Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/02/2018, 17:12:01
Pre Liber.Diarrea estival y mental.
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 16
    Me gusta
  • 9375
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Día lunes,el equipo viene de ganar sin atenuantes y con comodidad a 4 días del primer partido de grupo por la Libertadores. Comenzaron temprano los tira pedos a cargarse," no son fáciles los venezolanos" ,hay que ganar xq quien sabe si con los combianos y los brasileros podremos".A ver si los ilustro,para ganarle a Independiente se necesita algo mas que jugar bien y tener actitud,sin subestimar a nadie ni sobrevalorizar al equipo,este equipo tiene un plus,los huevos.Puede no ganar,pero es muy difícil poder ganarle. Para darse cuenta solo se necesita verlo objetivamente,sin la camiseta.Son muy solidarios dentro de la cancha,funcionan como las hormigas,casi siempre logran desactivar todo ataque contrario.Obviamente,si la desgracia mete la cola puede que algo falle,pero es poco probable.Hace años que no había esta seguridad.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 26/02/2018, 17:13:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Todavía no se entiende porque Holan firmó por un año.A menos que también este convencido de....mejor lo digo el mes que viene
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 26/02/2018, 17:14:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Todavía no se entiende porque Holan firmó por un año.A menos que también este convencido de....mejor lo digo el mes que viene

Decilo Enzo, decilo
Lunes 26/02/2018, 17:21:24
2356 Posts - 410 Puntos
Lunes 26/02/2018, 17:24:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

Todavía no se entiende porque Holan firmó por un año.A menos que también este convencido de....mejor lo digo el mes que viene

Decilo Enzo, decilo
Tranquilo Firulais,vos sabes bien que no chamuyo,acordate de las entradas de Libertad y Flamenso, tengo mis informantes,no tengo 50 años de socio al pedo eh.?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 26/02/2018, 17:28:32
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

Todavía no se entiende porque Holan firmó por un año.A menos que también este convencido de....mejor lo digo el mes que viene

Decilo Enzo, decilo
Tranquilo Firulais,vos sabes bien que no chamuyo,acordate de las entradas de Libertad y Flamenso, tengo mis informantes,no tengo 50 años de socio al pedo eh.?

Entonces como sigue el tema Holan, contador Geiger de infancia sufrida ?

Dale contalo, vieja No te hagas el misterioso Hitchcock
Lunes 26/02/2018, 17:30:43
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Todavía no se entiende porque Holan firmó por un año.A menos que también este convencido de....mejor lo digo el mes que viene
Sera para seguir la tradicon del Club, si vas a las estadisticas desde 1931 hasta ahora creo que Pastoriza una vez duro 3 años, despues vas a ver que todos se quedaron un año incluso siendo campeones, hay años donde ves hasta 3 tecnicos y a Santoro un monton de veces apagando incendios, veras a Pavoni, Sa, Bochini, Bertoni, Clausen, Burruchaga , Teossero, Villaverde.
Todas figuras y ninguna apoyada por la comision de turno.
Mira a Ferguson o al que esta en Arsenal ingles.
Lunes 26/02/2018, 17:35:46
11500 Posts - 2682 Puntos
Proximamente en las mejores salas, los misterios del Contador Garabato.

Espectacular estreno, el mes que viene.
Lunes 26/02/2018, 17:38:53
130 Posts - 82 Puntos
El titulo del post es de una creatividad extraña...
Lunes 26/02/2018, 17:42:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Proximamente en las mejores salas, los misterios del Contador Garabato.

Espectacular estreno, el mes que viene.
No amigo, nada de bolazos,cuando tenga la posta la comparto,pero traten de no calentarse eh?que yo no hago política, si lo hago es para que no venga ningún pillo a hacer mierda el Club otra vez.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 26/02/2018, 17:46:50
30971 Posts - 690 Puntos
hay q ganar a los venezolanos,

entiendo q haya mas respeto por el campeon de colombia y por el campeon de brasil

pero a lara le tenés q ganar los 6 pts y tenés media clasificiacion adentro.
Lunes 26/02/2018, 17:50:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

Todavía no se entiende porque Holan firmó por un año.A menos que también este convencido de....mejor lo digo el mes que viene
Sera para seguir la tradicon del Club, si vas a las estadisticas desde 1931 hasta ahora creo que Pastoriza una vez duro 3 años, despues vas a ver que todos se quedaron un año incluso siendo campeones, hay años donde ves hasta 3 tecnicos y a Santoro un monton de veces apagando incendios, veras a Pavoni, Sa, Bochini, Bertoni, Clausen, Burruchaga , Teossero, Villaverde.
Todas figuras y ninguna apoyada por la comision de turno.
Mira a Ferguson o al que esta en Arsenal ingles.
Dani,si este tipo se va,volvemos al basural donde anduvimos arrastrando nos.No olvidar"a Holan no lo trajo esta CD,Holan se postuló, hizo lobby y se puso el buzo solo",la CD cuando se fué el Gaby tenia un cagazo que.no sabían para donde ir,recuerden los DT que sonaban.La única alternativa para apagar el fuego era un tipo del/ó,cercano al Club,y justo Holan tiró el audio.Memoria muchachos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 26/02/2018, 17:50:29
1889 Posts - 229 Puntos
Vos decís que los moyanos presos y Holan renuncia?
Seba 83