Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 09:45:57
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Pensé que ganar una copa iba a bajar un poco el nivel de histeria, pero en muchos casos no hizo más que empeorar el temita. Leí a uno por ahí pidiendo que se vaya Bustos...
la gente esta loca aca...ya hablan del finde la era Holan
Viernes 02/03/2018, 09:47:02
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por AgustinRu

Estamos de acuerdo en que todo esto es un exquitismo barato. Pero si creo que desde diciembre no jugamos a nada. En las finales con gremio nos termino siendo favorable las expulsiones porque nos permitio jugar "a puro huevo y aguantar" con tintes epicos, resignando cualquier compromiso con una dinámica de juego. Desde la sudamericana que el equipo no funciona, o si lo hace, no es mas que 20 minutos por partido. Eso no significa que no alcanze para ganar algunos partidos del torneo local, pero ya no se nota que haya un funcionamiento estable que nos permita pensar en pelear los torneos.
concuerdo, solo diria que desde la final de la sudamericana hubo 2 partidos importantes (donde se jugo bien) y los del torneo local, donde no desentono
Viernes 02/03/2018, 09:48:31
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por spoilt77

se habian ilusionado las focas con aplaudir todo y bueno #rasinpositivo es al lado, vayan tranquilos
Ninguna focas, no podes distinguir entre criticar con sentido comun (yo puse claramente que fue el pero partido del rojo de la era Holan) con ser unos ciclotimicos de mierda
Viernes 02/03/2018, 09:53:45
5077 Posts - 1271 Puntos
No se puede decir que se jugo Horrible, no se puede decir que a Holan le salio bastante mal este partido , no se puede decir que perdimos contra un Cambaceres de nuestro futbol......tenemos que estar alegres porque hace 7 años esperabamos este momento y en el debut perdimos contra un "Nadie " del futbol sudamericano , pero si te expresas ....sos histerico y queres voltear al tecnico.
Funden un club que se llame Holan y listo , lo banco al tecnico pero cuando algo no me gusta se tiene que poder decir no ? No perdimos contra el Corintians..........si rasin perdia con Dep Lara todos estaban cagandose de risa,,,,,son falsos eh.....
Viernes 02/03/2018, 09:57:23
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por punkanario

No se puede decir que se jugo Horrible, no se puede decir que a Holan le salio bastante mal este partido , no se puede decir que perdimos contra un Cambaceres de nuestro futbol......tenemos que estar alegres porque hace 7 años esperabamos este momento y en el debut perdimos contra un "Nadie " del futbol sudamericano , pero si te expresas ....sos histerico y queres voltear al tecnico.
Funden un club que se llame Holan y listo , lo banco al tecnico pero cuando algo no me gusta se tiene que poder decir no ? No perdimos contra el Corintians..........si rasin perdia con Dep Lara todos estaban cagandose de risa,,,,,son falsos eh.....
hay una diferencia enorme entre criticar duramente un partido horrible contra un rival muy debil (con lo que estoy totalmente de acuerdo) a decir que el DT tiene que irse y que los jugadores que hasta hace una semana eran cracks ahora son una bolsa de papas. El exitismo es un cancer para el analisis. Siempre insisto con el mismo ejemplo: cuando llego Tagliafico estuvieron un año puteandolo...y ahora es idolo
Viernes 02/03/2018, 10:42:10
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

El peor partido fue vs bo$ta

Hoy dimos asco contra el sacachispas venezolano, nada mas
De acuerdo. El peor fue contra Boca por la importancia del partido.

La cancha estaba muy mala y complicaba mucho el juego de pases rápidos que usa Independiente para atacar. No tuvimos respuestas frente a este problema.

Y como siempre, no embocamos las que tenemos. Si Gaibor metía el cabezazo en el 1T era otro partido.
Viernes 02/03/2018, 10:43:55
3083 Posts - 784 Puntos
es cierto, yo creo y no es una excusa, por el contrario es una critica, que el equipo entro sobrando al partido y al rival y el gol los descoloco
Viernes 02/03/2018, 10:46:15
4256 Posts - 826 Puntos
No se mas que hablar del juego, acá deberíamos analizar algunas cosas, como lo pesado y lento que esta Romero, lo distraido que esta Busto, lo fácil que se pierde en la intrascendencia Gaibor, lo mal articulados que quedan Franco y Figal cuando Sanchez Miño juega de 3, para mi son cosas muy puntuales que se pueden corregir con trabajo, continuidad, pero si vamos rotando el equipo todos los partidos para mi cuesta un poco mas.
Viernes 02/03/2018, 10:50:36
79 Posts - 0 Puntos
Estamos 3 puntos abajo de nuestros rivales para clasificar. Cae de maduro que corintians y millonarios esos tres puntos los tiene adentro. Habrá que ganar de local los tres partidos y meter un batacazo afuera. Me preocupa que en este 2018 solo vamos ganando dos partidos y empatamos 5 y perdimos 2 . La campaña es malísima.