Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/03/2018, 23:47:40
Sin excusa,pero con crédito.
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5024
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Si entramos a calificar individualmente es muy probable que terminemos creyendo que somos hinchas de Helarse del viaducto.Hoy colectivamente el equipo no funcionó. 63% de posesión del balón sin ideas, sin asociación, sin alma,sin vergüenza. Hoy no pueden echarle la culpa a los fallos arbitrales,hoy el árbitro fué ecuánime y hasta les dió una mano cobrando un orsai que no fué en favor de Defensores de Belgrano(casi no?).La cancha mala para los dos,aunque un tanto peor para el Rojo.Ya está no hay excusas.Vuelta de página y barajar de nuevo.Confío en el Míster,algo se le va a ocurrir.A mi pobre entender,hay al menos 3 que les queda grande la Roja y no la merecen y no es de ahora.Algo en el planteo falló, o no se estudió bien al rival o,se subestimó. Borrón y cuenta nueva.Vamos los Rojos!!! Es solo un resbalón.A poner la cosas en su lugar y demostrar que fué una mala noche.Vamos los pibesss!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 01/03/2018, 23:49:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Que jueguen los mismos contra San Juan,que se curtan .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 02/03/2018, 00:10:55
61337 Posts - 20326 Puntos
Bienvenidos a la Copa Libertadores de America, la Copa mas dificil de ganar en todo el mundo.
Hoy nos toco perder , el Futbol es un juego donde se gana, se pierde o se empata .
Hay que aceptar la derrota xon gracia y signidad , lo importante es competir y hay derrotas que honran, por eso hoy le digo a nuestros players, a no bajar los brazos, un tropezon no es caida, que esta derrota no sea un obstaculo sino un escalon que nos permita seguir subiendo.

Asi que el proximo partido ponganse las pilas, pero no de las chiquitas l de las bien grandotas, por lo menos sos, y se las meten bien en el orto hdp porque si no ganan hay balas la puta madre, manga de pendejos.







Viernes 02/03/2018, 00:29:45
681 Posts - 95 Puntos
Juega bien millonarios, no te ataca tanto como atl nacional pero no deja espacios y corren mucho. Hay que hacerles sentir la localia a ellos y no llenarnos de presion nosotros mismos. Hoy por momentos se desesperaron despues del gol y les regalamos el resto del primer tiempo.
Viernes 02/03/2018, 00:47:52
5457 Posts - 1017 Puntos
Yo subestime el partido y creo que los jugadores también, de local no se puede fallar.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 02/03/2018, 00:58:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por El Pampeano

Yo subestime el partido y creo que los jugadores también, de local no se puede fallar.
Y Pampa...parecía facilongo,como juega el gato maula con el mísero ratón, así les fué, la confianza mató al gato.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 02/03/2018, 01:17:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Bienvenidos a la Copa Libertadores de America, la Copa mas dificil de ganar en todo el mundo.
Hoy nos toco perder , el Futbol es un juego donde se gana, se pierde o se empata .
Hay que aceptar la derrota xon gracia y signidad , lo importante es competir y hay derrotas que honran, por eso hoy le digo a nuestros players, a no bajar los brazos, un tropezon no es caida, que esta derrota no sea un obstaculo sino un escalon que nos permita seguir subiendo.

Asi que el proximo partido ponganse las pilas, pero no de las chiquitas l de las bien grandotas, por lo menos sos, y se las meten bien en el orto hdp porque si no ganan hay balas la puta madre, manga de pendejos.







Viste Dani que la unica y peor conspiracion contra Independiente viene siempre desde adentro?, Hoy no solo no pudimos meter la pelota si no que, ademas, nunca supimos que mierda hacer con ella...
Viernes 02/03/2018, 02:21:27
1452 Posts - 418 Puntos
Hoy volvio el equipo que agarro Holan cuando llego. Ademas de que no salio una y los arqueros contra independiente tienen un don de jugar su mejor partido ,la cancha me hizo acordar al terreno baldío donde jugaba al fútbol de chico ,inaceptable que tenga esas condiciones. La conmebol tremendos delincuentes, les importa muy poco donde jueguen solo que facturen. Pero no me quiero desviar mucho mas del tema, hoy no salio una pero tampoco pusieron ganas. y a fernandez no lo pongas mas holan! por favorr! pone al pibe denis de inferiores ,creo que se llama así ,el que metio un gol contra arsenal de sarandi en su debut.
Viernes 02/03/2018, 02:37:36
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por teucro

