Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 19:33:08
463 Posts - 110 Puntos
Al Vasco lo pone porque no puede jugar el primer partido de la Libertadores y tiene que guardar a algún central. Por otro lado no está mal darle el apoyo al jugador. Mismo caso de Benitez. Yo a Benitez el jueves lo pongo de títular. Con Meza, Gaibor y El Puma. Silvio y Menéndez al banco.
Viernes 23/02/2018, 19:52:09
5190 Posts - 1105 Puntos
Y todos los partidos que jugó bien el año pasado? Sin decir que en la ida jugó un partidazo a pesar de haber tenido ese gran error.
En porto alegre le sirvió la jugada del gol de Luan, y se fue a cerrar al arco, y salvó el 1 a 0.
Viernes 23/02/2018, 20:26:11
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Porota

Antes que el vasco me preocupa que juegue el BURRITO MARTÍNEZ ese si está al pedo
Viernes 23/02/2018, 20:32:05
24 Posts - 3 Puntos
Escrito por lucacba

Veo que lo vas a poner al BURRO de Amorebieta despues de los dos cagadones que se mando
eso no es ser inteligente Holan
EL Bocha ... te lo dijo ..que no veia al Vasco como titular en la final
y ahora lo ratificas contra Banfield ?????
BASTA de sostener a este tipo de jugadores mal contratados ...si te salio mal la compra sacalo
si se mando un cagada ! Lo expulsaron ! Pero salvo un gol en la línea, juega como nunca jugarías vos siendo “hincha”, se rompe el orto en todas las jugadas, todas.
este ponelo siempre de titular en mi equipo, cállate por favor !!!
Viernes 23/02/2018, 20:35:29
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por 305-CAÍ

Escrito por lucacba

Veo que lo vas a poner al BURRO de Amorebieta despues de los dos cagadones que se mando
eso no es ser inteligente Holan
EL Bocha ... te lo dijo ..que no veia al Vasco como titular en la final
y ahora lo ratificas contra Banfield ?????
BASTA de sostener a este tipo de jugadores mal contratados ...si te salio mal la compra sacalo
si se mando un cagada ! Lo expulsaron ! Pero salvo un gol en la línea, juega como nunca jugarías vos siendo “hincha”, se rompe el orto en todas las jugadas, todas.
este ponelo siempre de titular en mi equipo, cállate por favor !!!
Tambien regalo el gol de Gremio en el LDA.

No una dos cagadas en una final.
.
Viernes 23/02/2018, 20:36:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Lucas,si decís que el vasco es un perro no sabes nada de fútbol, es brutazo,pero quiero que juegue para mi,le importa muy poco perder la sabiola, los dientes o quebrarse una gamba,da todo.
Si eso hace que por el y Gigliotti perdamos una fnal de copa ,,,a vos te sigue gustando ?? o sea,, siempre poniendo a los jugadorrs por sobre Independiente uds ? y mirá que lo banco a Amorebieta, pero una más de esas 2 de la final (pase gol en contra y burrada de roja) y no tiene que jugar nunca mas en Independiente ,es el Mendez de la actualidad..si se te pelan los cables en cada jugada que nos odés d ejar con 10 ,andá a jugar a boca capo ,que por ahi te perdonan mas que a Independiente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/02/2018, 20:37:03
2675 Posts - 940 Puntos
A mí tampoco me convence Amorebieta. Abusa de barrerse porque siempre está llegando tarde y si pifia en la barrida queda regaladísimo.

Pero va a jugar para el equipo suplente, el del jueves va a ser el titular. Veamos cuando esté disponible para titulares qué hace Holan.
Viernes 23/02/2018, 20:38:19
11944 Posts - 3226 Puntos
COMO ME ROMPEN LAS PELOTAS LOS HINCHAS QUE ANTEPONEN A LOS JUGADORES POR SOBRE INDEPENDIENTE , AHORA PORQUE AMOREBIETA JUGÓ UNA FINAL QUE GANAMOS ,CUANDO TE HACE PERDER OTRA FINAL COMO LA RECOPA EN PARTIDO DE IDA Y DE VUELTA ...SE PERDONA TODO .
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/02/2018, 20:39:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

El Vasco es un rústico, si hubiese jugado en Nacional o Peñarol de los 60 pasaba desapercibido.

Pero el Vasco no arrugabxontra nadie l ni en. ningun lugar.



A Suarez no se le planta nadie asi y lo hace pedir disculpas, todo lo contrario, el yorugua es bravo.



Aca con otro nene, Pique, lo tenes ? Al Catalan, dentro y fuera de la cancha.



A Neymar le esta dando un correctivo.



Al Pulga le muestra los tapones.



Barba y bigote !



Y de atras tambien y si viene la mama, y a tu mama tambien ?



Pero hay para todos, a otro peso pesado protegido de los arbitros, Sergio Ramos le hace probar el yeso de la mano.



Y esta es la que mas me gusta.
Otro ignorante ,aplaudiendo burradas del pelotudo este
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/02/2018, 20:41:20
777 Posts - 167 Puntos
Escrito por Dani53

El Vasco es la reencarnacion de Damian Monzon .
tipos duros, rústicos , no andan haciendo chistes con los contrarios en medio del partido y riendose , juegan a cara de guerra, es u estilo.

Me quedo con eso y no un pecho frio.


Y Mister
Magoo, repartía a domicilio, siempre el ultimo hombre y la pelota capaz pasaba pero el delantero jamas !!!
Viernes 23/02/2018, 20:43:21
2214 Posts - 168 Puntos
Si bien cometio dos errores claves, sacando esos errores jugo muy bien. Nos salvo dos goles en la linea
Viernes 23/02/2018, 20:44:03
777 Posts - 167 Puntos
Escrito por 305-CAÍ

Escrito por lucacba

Veo que lo vas a poner al BURRO de Amorebieta despues de los dos cagadones que se mando
eso no es ser inteligente Holan
EL Bocha ... te lo dijo ..que no veia al Vasco como titular en la final
y ahora lo ratificas contra Banfield ?????
BASTA de sostener a este tipo de jugadores mal contratados ...si te salio mal la compra sacalo
si se mando un cagada ! Lo expulsaron ! Pero salvo un gol en la línea, juega como nunca jugarías vos siendo “hincha”, se rompe el orto en todas las jugadas, todas.
este ponelo siempre de titular en mi equipo, cállate por favor !!!
Es mas , tendría que ser el capitán, Campaña está muy lejos del pito para reclamarle !!!