Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 22:26:44
VIDEO - Holan en FOX RADIO
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2489
    Vistas
625 Posts - 299 Puntos
Ya se que hay un post igual. Pero lo queria hacer un tema asi lo ven todos rapido!!

Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Viernes 23/02/2018, 23:23:23
53 Posts - 8 Puntos
Gracias genio!
Viernes 23/02/2018, 23:28:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Tuvimos la segunda copita ahi nomas Holan!!!, pero llevaste el equipo del club a lo mas alto. Gracias por tu laburo y por el corazon que le pones a las cosas que haces por el Rojo.
Sábado 24/02/2018, 00:18:35
37516 Posts - 39051 Puntos
Holan +11
       
Sábado 24/02/2018, 00:59:06
61385 Posts - 20326 Puntos
Se sigue discutiendo en todos los programas en forma equivocada.
No discuten lo que realmente hay que discutir y a mi me preocupa muchisimo para el futuro, especialmente si por esas cosas del destino nis tica eliminarnos xon Boca en la Libertadores.

Se discute el foul de Amorebieta, si le vanto demasiado la pierna, si la dejo, si estuvo bien expulsado y ese no es el punto principal.

El punto principal para discutir y no seguir usando el Var como se lo esta mal usando, es “ porque al equipo rival no se le aplica el Var, porque ni siquiera el arbitro para el lartido para ver una jugada dudosa aunque despues diga que la patada a Meza esta bien , para poner un ejemplo.

Porque usando el Var asi, no tenemos chance de ganar la Copa, porque siemore va a haber alguien con mas oeso politico en AFA, Conmebol, FIFA y nos va a cagar Boca o cualquier equipo brasilero que nos toque enfrentar , porque es ecidente que Brasil tine mas peso que Argentina.

No me interesa habkar de la expulsion del Vasco, si estuvo bien o mal, me interesa hablar porque no se expulso a los jugadores del otro equipo con 3 jugadas de Roja en Grmio y 1 en Avellaneda.
Sábado 24/02/2018, 01:08:56
4743 Posts - 1339 Puntos
La entrevista a Holan NO tiene desperdicio, aca esta completa, arranca al min 3:00 :

https://www.youtube.com/watch?v=3Mpq8v93_RU

Por supuesto que estoy 1000% de acuerdo en TODO lo que dice...

Veremos si las mafias lo dejen tranquilo.
Sino habrá que tomar 'medidas'...
Dale Rojo
Sábado 24/02/2018, 09:25:49
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

Se sigue discutiendo en todos los programas en forma equivocada.
No discuten lo que realmente hay que discutir y a mi me preocupa muchisimo para el futuro, especialmente si por esas cosas del destino nis tica eliminarnos xon Boca en la Libertadores.

Se discute el foul de Amorebieta, si le vanto demasiado la pierna, si la dejo, si estuvo bien expulsado y ese no es el punto principal.

El punto principal para discutir y no seguir usando el Var como se lo esta mal usando, es “ porque al equipo rival no se le aplica el Var, porque ni siquiera el arbitro para el lartido para ver una jugada dudosa aunque despues diga que la patada a Meza esta bien , para poner un ejemplo.

Porque usando el Var asi, no tenemos chance de ganar la Copa, porque siemore va a haber alguien con mas oeso politico en AFA, Conmebol, FIFA y nos va a cagar Boca o cualquier equipo brasilero que nos toque enfrentar , porque es ecidente que Brasil tine mas peso que Argentina.

No me interesa habkar de la expulsion del Vasco, si estuvo bien o mal, me interesa hablar porque no se expulso a los jugadores del otro equipo con 3 jugadas de Roja en Grmio y 1 en Avellaneda.
DANI, estoy de acuerdo con tus comentarios,a veces, por supuesto cada uno tiene su opinion y hay que respetarlas.Laexpulsion de GIGLIOTTI YDEL VASCO vistas FRIAMENTE estan bien y aparte PERJUDICARON al equipo ENORMEMENTE porque jugagando contr otro con 11 llega un momento que tqnto el fisico como la cabeza NO DA PARA MAS.De mi parte AMBOS JUGADORES son hombres grandes y profesionales y PARAMI HAY QUE SANCIONARLOS, repito no puedes perjudicar al equipo y a tus compañeros en tal sentido. Pero EL TEMA DEL VAR es una TRUCHADAporque dependes de tipos que no sabes si estan comprados porque HAY UNA DEPENDENCIA ABSOLUTA del criterio de ellos., no quiero entrar en la mala intencion de los referies ni estos tipos, pero noJUZGARON con la MISMA INTENCION COMO PEGABAN ESTOS ORANGUTANES QUE TIENIAMOS ENFRENTEN , porque las patadas,codazos y PLANCHAS NILAS COBRABAN y como mucho amarilla.Demi parte tengo un CONVENCIMIENTO que tanto el NARCO DE NUÑEZ COMO EL OTRO RHDERP DEL RIACHUELO HARAN LO IMPOSIBLEEEE PARA GANAR LA LIBERTADORES. MUERTO GRONDONA , la sarten por el mango la tienen los orangutanes de eso no me cabe la menor duda
Sábado 24/02/2018, 13:55:52
1239 Posts - 274 Puntos
Genio Ariel.