Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 18:08:51
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Es increible siquiera considerar que el arbitro estaba "adornado"...


No m hagas reir que se me corren los puntos ! Sos un capo arreglando partidos , se la creen todos ! Y vos tambien .
Viernes 23/02/2018, 19:48:21
53 Posts - 8 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Escrito por diablo49

https://www.diariopopular.com.ar/futbol/video-la-reaccion-los-jugadores-del-rojo-contra-el-arbitro-el-tunel-la-polemica-expulsion-amorebieta-n343300

les dejo el link para que vean la actitud de Nico Domingo... Es un capitán, con todas las letras!!!
El y el Torito son los que saben protestar mas.
A Campaña el hdp del paraguayo cada vez que iba a reclamarle lo mandaba al arco, porque historicamente cuando se arman quilombos a los arqueros los amonestan o los mandan al arco.
Nunca Independiente tuvo un arquero Capitan, siempre defensores y mediocampistas.
Navarro, Maldonado, Pavoni, Pastoriza, Trossero de los que recuerdo.
el arquero no sirve de capitan ya que siempre esta lejos de la jugada es obvio
Totalmente de acuerdo! No tengo nada contra campi, pero el capitán tiene que estar cerca, siempre sobre el árbitro.
En esto siempre fuimos muy vírgenes, queriendo ser correctos.
Hay que aprender a jugar con el reglamento, dentro y fuera de él...
Viernes 23/02/2018, 20:02:25
9 Posts - 1 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diablo49

https://www.diariopopular.com.ar/futbol/video-la-reaccion-los-jugadores-del-rojo-contra-el-arbitro-el-tunel-la-polemica-expulsion-amorebieta-n343300

les dejo el link para que vean la actitud de Nico Domingo... Es un capitán, con todas las letras!!!
El y el Torito son los que saben protestar mas.
A Campaña el hdp del paraguayo cada vez que iba a reclamarle lo mandaba al arco, porque historicamente cuando se arman quilombos a los arqueros los amonestan o los mandan al arco.
Nunca Independiente tuvo un arquero Capitan, siempre defensores y mediocampistas.
Navarro, Maldonado, Pavoni, Pastoriza, Trossero de los que recuerdo.
Goyen en su momento también fue capitán
Viernes 23/02/2018, 20:38:27
4074 Posts - 1385 Puntos
L apolicia lo tiene que cuidar, después de todo es el laburo de ellos. Ahora.... si yo estoy en el lugar de Amorebieta le rompo la nariz a trompadas a ese paraguayo HDP mal culiado.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 23/02/2018, 21:01:14
3101 Posts - 319 Puntos
dejalo al paragua hdp ese, ya va a caer vendiendo chipa y le voy a comprar, pero poquito
#AndateMoyano
Viernes 23/02/2018, 21:14:06
2612 Posts - 263 Puntos
TORITO Y DOMINGO JUNTOS.NO CAMBIEN ESE MEDIO CAMPO.
HOLAN QUE DUERMAN JUNTOS SI ES NECESARIO PARA CONOCERSE MEJOR.
Viernes 23/02/2018, 21:26:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Es increible siquiera considerar que el arbitro estaba "adornado"...


No m hagas reir que se me corren los puntos ! Sos un capo arreglando partidos , se la creen todos ! Y vos tambien .
No quiero que se te corran los puntos por nada del mundo Dani pero asi como vos opinas que compran todo ya opino con el mismo derecho que no es asi. Explicame porque tuvo que recurrir al VAR para echar al Vasco?, si hubiera estado comprado lo hecha de una, explicame porque dejo seguir despues de que considero que la mano de Benitez era casual?. A vos te gusta creer que la compra de partidos y arbitros la invento Angelici por mandato de Macri y de paso se prende Donofrio y me parece genial que inviertas tu tiempo creyendo eso, y que lo escribas y agregues unas fotitos, para eso esta el foro pero, deja de pensar que los que creemos que no es tan asi somos pelotudos o nacimos ayer.
Viernes 23/02/2018, 21:42:06
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Boardwalk36

Son tan hijos de puta los arbitros que seguro inventan que lo recagaron a puteadas al paraguayo ese y nos suspenden jugadores
Hay que esperar que dirija otra vez en Argentina y no dejarlo dormir ni vivir en paz hasta que se vaya ese hdp.
Si hubiese tenido huevos y no estaba xomorado, despues de ver la jugada, le dice a Amorebieta que es la ultima que le permite y da tiro libre para nosotros por el Off side.
Pero como buen vendido hizo la facil, habria que investigarle la xuenta del Banco a ver si no le depositaron unos billetes.
Eso es Cash. ....no creo q sean tan boludos.
Viernes 23/02/2018, 21:45:28
762 Posts - 15 Puntos
Escrito por MAGENTA CORAZON

Después de tanto leer opiniones de la "patada" de Amorebieta, ya me están convenciendo que el vasco es un hdp . . . En fin . . . Yo pensaba que el hombre al rechazar claramente la pelota con Luan a varios centímetros de distancia, la cosa estaba bien. Que luego el brasilero por la carrera que traía lo choca cuando el Sr. Vasco descendía su larga pierna raspándose un poquito el pechito frío que tiene. Pero bueno, los periodistas seguro saben más.
Pensaba que cuando se llega primero a la pelota la cosa estaba bien. Como cuando el arquero alemán que para llegar primero a la pelota le pega tremendo rodillazo en la nuca (o cabeza o no se donde, pero le pega) a nuestro centro delantero en el mundial de Brasil. Sinceramente pensaba que si toca primero la pelota no importa si a décimas de segundos le arrancas la cabeza a otro jugador . . . o le raspas el pechito. Mejor no opino más. Aquí también hay muchos que catalogan de tarados a los que piensan que el Sr. Vasco estuvo mal expulsado. Chau
Para mi siempre fue asi, ultimamente se pusieron muy maricones.
Viernes 23/02/2018, 22:14:32
8720 Posts - 6821 Puntos
Seguramente por ésta imagen sancionarán al Rojo con Dinero, quita de Puntos en el Torneo Local y le darán a la Bo$ta el Pase directo a la Final de Libertadores + Jugar con el Cerezo por la Poronga Bank.

Comento porque esta imagen ya la tiene el Gordo Tony y la está exponiendo ante la CONMEBOLI / CONKKAF / FIFA.
Me olvidaba: También le estarían dando la Liga Ganada a la Bo$ta en el 2019.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 23/02/2018, 22:23:26
2980 Posts - 470 Puntos
Se viene la capitania de el pibe "sandy"
Viernes 23/02/2018, 22:23:51
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Es increible siquiera considerar que el arbitro estaba "adornado"...


No m hagas reir que se me corren los puntos ! Sos un capo arreglando partidos , se la creen todos ! Y vos tambien .
Veo allí una mezcla de Barreda en el viejo llorón de River y de nuestro querido moncho Monzón si fuera gordo o me equivoco ???