Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/02/2018, 21:31:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Space Cowboy

Escrito por Rojo Punzo

No aguanto mas a este mufa en el foro. Que lo rajen ya. Siempre tira mierda.
Mierda de vaca, gaucho del espacio. A quien le ganaste opa.
A jamiroquai, de música nada, no?
decime que escuchas esa mierda de Jamiroquai jua
Obvio, vos escuchas a lali o tini?
que pedazo de HDP !
No sabes nada de musica. Por algo gano los premios que gano desde que arranco en la musica. El solo levanto viña salamin. Fue fracaso de entradas hasta que lo llevaron a el. Si no sabes de musica no opines. Aparte sos doble usser? Te metiste al toque cuando lo bardie a rojo punzo
Si ..y hoy en día Shakira canta en el Rock In Río capo, jua....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 25/02/2018, 21:32:48
718 Posts - 250 Puntos
Todo bien con el pibe, es d la cantera del club, pintó para bueno aquella tarde que debutó con Ramón Diaz, tuvo un sube y baja en sus rendimientos, pudo irse al exterior, no se fué nunca,lo re puteamos, lo aplaudimos, se reivindicó con la sudaca en la que fué un punto alto y se lo reconoce por su golazo a los tucumanos y porque esa noche jugó lesionado y el quiso jugar igual, cambió silbidos por aplausos, erró un penal importante si, pero aceptó ir a patear, había muchos más que podían haber pateado esa noche y no patearon, está claro,lo erró porque pateó , los que no patean no erran ( conclusión boluda ya sé ) , un penal erra hasta Messi en una final de copa américa, el diego en el mundial 90, en fin, todo bien con Martin pero de ahi a decirme que fué un gol bochinesco .....andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fué un golazo si porque la quiso colocar esquinada pero el arquerito ese, que se atajó todo después , no opuso resistencia en el gol de Benitez.......Fin
Domingo 25/02/2018, 21:32:57
1074 Posts - 40 Puntos
Banco a benitez y eso que lo putie eh, pero tampoco la boludes jajaja
Domingo 25/02/2018, 21:34:50
4869 Posts - 387 Puntos
Es fundamental en el andamiaje del rojo benitez. Es una pieza clave, el gol se lo come el morochito, que saco todo como todos los arqueros contra los que jugamos    
Domingo 25/02/2018, 21:38:39
7272 Posts - 1046 Puntos
Saca el gol sin carrera y sin previo aviso gestual. Hasta sorprendió a los hinchas... pero el bocha no sé cómo ni doblaba las rodillas para sacar sus clásicos puntazos.
Domingo 25/02/2018, 21:48:33
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Space Cowboy

Escrito por Rojo Punzo

No aguanto mas a este mufa en el foro. Que lo rajen ya. Siempre tira mierda.
Mierda de vaca, gaucho del espacio. A quien le ganaste opa.
A jamiroquai, de música nada, no?
decime que escuchas esa mierda de Jamiroquai jua
Obvio, vos escuchas a lali o tini?
que pedazo de HDP !
No sabes nada de musica. Por algo gano los premios que gano desde que arranco en la musica. El solo levanto viña salamin. Fue fracaso de entradas hasta que lo llevaron a el. Si no sabes de musica no opines. Aparte sos doble usser? Te metiste al toque cuando lo bardie a rojo punzo
Si ..y hoy en día Shakira canta en el Rock In Río capo, jua....
Ya esta ahi me demostras que no sabes nada de musica, me comparas a shakira con jamiro? Fin del tema. Dedicate a la cocina por que de futbol no sabes nada.
Domingo 25/02/2018, 21:49:16
454 Posts - 245 Puntos
La diferencia es que el bocha hacia el resto de las cosas bien, benitez juega bien solamente cuando el rival regala campo de juego y tenemos la pelota, para partidos chivos no nos sirve
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Domingo 25/02/2018, 21:58:58
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

El nivel de pelotudez de los chupabenitez, no tiene techo.

Viene de hacernos perder una copa internacional y festejan un golcito de local que se hizo el arquero visitante.

Y lloran por la cartita.
Punzo , todos sabíamos que Benítez erraba el penal , pero se lo perdona por que se nota que el balde quiere al club
Domingo 25/02/2018, 22:12:36
98 Posts - 8 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Belcebu

Creo q se menciono en mas de una oportunidad. Es muy parecida la pegada de Benitez a la del " Bocha ", cortita, como empujando, sin golpear al balon.

Lobotomía urgente, rifle sanitario, algo....

Si hubiera hecho el penal sería mejor que Messi, según este pastenaca.

Mamita, siguen bancando fracasados.
No aguanto mas a este mufa en el foro. Que lo rajen ya. Siempre tira mierda.

Yo tampoco soporto leerlo. Un boludazo.
Domingo 25/02/2018, 22:15:48
2628 Posts - 357 Puntos
Los relatores dijeron que parte de la culpa fue del arquero de Banfield que es medio pelo...
El rey de copas
Domingo 25/02/2018, 22:21:00
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Gabriel B

Escrito por Space Cowboy

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Belcebu

Creo q se menciono en mas de una oportunidad. Es muy parecida la pegada de Benitez a la del " Bocha ", cortita, como empujando, sin golpear al balon.

Lobotomía urgente, rifle sanitario, algo....

Si hubiera hecho el penal sería mejor que Messi, según este pastenaca.

Mamita, siguen bancando fracasados.
No aguanto mas a este mufa en el foro. Que lo rajen ya. Siempre tira mierda.

Yo tampoco soporto leerlo. Un boludazo.
Encima veo que mucha gente no lo quiere, ahi te das cuenta que es doble usser.
Domingo 25/02/2018, 22:27:10
2628 Posts - 357 Puntos
Jugó bien Benítez viene levantando
El rey de copas