Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 20:51:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Dani53

Los errores en la vida no son para tirar todo por la borda y empezar de cero , de cada error se aprende y en el caso del Vasco lo hara mejor jugador, la peoxima vez tratara de levantar menos la pierna aunque para mi no fue ni foul y de hecho si no existia el VAR , el arbitro seguia la jugada, no habia cobrado ni el off side ni foul del Vasco.

De esas jugadas hubi cientos en laCopa, pero el Vasco viene xon una prensa en contra, si jugara en Boca seria ovacionado por todos e intocable por los arbitros, recordemos el planchazo del Cata a un delantero en el area y no paso nada, de Giunta pegando, cuando al Rolfi jugando para River, Keupoviesa lo partio en dos, del colombiano a Barco
PERO ES Boca , al Vasco Nazzutti le dejo los tapones marcados y no lo expulsaron y en Paso a Paso el periodista se cagba de risa por la patada.
Le fracturaron el tanique en la Sudamericana y ni amarilla, le pegan fuerte pero no pasa nada.
Me parece que lo tomaron de punto, y el tipo se comio un rodillazo en la mandibula, salvo un gol sobre la linea .

No lo podes escrachar, solo porque juega en el Rojo y los arbitros nos tienen de hijos de loacales , visitantes o Japon
quien dijo que hay que tirar todo por la borda ?
el bocha le dijo a Holan que lo veia mal a Amorebieta ...y aun cuando no se lo hubiera dicho yo lo sigo sosteniendo ...volve a ver el primer tiempo en Porto alegre.... primer jugada de gol de ellos ...deja bajar una pelota casi en el area chica a Ailton y le sale a marcar ...lo deja pintado ...se abre y soluciona su MOCO sacandola en la linea ....si era gol ...era su mala posicion y su falta de taiming
Segunda situacion ... se le escapa a Franco Everton por la banda derecha ...le sale a marcar y lo dejan pintado ....salva entre campaña y el linea que marca offside ....3 jugada ....sale a cortar casi en mitad e cancha a jaison......pierde en el anticipo y a jugada vva hasta el fondo . 4 jugada ...le gana cicero de cabeza ...en el anticipo ....el jugador pierde de frente este habilita a Luan que se lo pierde al lado del palo .
despues ....lo hechan por burro ....
a todos le digo que si eso es jugar bien ....yo soy un zombi ....hermano ..saquense la venda ....les dejo al resumen a ver si siguen con la caca mental .

Pero acá..es la manía d e poner jugadores por sobre Independiente ...Dios mío... todo eso que nombraste seguramnete justo s e levantaron para ir al baño
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/02/2018, 20:52:25
21798 Posts - 2843 Puntos
Lo banco al Vasco y se nota que tiene categoria y sangre....ademas estuvo mal echado...nunca vi que expulsen a alguien por jugada peligrosa.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 23/02/2018, 21:01:55
63 Posts - 37 Puntos
salvo dos goles en la linea....
Viernes 23/02/2018, 21:03:12
1281 Posts - 102 Puntos
El vasco como suplente o para la liga....puede andar el tema es que en las finales se Nando un cagadon en cada partido y nos costó la copa....eso va ser difícil perdonarme...aparte que no es garantía de nada siempre estoy esperando alguna macana de el...necesitamos un central...
Viernes 23/02/2018, 21:07:25
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dani53

El Vasco es un rústico, si hubiese jugado en Nacional o Peñarol de los 60 pasaba desapercibido.

Pero el Vasco no arrugabxontra nadie l ni en. ningun lugar.


Y esta es la que mas me gusta.
Parece que se la está poniendo.

Pero, no.

Si fuera así, la cara del Lauta sería de satisfacción infinita.
Viernes 23/02/2018, 21:07:56
2613 Posts - 263 Puntos
A"vasco"Siiiiii.Al "burrito" Martinez Nooooooooo.
Viernes 23/02/2018, 21:10:07
37516 Posts - 39051 Puntos
La ventaja que en la bo$taliga no hay VAR.

Pero los antecedentes penales le pesan en contra.
       
Viernes 23/02/2018, 21:13:01
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Dani53

che flaco ¿Que necesidad tenés de llenar de fotos el topic y casi desvirtuarlo? no aportas un choto, al contrario rompes los huevos
Las fotos están buenísimas !

