:48
1538 Posts - 428 Puntos
Este!!

Viernes 23/02/2018, 08:02:32
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Con todo el respeto y admiración que me merece nuestro DT , que nos sacó del fondo del mar y nos llevó a ganar la copa Sudamericana...Es él quien debe decidir quien le pega en los tiros libres y no la "camarilla" de Leandro (que ultimamente no le mete un gol ni al arco iris) y Silva...lo trajimos a Gaibor porque es un pateador temible ( o no vieron el gol del primer partido de ida? ) ...creo que HOLAN debe poner los huevos cuando pasan estas cosas y definir él quien debe patear...en un equipo de esta talla no puede pegarle el que "madruga" o el que agarra primero la bola "como hacíamos en el potrero"...Eso podía haber cambiado la historia de ayer...dejo la reflexión para los foristas...ABRAZO PARA TODOS !!! En este momento mas juntos y unidos que nunca
El derecho a patear los tiros libres se lo deben ganar los jugadores en los entrenamientos.

Si Gaibor, en las prácticas, pateara 20 veces e hiciera 10 goles, Leandro ni Silva se atreverían a sacarle la pelota.

Y, si estos dos hicieran lo mismo, mejor para el equipo porque habría tres que la meten.

A Chilavert, nadie se le atrevería a discutirle un tiro libre o un penal.

¿Porqué?

Porque, en los entrenamientos, él se quedaba a patear 40 penales y 40 tiros libres antes de irse a las duchas.
Viernes 23/02/2018, 08:37:10
88 Posts - 14 Puntos
Tiene que ser Gaibor al menos dsd que se fue Rigoni es el único que ha generado gol y peligro en pelotas paradas, pero ese respaldo se lo tiene dar el técnico y comparto con gtpd2008 en que se lo tiene que garantizar el mismo quedandose a patear 100 tiros libres todos los días post entrenamiento, si tenes una habilidad natural como el tiene para patear tenes que perfeccionarla todo el tiempo como hacen todos los atletas de alto rendimiento. Fernández no puede seguir haciendose el poronga del pabellón en cada pelota parada que tenemos porque no tiene goles de tiro libre y hasta ha errado penales.
Viernes 23/02/2018, 08:43:37
4718 Posts - 572 Puntos
Tiros libres y también penales- Benitez es la segunda vez que erra en momentos decisivos,, que no patee mas y punto-