Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 00:35:22
Confesión
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 5829
    Vistas
297 Posts - 152 Puntos
La verdad lloré bastante ayer.. tenía la sensación de una gran injusticia deportiva. Bronca, decepción, orgullo todo mezclado, pero tambien sentía un poco de GRANDEZA. A qué me refiero.. GRANDEZA DE QUE JUGAMOS LA RECOPA COMO LA JUEGA INDEPENDIENTE CARAJO, NADA DE ESPECULAR Y JUGAR AL NO EQUIVOCARSE.. LLEGÓ EL MOMENTO GENTE ROJA, EL QUE ESPERÁBAMOS, CADA VEZ QUE MIRAMOS AL ROJO INTERNACIONALMENTE NOS DA ORGULLO, A NOSOTROS Y A TODOS LOS ARGENTOS. Claro que quiero ganar y salir campeón, pero sentir orgullo EN TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGEA TU EQUIPO es un logro aún mayor para mí. Asique hoy me siento mucho mejor que ayer (todavía devastado), Yy finalmente caigo EN QUE INDEPENDIENTE ESTÁ ENTRE LOS GRANDES DE NUEVO Y ESO NO ES JODA.  Abrazo grande
Viernes 23/02/2018, 00:35:59
297 Posts - 152 Puntos
Aguante el rojo y Ariel Holan


PD: BENITEZ TODO PERDONADO GENIO
Viernes 23/02/2018, 01:35:40
3385 Posts - 1571 Puntos
Puta, entre como un caballo, se me cruzaron 2 imagenes, la primera era que el arbitro vio la jugada de la expulsion y se arrepentia publicamente, y la otra era que salias del closet (aclaro para las mentes perversitas que ni lo conozco) , pero el titulo que pusiste era muy sugestivo......

Es lo mismo que ponga un topic con el titulo " Me rompieron el....."......y luego ponga me rompieron el orgullo de ser nuevamente campeon.- O " Ayer me la comi" y luego salgas escribiendo estaba tan nervioso que me comi toda la pizza.-

En fin, siempre digo, los dolores fortalecen,el rojo aprendió una lección,saludos.-
Viernes 23/02/2018, 01:50:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo de ayer no fue para llorar, mas alla de lo que uno siente como hincha pero, si algo sabe el hincha del Rojo grande, es sufrir con partidos donde se juega mucho y pocas cosas estan a favor, quienes vimos ganar al equipo con 8 tipos bravos con una provincia, la AFA y hasta el mismisimo gobierno de turno en contra lo sabemos muy bien, lo de ayer fue un canape comparado con aquella locura Cordobesa. Lo de ayer fue para sentir orgullo por ver jugar a esos 10 jugadores y hoy salir a la calle y que nadie que no fuera de Independiente te felicite por el partido jugado y perdido por la loteria de los penales. No es para llorar, es para alegrarse por tener un equipo que no arruga y que se le para de manos a cualquiera, aun con 10 tipos y un VAR en contra.
Viernes 23/02/2018, 02:30:29
24776 Posts - 11909 Puntos
Llorar ?
La verdad que no,cuando Benitez patea para el orto el penal cambié el canal

jajaja la ultima vez que lloré fue los 14 años en el 65
Argentinos Juniors nos cortó el invicto de 36 partidos
Viernes 23/02/2018, 02:47:31
61128 Posts - 20256 Puntos
Yo me xonformaba xon llegar a los penales, ahi ya ganamos y Renato no debe estar muy xontento xon el futuro de su equipo.
Y alguno lo iba a errar porque es una loteria.

Volvi al laburo tranquilo, me recordo a la Final xontra el poderoso Internazionale de Milan, un equipo que hizo Historia en Europa con el tecnico argentino Helenio Herrera.
En aquella oportunidad al equipo se lo recibió como Campeones y ayer senti lo mismo.

Diferente hubiese sido si el arbitro no favorecía a Gremio y nos ganaban jugando mejor pero los brasileros me decepcionaron, todo el foro les tenia miedo,
Viernes 23/02/2018, 02:54:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Yo me xonformaba xon llegar a los penales, ahi ya ganamos y Renato no debe estar muy xontento xon el futuro de su equipo.
Y alguno lo iba a errar porque es una loteria.

Volvi al laburo tranquilo, me recordo a la Final xontra el poderoso Internazionale de Milan, un equipo que hizo Historia en Europa con el tecnico argentino Helenio Herrera.
En aquella oportunidad al equipo se lo recibió como Campeones y ayer senti lo mismo.

Diferente hubiese sido si el arbitro no favorecía a Gremio y nos ganaban jugando mejor pero los brasileros me decepcionaron, todo el foro les tenia miedo,
No Dani, yo les tenia respeto antes del partido en Avellaneda pero despues de lo que mostraron, me pase la semana escribiendo convencido que ganarles era posible y para nada una epopeya... las cosas se dieron mal, entramos dormidos a la cancha, perdimos un jugador y todo lo demas que ya es historia pero no habia razon para tenerles miedo, son Brasileros y mueven bien la pelota, pero el Rojo tenia material de sobra para ganar, no se dio, como decis, el azar los favorecio en los penales. Listo, ahora con todo a lo que se viene.
Viernes 23/02/2018, 02:59:28
3385 Posts - 1571 Puntos
Yo la ultima vez que llore por independiente fue una semifinal en el 72 o73, con San Lorenzo en cancha de River,tenia 7 u 8 años, ganaba el rojo 2 a 0, San Lorenzo lo empata, el lobo Fisher y otro, alargue penales y Raimondo lo erra, estaba en la cancha con mi viejo, erro el penal Raimondo y se me hizo un nudo en la garganta, mi viejo me miro y me dijo bueh, perdimos, ahi me vino el llanto de adentro, hasta hoy me acuerdo, ayer dije bueh termine la pizza, pero dentro mio senti orgullo de ser hincha de un equipo que lucho contra todas las adversidades, y si hubiese entrado esa ultima pelota, puta a un pelo de haber alcanzado otra hazaña,la mas grande despues de la de talleres.-

Puta esa si no la tiene nadie, el arbitro faltaba ir a cabecear para los tallarines.....Como si ayer en la misma jugada te expulsan al vasco, Gaibor y Domingo, y no solo tenes que aguantar el partido sino que tenes que meter un gol, y esos 8 que quedaron lo metiron, la tocaron todos, y paradoja de la vida lo metio el bocha....Enmudecio la dictadura,Menendez,Cordoba, Boca, Racing.....

Independiente esta nuevamente de pie, la semana proxima estamos en Venezuela.-



Viernes 23/02/2018, 04:11:06
1763 Posts - 315 Puntos
Tampoco para tanto hay mucho por jugar todavia y ya sabemos que este equipo es especialmente cierra ortos y copero.
Viernes 23/02/2018, 06:00:46
11944 Posts - 3226 Puntos
llorar por una Recopa ? Hoy en día está todo sobrevalorado me parece ... si perdemos la final de Libertadores que hacés ? Yo llegue recien de Brasil, entre Gigliotti y Amorebietta perdieron la Recopa ,pero ya está ... copa de leche que servía para sumar ... la verdadera arranca en 1 semana
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/02/2018, 07:22:22
6308 Posts - 415 Puntos
Ya está viejo, hay que dar vuelta la página.
Viernes 23/02/2018, 09:17:14
2426 Posts - 498 Puntos
La cagaste con el perdóan a Benitez. Es la única bronca que no se me pasa.
Viernes 23/02/2018, 09:32:53
5397 Posts - 476 Puntos
si va a confesar que se la come no ande con vueltas ni lloriqueos, banquesela a lo machote