Lo que pasa es que no hay que usar el botón responder para que no se repitan todas las fotos.

Se puede escribir como mensaje nuevo y listo.
Viernes 23/02/2018, 21:16:09
6088 Posts - 708 Puntos
Ajjajaja que hermoso es este foro y sus foristas...

Menos mal que dimos la vuelta en el Maracana sino ya le exigian la renuncia.
Viernes 23/02/2018, 21:23:24
24 Posts - 3 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Dani53

Los errores en la vida no son para tirar todo por la borda y empezar de cero , de cada error se aprende y en el caso del Vasco lo hara mejor jugador, la peoxima vez tratara de levantar menos la pierna aunque para mi no fue ni foul y de hecho si no existia el VAR , el arbitro seguia la jugada, no habia cobrado ni el off side ni foul del Vasco.

De esas jugadas hubi cientos en laCopa, pero el Vasco viene xon una prensa en contra, si jugara en Boca seria ovacionado por todos e intocable por los arbitros, recordemos el planchazo del Cata a un delantero en el area y no paso nada, de Giunta pegando, cuando al Rolfi jugando para River, Keupoviesa lo partio en dos, del colombiano a Barco
PERO ES Boca , al Vasco Nazzutti le dejo los tapones marcados y no lo expulsaron y en Paso a Paso el periodista se cagba de risa por la patada.
Le fracturaron el tanique en la Sudamericana y ni amarilla, le pegan fuerte pero no pasa nada.
Me parece que lo tomaron de punto, y el tipo se comio un rodillazo en la mandibula, salvo un gol sobre la linea .

No lo podes escrachar, solo porque juega en el Rojo y los arbitros nos tienen de hijos de loacales , visitantes o Japon
quien dijo que hay que tirar todo por la borda ?
el bocha le dijo a Holan que lo veia mal a Amorebieta ...y aun cuando no se lo hubiera dicho yo lo sigo sosteniendo ...volve a ver el primer tiempo en Porto alegre.... primer jugada de gol de ellos ...deja bajar una pelota casi en el area chica a Ailton y le sale a marcar ...lo deja pintado ...se abre y soluciona su MOCO sacandola en la linea ....si era gol ...era su mala posicion y su falta de taiming
Segunda situacion ... se le escapa a Franco Everton por la banda derecha ...le sale a marcar y lo dejan pintado ....salva entre campaña y el linea que marca offside ....3 jugada ....sale a cortar casi en mitad e cancha a jaison......pierde en el anticipo y a jugada vva hasta el fondo . 4 jugada ...le gana cicero de cabeza ...en el anticipo ....el jugador pierde de frente este habilita a Luan que se lo pierde al lado del palo .
despues ....lo hechan por burro ....
a todos le digo que si eso es jugar bien ....yo soy un zombi ....hermano ..saquense la venda ....les dejo al resumen a ver si siguen con la caca mental .

Si vas a utilizar palabras en inglés, por lo
menos utiliza el google translate que funciona de maravilla, “taiming” le mando, sos un animal !!! Juajuajuajua “Timing”
Viernes 23/02/2018, 21:29:28
54717 Posts - 20172 Puntos
COmo puede ser que se piense que el Vasco no es un jugador para la defensa de Independiente??, la verdad aveces algunos comentarios son de verdad sorprendentes...
Viernes 23/02/2018, 21:29:58
24 Posts - 3 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Escrito por 305-CAÍ

Escrito por lucacba

Veo que lo vas a poner al BURRO de Amorebieta despues de los dos cagadones que se mando
eso no es ser inteligente Holan
EL Bocha ... te lo dijo ..que no veia al Vasco como titular en la final
y ahora lo ratificas contra Banfield ?????
BASTA de sostener a este tipo de jugadores mal contratados ...si te salio mal la compra sacalo
si se mando un cagada ! Lo expulsaron ! Pero salvo un gol en la línea, juega como nunca jugarías vos siendo “hincha”, se rompe el orto en todas las jugadas, todas.
este ponelo siempre de titular en mi equipo, cállate por favor !!!
Es mas , tendría que ser el capitán, Campaña está muy lejos del pito para reclamarle !!!
Seguro !!! El Vasco + 10