Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 12:26:44
Por algo somos el Orgullo Nacional
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 1888
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Por que tenemos 7 libertadores y seguimos siendo el maximo ganador de la copa aunque les dimos un handicap de 34 años? Si
Por que tenemos 17 y no contamos copas de leche? Tambien
Pero sobretodo porque somos distintos, la bosta, riverga y los demas podran ganar titulos, pero desprestigian al futbol y al deporte, todo lo contrario al unico Rey de Copas:

Premio Fair Play: el plantel de Independiente aplaudió a Gremio

Y asi honramos las estrofas de nuestro Himno cuando dice "saludamos al contrario, vencedores o vencidos..."

Por supuesto que de esto se hablo muy poco, porque les duele como les entra nuestra verga gigante de 17 titulos genuinos.

A alguno le cabe dudas que somos el mas grande del futbol continental?
Viernes 23/02/2018, 12:27:12
14715 Posts - 4748 Puntos
Que lindo es ser tan distintos a los sucios bosteros

https://www.infobae.com/2013/06/30/717916-no-sabia-que-el-segundo-recibia-medalla-la-frase-que-describe-bianchi/


http://www.goal.com/es-ar/noticias/historiasdelalibertadores-el-dia-que-boca-hizo-el-ridiculo/yhyj3hl6t2w01fplcl8eexstn
Viernes 23/02/2018, 12:37:52
14715 Posts - 4748 Puntos


Viernes 23/02/2018, 13:04:23
176 Posts - 43 Puntos
Te confundiste troll, vos tenes que "trabajar" en Política y Sociedad, ah y la próxima vez que desvirtúes mi topic, te notifico con los moderadores.
Una vida de grandeza y una de mediocridad...
Viernes 23/02/2018, 13:05:42
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Marciano

Por que tenemos 7 libertadores y seguimos siendo el maximo ganador de la copa aunque les dimos un handicap de 34 años? Si
Por que tenemos 17 y no contamos copas de leche? Tambien
Pero sobretodo porque somos distintos, la bosta, riverga y los demas podran ganar titulos, pero desprestigian al futbol y al deporte, todo lo contrario al unico Rey de Copas:

Premio Fair Play: el plantel de Independiente aplaudió a Gremio

Y asi honramos las estrofas de nuestro Himno cuando dice "saludamos al contrario, vencedores o vencidos..."

Por supuesto que de esto se hablo muy poco, porque les duele como les entra nuestra verga gigante de 17 titulos genuinos.

A alguno le cabe dudas que somos el mas grande del futbol continental?
Somos y seremos, sin duda alguna.
Viernes 23/02/2018, 13:21:24
54717 Posts - 20172 Puntos
No, yo al menos no tengo dudas de lo que representa Independiente a nivel nacional e internacional y como no soy solo yo el que lo sabe, es por eso que nos tiran tanta mierda. Ya lo escribí ayer, cuando bostita ganó su primera copa , el Rojo ya tenía 6 !!! Y eso duele mucho y no puede perdonarse ...
Viernes 23/02/2018, 14:07:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Orgullo de la Nación

Te confundiste troll, vos tenes que "trabajar" en Política y Sociedad, ah y la próxima vez que desvirtúes mi topic, te notifico con los moderadores.
Ademas de todo, mufa???



Viernes 23/02/2018, 14:46:40
524 Posts - 202 Puntos
Cuantos muertos aparecen debajo de las baldosas...el rojo es noticia y se alistan a uno de nuestros foros...baneen a este gil y punto...hay muchos dando vueltas..mepa que no leyó las condiciones o politicas de privacidad
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Viernes 23/02/2018, 14:49:27
61349 Posts - 20326 Puntos
Muy buenas tus palabras.



Fijate que lo que hizo Independiente ni se comento, pero si se hacen programas con Bebote, o en Planeta Gol los 10 fouls mas grandes de Amorebieta, como si los hijos de puta de Boca jugaran limpios, hasta Tevez que es delantero quebro un jugador, y River con Vangiini, Ponzio, se cansan de pegar, y Kaneman salio del cuervo.

Por eso cuando vi cargadas me di cuenta que los equipitos no entienden la Historia del Rojo, salimos aplaudidos de muchos Estadios, de España, de Porto Alegre en el 84 , y un monton mas, nunca una batalla campal en una final, xomo Boca dontra Colo Colo, o Estudiantes con el Milan.
Nosotros perdimos contra el Inter alla y saludamos a los xontrarios y lo mismo xontra el Ajax en el 72 .

Aunque todos nos lleven la contra
nunca nos van a entender
Somos el Rey de Copas
titulo que. nunca van a tener.





Espero que a Renato Portalupi en su conciencia le haya dado un poco de verguenza haber tenido que ganar asi, con ayuda en dos partidos.
Suerte que no hubo tercer partido de desempate .
Viernes 23/02/2018, 14:55:01
517 Posts - 173 Puntos
Hace dias que vengo diciendo dos cosas. Una es que eso de querer robarnos lo de Rey de Copas demuestra que siempre quisieron ser como nosotros. Siempre.
Y por otro lado, la termedad y realidad paralela de los hinchas bosteros se esta asemejando cada dia mas a la de los hinchas de la academia. Estan en proceso de racinguizarse.

Este es nuestro año gente. Pero solo para nosotros. Nos tiene que chupar uno y la mitad del otro lo que digan o piensen los demas. Siempre contra todos.
La vida por los colores....
Viernes 23/02/2018, 15:13:11
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por eldeivid

Hace dias que vengo diciendo dos cosas. Una es que eso de querer robarnos lo de Rey de Copas demuestra que siempre quisieron ser como nosotros. Siempre.
Y por otro lado, la termedad y realidad paralela de los hinchas bosteros se esta asemejando cada dia mas a la de los hinchas de la academia. Estan en proceso de racinguizarse.

Este es nuestro año gente. Pero solo para nosotros. Nos tiene que chupar uno y la mitad del otro lo que digan o piensen los demas. Siempre contra todos.
Proceso de "RACINGUIZACION" JAJAJAJAJA. ME HICISTE CAGAR DE RISA.
Viernes 23/02/2018, 15:39:47
37516 Posts - 39051 Puntos
Somos el Rey de copas. Y ya habria que meterle la demanda a los bo$ta$ cuando lo usan indebidamente.
Ellos son

       
Viernes 23/02/2018, 15:41:29
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por eldeivid

Hace dias que vengo diciendo dos cosas. Una es que eso de querer robarnos lo de Rey de Copas demuestra que siempre quisieron ser como nosotros. Siempre.
Y por otro lado, la termedad y realidad paralela de los hinchas bosteros se esta asemejando cada dia mas a la de los hinchas de la academia. Estan en proceso de racinguizarse.

Este es nuestro año gente. Pero solo para nosotros. Nos tiene que chupar uno y la mitad del otro lo que digan o piensen los demas. Siempre contra todos.
Estan tan acostumbrados a comprar todo con dinero .
Arbitros, partidos, Campeonatos, Copas que se creen que el mote “ REY DE COPAS “

se puede comprar, en sus cabecitas infra dotadas no pueden escuchar la explicacion.
porque siempre estan gritando y alentando, no razonan, les ponen 11 maniquies con una camiseta de Boca y ellos alientan y cantan.

Pero como los titulos de nobleza , no se compran, se adquieren de nacimiento.

Rey de Copas hubo, hay y habra uno solo, por mas que compren 10 Copas mas , el mote es nuestro y no esta en Venta.
A ver si asi la entienden . En sus putrefactas cabezas .