Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/02/2018, 13:33:36
208 Posts - 69 Puntos
Para mi gusto le falta un poco de garra charrúa a este uruguayo
Martes 27/02/2018, 13:35:12
8182 Posts - 2412 Puntos
Silva me tenia la sangre hirviendo en la final

ademas miño quedo suspendido por el torneo, los astros se alinearon

que la rompan los dos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 27/02/2018, 13:44:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por Damián8

Hace rato me anda dando vueltas esos jugadores que Holan quería sacar por la amistad que tenían con Kohan.. entre ellos Sánchez Miño
Y se quiere cortar la chota sanchez miño la rompio, gigliotti jugo bien e hizo mas que los otros delanteros eso es de caprichoso de mierda que carajo te importa la amistad con alguien si en cancha les va bien por eso trajo a silvio romero para tener una escusa para borrar a gigliotti
Va a haber muchisima rotacion, este año vamos a jugar 200 mil partidos. Holan habia avisado que si no llegaban refuerzos no habia problema, pero iban a dejar algun torneo de lado.
Martes 27/02/2018, 14:04:50
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por gerardo22

Escrito por Damián8

Hace rato me anda dando vueltas esos jugadores que Holan quería sacar por la amistad que tenían con Kohan.. entre ellos Sánchez Miño
Y se quiere cortar la chota sanchez miño la rompio, gigliotti jugo bien e hizo mas que los otros delanteros eso es de caprichoso de mierda que carajo te importa la amistad con alguien si en cancha les va bien por eso trajo a silvio romero para tener una escusa para borrar a gigliotti
Va a haber muchisima rotacion, este año vamos a jugar 200 mil partidos. Holan habia avisado que si no llegaban refuerzos no habia problema, pero iban a dejar algun torneo de lado.

En caso de que Holan hubiese querido borrar a Gigliotti, todavía seguiría acá el Flaco Albertengo.
Martes 27/02/2018, 14:38:02
373 Posts - 68 Puntos
Es insostenible que Silva siga ocupando el lateral, este muchacho no tiene la proyeccion ni el criterio que conserva S. Miño.

Si Holan quiere un equipo agresivo tiene que considerar a Miño como el 3 titular indiscutido del equipo, no es que Silva no esté en nivel de titular, solamente que las caracteristicas de Miño son considerablemente más superlativas que las de Silva.
Martes 27/02/2018, 15:28:08
4512 Posts - 545 Puntos
El problema de que no viaje Silva,es quien va a jugar de central junto a Franco,ya que Amorebieta esta suspendido,el solo hecho de pensar que puede jugar figalito,me pone los huevos en la garganta.
Martes 27/02/2018, 15:32:54
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por spoilt77

es segun como plantee el partido holan, es simple para el silva tiene mas marca y es cierto, que haya jugado para el orto en brasil ya pasa por el jugador pero en los papeles era entendible
Gran mentira q repiten como loros coneja , q va a tener más marca, no cabecea ademas
Martes 27/02/2018, 15:33:56
6626 Posts - 2022 Puntos
Sinceramente esperaba más de Silva. Sobre todo porque en la selección uruguaya lo vi jugar muy bien. En las dos finales de la Recopa fue de lo más flojo en general. En el partido en Avellaneda no lo rajaron de milagro. Como lateral ha rendido mucho más Sanchez Miño.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 27/02/2018, 15:34:25
5225 Posts - 1458 Puntos
Los dos pueden jugar, Sánchez Miño aporta más volumen de juego pero Silva no desentona, tampoco es que sea un error ponerlo
 
Martes 27/02/2018, 15:38:24
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por PASION ROJA

El problema de que no viaje Silva,es quien va a jugar de central junto a Franco,ya que Amorebieta esta suspendido,el solo hecho de pensar que puede jugar figalito,me pone los huevos en la garganta.
Los dos últimos partidos de Juan Pedro Fasola fueron buenos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 27/02/2018, 16:01:26
1003 Posts - 360 Puntos
Sigo sin entender por qué dicen que Silva tiene mas marca que Sanchez Miño.
No encuentro un solo aspecto del juego en el que Silva sea superior a Sanchez Miño.
Martes 27/02/2018, 16:02:21
1976 Posts - 777 Puntos
Hoy lo vemos mejor a S. Miño, contra Gremio Holan privilegió el aspecto defensivo poniendo a Silva, y mal no salió por que en 210 min. el campeón de la Libertadores nos hizo un sólo gol por error nuestro. Con el diario del lunes, si la pifió con alguno, fue con el Vasco, pero antes del partido estaba en la formación ideal de casi todos.

Vaya uno a saber que hubiera pasado si jugaba Miño, por ahi ganábamos la Recopa por su aporte ofensivo o por ahi perdiamos en brasil 2 a 0 si le jugaban a la espalda como Mouche en el partido con Banfield que se fue mano a mano con Campaña cuando empezó el partido, después ajustó la marca y terminó siendo figura.

Lo bueno es que después de muchos años tenemos las bandas bien cubiertas y buen recambio con nivel selección, y Britez que si bien jugó poco, se lo ve sobrio pero firme.

Tengo ganas de verlo a Miño por Copa.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.