Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/02/2018, 12:52:58
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Pablo el loco

Lo matan a Amorebieta por las finales.. se acuerdan de Milito en la recopa pasada? un show de cagadas que terminaron con la recopa al inter.
Si, me parece que no es para matarlo asi a Amorebieta pero pasa que cada uno ve la jugada utilizando diferentes parametros, los arbitros hacen lo mismo y puntualmente, con la jugada que le costo la roja al Vasco, el arbitro no saco la roja hasta que fue y vio el VAR...
si domingo no le rompe las bolas al caido no habia var fue ahi cuando el brazuca se levanto la camiseta y el arbitro vio la raspada y consulto la pantalla sino ni siquiera a mosnestaba ya que dejo seguir la accion de juego que se detuvo porque el brazuca estaba caido saludos
Domingo 25/02/2018, 13:36:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Orgullo de la Nación

"GORILA DEL PUEBLO" no sabe nada de fútbol, encima es del interior, alto ignorante.
peronista y porteño ,jua
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 25/02/2018, 20:51:44
3167 Posts - 714 Puntos
Me parece un muy buen defensor pero tiene cortocircuitos muy regularmente. Si le corrigen eso es una bestia.
Domingo 25/02/2018, 22:33:13
4 Posts - 2 Puntos
AMI DAMEDO DIEMPE EN MI EDIPO
Domingo 25/02/2018, 22:42:51
1342 Posts - 718 Puntos
La diferenciaentre la cagada de Amorebieta y el cagadon de Gigliotti es que el primero fue a
despejar una jugada de gol (demás está decir que debería haber bajado la
patita) y para salvar al equipo como ya lo había hecho despejando un gol sobre
la línea.Lo de Gigliottifue pensado y por vendetta ante la
impotencia frente a su marcador, ex compañero, que lo superaba y anulaba; en
esa acción no intervino el afán ni menos el compromiso con el equipo pues nada
había en riesgo como si lo había en la jugada de Amorebieta; fue por su vedetismo ya demostrado en su
inconducta cuando Holán lo saco en un partido anterior.
Y esta expulsión, la de Gigliotti, se produjo en nuestro estadio, en el primer partido de la final, perdiendo uno a cero y cuando se veía que los Brasileros no podían aguantar ni moralmente ni deportivamente el asedio Rojo ni el clima del estadio: allí fue donde perdimos la copa!!
Oscar Guillermo
Domingo 25/02/2018, 22:48:44
1342 Posts - 718 Puntos
Tampoco hay que andar escandalizandose como gallinas porque nuestra gloria no se construyo solo con Bochini, la delantera internacional, Marangoni, etc. Tambien escribieron nuestra historia los Navarro, los Rolan, los Silveyra, los Acevedo, los Enrique, los Guzman, los Trosero, etc., etc., etc.
Oscar Guillermo
Domingo 25/02/2018, 22:49:49
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por guiope

Tampoco hay que andar escandalizandose como gallinas porque nuestra gloria no se construyo solo con Bochini, la delantera internacional, Marangoni, etc. Tambien escribieron nuestra historia los Navarro, los Rolan, los Silveyra, los Acevedo, los Enrique, los Guzman, los Trosero, etc., etc., etc.
Oscar Guillermo
Lunes 26/02/2018, 04:26:45
2293 Posts - 497 Puntos

Amorebieta es buen jugador, pero sus constantes embarradas me estan hartando.

Tiene que bajar varios cambios y jugar con mas inteligencia. Asi como juega ahora descontrolado, no nos sirve.
Lunes 26/02/2018, 04:36:47
54717 Posts - 20172 Puntos
A Sanchez Minio lo mataron por errar un penal y ahora a Amorebieta lo matan porque lo echo el VAR... no sea cosa muchachos que despues se tengan que meter la lengua en el orto como les paso con Sanchez Minio... ojo!!, igual opinar aca es gratis y podes decir cualquiera que no pasa nada eh!?.
Lunes 26/02/2018, 08:26:34
6558 Posts - 1164 Puntos
Se le termino la chispa al BURRO .... de a poco Holan va a reconocer el error de contratacion
un PERRO de esos hay mas de diez en paraguy mejor que este y no cobra en dolares ..
es un escandalo si dicen el contrato del BURRO ESTE ... YA FUE
Lunes 26/02/2018, 11:31:50
16045 Posts - 2027 Puntos
La verdad que prefiero que le de rodaje a la dupla Franco-Figal.
Lunes 26/02/2018, 11:59:29
517 Posts - 173 Puntos
En serio me estas diciendo? No me digan que recien ahora se dan cuenta el estilo de juego de Amorebieta. Quien no sabia que el tipo pone la pata un poco de mas? No era eso lo que queriamos todos? No queriamos un tipo que ponga la pata un poco fuerte?
Ahora resulta que no lo quieren porque el tipo pega. Y si capo, pega. Y si pega lo amonestan.
Que ganas de criticar por criticar nomas. Hubieran pedido para que no venga desde un principio.

Te puedo decir que le critico las desantenciones, eso si. Pero prefiero este 6 junto con Figal antes que Silva. Es lo que tenemos y hasta que venga algo mejor tenemos que esperar al proximo mercado.

Y la falta era para amarilla. Pero claro, aca compran la mierda del periodismo y del colegio de arbitros. La unica roja fue la de Gigliotti.

Y yo lo sigo haciendo jugar.
La vida por los colores....