Hoy volvio el equipo que agarro Holan cuando llego. Ademas de que no salio una y los arqueros contra independiente tienen un don de jugar su mejor partido ,la cancha me hizo acordar al terreno baldío donde jugaba al fútbol de chico ,inaceptable que tenga esas condiciones. La conmebol tremendos delincuentes, les importa muy poco donde jueguen solo que facturen. Pero no me quiero desviar mucho mas del tema, hoy no salio una pero tampoco pusieron ganas. y a fernandez no lo pongas mas holan! por favorr! pone al pibe denis de inferiores ,creo que se llama así ,el que metio un gol contra arsenal de sarandi en su debut.

La posta.

Pero te falto añadir que hoy también volvió el Holan de cuando llego... y eso es lo que mas me preocupa.

Que el equipo falle como hoy, es duro, pero bueno. Pero mucho mas me preocupa que Holan este medio perdido, sin respuestas claras para darle vuelta a la situacion.
Viernes 02/03/2018, 03:07:44
1452 Posts - 418 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por teucro

Hoy volvio el equipo que agarro Holan cuando llego. Ademas de que no salio una y los arqueros contra independiente tienen un don de jugar su mejor partido ,la cancha me hizo acordar al terreno baldío donde jugaba al fútbol de chico ,inaceptable que tenga esas condiciones. La conmebol tremendos delincuentes, les importa muy poco donde jueguen solo que facturen. Pero no me quiero desviar mucho mas del tema, hoy no salio una pero tampoco pusieron ganas. y a fernandez no lo pongas mas holan! por favorr! pone al pibe denis de inferiores ,creo que se llama así ,el que metio un gol contra arsenal de sarandi en su debut.

La posta.

Pero te falto añadir que hoy también volvió el Holan de cuando llego... y eso es lo que mas me preocupa.

Que el equipo falle como hoy, es duro, pero bueno. Pero mucho mas me preocupa que Holan este medio perdido, sin respuestas claras para darle vuelta a la situacion.
si , yo creo que estaban cansados los jugadores pero como dije, no pusieron ganas tampoco ,no se noto el espiritu de otros partidos. Hay fallas claras en la defensa , desde el partido con libertad de paraguay los goles que nos hicieron son... centros al área y ahí la defensa como que les tira error windows y no saben que hacer , nos ganan en cabeza o se mandan una cagada y a cobrar , campaña a veces duda en salir también,( aunque estos partidos atajo muy bien ,no puedo reprocharle nada) o sino son errores re bobos los goles ,pases de pelotas entre arquero y defensor o perderla donde hay que asegurar. Básicamente creo que tiene graves problemas con el juego aereo en defensa independiente y ahí Holan no sabe que hacer ,después en el juego por abajo andaban bien hasta hoy. Que me recordó a eso ,el equipo que conocio Holan cuando empezo sin ganas, no daban un pase bien, incapaces de hacer 2 pases seguidos y hacer una jugada era...ohhh! mira eso, que es? jaja pero bueno. Confío que van a mejorar. Saludos!
Viernes 02/03/2018, 03:56:20
2643 Posts - 1469 Puntos
Denis jugo 10 minutos, e hizo un gol en el viaducto. Yo creo que Silvio Romero puede jugar 10 años y ni siquiera acertarle al arco.
Viernes 02/03/2018, 05:07:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano

Yo subestime el partido y creo que los jugadores también, de local no se puede fallar.
Cuando terminé de ver el primer tiempo, me quería retorcer los testículos con una tenaza y al finalizar el partido, quise arrojar el TV por la ventana !!...¡¡QUE ASCO QUE FUIMOS !!  
...
Viernes 02/03/2018, 05:09:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Denis jugo 10 minutos, e hizo un gol en el viaducto. Yo creo que Silvio Romero puede jugar 10 años y ni siquiera acertarle al arco.
Que lo hagan entrenar con "un embudo" !!!...
...