Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/02/2018, 23:50:59
Carta a Benitez
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5093
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
Estimado Martín
solo quiero decirte algo muy pero muy simple que hace tiempo lo expresé aqui mismo.

Si finalmente entendés que: haciendo tus movimientos y priorizando el pase gol en vez de buscar el gol propio, vas a triunfar en el futbol grande.

Tranquilo,  porque tus goles estaran alli también acompañándote.

Buena suerte Campeón y que sigas progresando en todos aspectos.

El resto viene solo y te apoyaremos siempre.
Dale Rojo
Martes 27/02/2018, 00:01:39
8182 Posts - 2412 Puntos
ProBenitez VS PuteaBenitez VI: El retorno del balde.

comiencen el sexto round
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 27/02/2018, 00:43:52
474 Posts - 141 Puntos
Mi carta a Benítez:

Martínsito contala como quieras, emocionate hasta las lágrimas, seguí haciendo un gol cada 10 partidos y salí por cuanto medio puedas diciendo que amas al club, etc, etc...
Pero yo no te aguanto más. No te deseo el mal. De hecho te deseo todo el bien y que aprendas todo lo que puedas en otros lugares que no se llamen Club Atlético Independiente, para luego si, algún día volver y poder plasmar y demostrar futbolísticamente ese amor que tanto profesas.

Por mi parte creo que hace un buen rato ya cumpliste tu ciclo en el Rojo, y por eso mismo me gustaría que te vayas CUANTO ANTES a buscar nuevos horizontes. Porque si es verdad que sos tan bueno como dicen todos, y querés tanto al club como decís, seguro que vas a volver hecho un jugador en serio, y no este proyecto que nunca termina de explotar.

Por mi parte, creo que una vez que te vayas, se va a terminar la mentira y va a quedar demostrado que sos un medio pelo de lo más sobrevalorado de nuestra historia.

Espero estar equivocado, que te vayas y vuelvas a cerrarme el orto a mi y a todos los que piensan como yo.
Martes 27/02/2018, 00:47:48
35 Posts - 6 Puntos
Benítez a pesar de que es fanático de la calecita es el único del equipo que mete goles de fuera del área. Un dato no menor. Obvio que errar muchos goles ,pero valoró que le pegue de afuera y alguna que otra entre.
Martes 27/02/2018, 00:50:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Como les encanta endiosar jugadores medio pelos acá.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 27/02/2018, 08:10:29
411 Posts - 101 Puntos
Me dijo Benitez que leyó la carta y que te agradece por las palabras...
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Martes 27/02/2018, 08:13:03
7272 Posts - 1046 Puntos
guerra de pelotudos 🙄
Martes 27/02/2018, 08:26:38
2855 Posts - 605 Puntos
Ahora hay q bancarlo, ya nos comimos años ahora mejoró va a morir en el club este pibe
Comparada hijo de puta!
Martes 27/02/2018, 08:33:22
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo lo banco aunque a veces lo putee... pero quiero que busque mas el gol propio (a diferencia de lo que pide la carta).
gracias por todo mi viejo querido
Martes 27/02/2018, 08:37:30
14715 Posts - 4748 Puntos
PD: la proxima vez, si no estas seguro, pegale bien fuerte y al medio.
Martes 27/02/2018, 08:39:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Pelameijide

Benítez a pesar de que es fanático de la calecita es el único del equipo que mete goles de fuera del área. Un dato no menor. Obvio que errar muchos goles ,pero valoró que le pegue de afuera y alguna que otra entre.
Que paradojico que cuando esta a 2 metros del arco la tire a la tribuna. Habra que prohibirle que entre al aerea, que se yo.
Martes 27/02/2018, 09:21:16
32 Posts - 11 Puntos
a mi me gusta putear a Benitez por deporte, pero seria de necio no reconocer que desde hace tiempo cambio tanto su mentalidad como su forma de jugar, hoy en dia junto con Meza es quien me genera mas expectativas de los de adelante

el tema es que hay gente que lo putea a tal punto de que es insoportable ya, aburren, esos mismos endiosan a Fernandez


agrego: los peores son los que dicen "Aplaudin a Binitiz pir un gol cin binfil y atlitici ticimin fokis!!"
Martes 27/02/2018, 09:32:40
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por redaero

Estimado Martín
solo quiero decirte algo muy pero muy simple que hace tiempo lo expresé aqui mismo.

Si finalmente entendés que: haciendo tus movimientos y priorizando el pase gol en vez de buscar el gol propio, vas a triunfar en el futbol grande.

Tranquilo, porque tus goles estaran alli también acompañándote.

Buena suerte Campeón y que sigas progresando en todos aspectos.

El resto viene solo y te apoyaremos siempre.
* Copiar
* Cambiar nombre por "Leandro Fernandez"
* Enviar