Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 00:40:59
El problema de la pelota parada
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4453
    Vistas
1745 Posts - 185 Puntos
Cuando fue la última vez que independiente hizo un gol de cabeza? Venía escuchando el primer tiempo por la radio y a cada rato los relatores decían "centro de Gaibor, saca la defensa" hasta que el tipo dice "alguna vez uno de rojo va a cabecear la pelota?" Es increíble pero como nos hicieron goles en todo el semestre anterior tampoco pesamos en ataque, es prácticamente al pedo tirar un centro de pelota parada porque nunca van a ganar una pelota de arriba, la otra vez rebotó en uno de gremio y entro de pedo en un tiro libre, pero así es difícil, cada pelota parada a favor es una contra rival.
Viernes 02/03/2018, 00:42:14
1745 Posts - 185 Puntos
Hagan 1 gol.
Viernes 02/03/2018, 00:47:23
14741 Posts - 4615 Puntos
siempre fue una falencia del equipo de holan, es basicamente pedirle peras al olmo... Las virtudes q el equipo supo tener hoy estan en decadencia y me voy a preocupar por algo q nunca tuvo   
Veni a Discord
Viernes 02/03/2018, 00:47:40
2002 Posts - 488 Puntos
Jugamos horrible. No te perdiste nada.
Viernes 02/03/2018, 00:50:52
8720 Posts - 6821 Puntos
El Problema es que NO supieron qué hacer con la Pelota, además se vió en varios pasajes del partido que algunos jugaron con mucha displicencia...como si fuera un amistoso de gira por el Caribe Venelozano, pero no, se olvidaron que Jugaban por la Copa Libertadores....casi nada...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 02/03/2018, 00:53:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Yo tb escuche el primer tiempo por radio , en La Red ,y en un tiro como hinchado las pelotas ,creo que Gustavo Lopez fue que dijo eso d que perdemosSIEMPRE de cabeza... Independiente históricamente estuvo en el debe con la cabeza, de los ultimos 30 años el único que te daba seguridad que ganaba 2 de 3 era Calderón...después por ahi anduvieron medio pelo el Palomo , Silvera y alguito de Parra... hablando de delanteros ..y defensores menos todavía ... muchos equipos como boca ,river y hasta el mismo racing han ganado cosas importantes por tener buenos cabeceadores tanto en defensa como ataque , boca con Palermo,Caleri,Schiavi ,Viatri , Silva,Battaglia...river con Francescoli,Salas, Crespo,Alario,ahora Scocco, etc y nosotros bien gracias ... hay partidos que nos los perdmeos por la ineficacia de los delkanteros rivales que ganan en el cabezazo,pero se la dana la manos a Campaña...o este las saca con una buena atajada o la tiran afuera...pero somos un desastre de cabeza ..entodas las zonas dela cancha ,,,TODAS. Y me parece que Holan no le da pelota a eso ... sino ,mejorarían
. Creo que sino me equivoco de los uiltimos 30 años , el único equipo que ganaba mas de cabeza que las que perdía...fue el del 2002... corrijanme sino
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 02/03/2018, 00:56:21
11944 Posts - 3226 Puntos
pd: el último gol que hicimos de cabeza..nos lo tuvo que hacer un rival....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 02/03/2018, 00:57:13
3344 Posts - 804 Puntos
La pelota parada es uno de los temas que holan no ha podido solucionar , es casi sinónimo de pelota perdida, yo creo que no hay que tirar mas centros porque no ganamos ni una de cabeza es mejor jugar cortito y después ver.... que tirarla a las manos del arquero o la cabeza de un rival ...yo creo que eso del trabajo de pelota parada se limita a :
-tener buenos pateadores con ambos perfiles
-tener buenos cabeceadores
Supuestamente gaibor y sanchez miño son buenos pateadores hasta ahora patearon bastante mal , lo mismo silva las veces que pateo ...
Pero lo que no tenemos de ninguna manera es buenos cabeceadores , ni los centrales ni los delanteros que tenemos saben cabecear ...por lo tanto de la mentada pelota parada nos falta la mitad de los requisitos , repito yo buscaría sacar la pelota hacia atrás corta y empezar otra vez la jugada
Viernes 02/03/2018, 01:00:58
2002 Posts - 488 Puntos
El unico defensor que recuerde últimamente que iba muy bien de arriba era Cuesta, y ya sabemos como le fue..
Viernes 02/03/2018, 01:13:47
14 Posts - 3 Puntos
Horribles de cabeza! Y eso que tenemos tipos altos, pero se quedan pegados al piso. La cosa con Holan va por abajo, con eso jugamos bien y ganamos una copa. Se deberá practicar más. Y al menos no van dos ahora a tirar un córner, cosa que me irritaba
Viernes 02/03/2018, 01:22:06
54717 Posts - 20172 Puntos
La pelota de cabeza que hoy perdio Gaibor no se puede creer... hoy , ademas de jugar espantoso, no nos salio UNA !!!,
Viernes 02/03/2018, 01:23:39
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Cuando fue la última vez que independiente hizo un gol de cabeza? Venía escuchando el primer tiempo por la radio y a cada rato los relatores decían "centro de Gaibor, saca la defensa" hasta que el tipo dice "alguna vez uno de rojo va a cabecear la pelota?" Es increíble pero como nos hicieron goles en todo el semestre anterior tampoco pesamos en ataque, es prácticamente al pedo tirar un centro de pelota parada porque nunca van a ganar una pelota de arriba, la otra vez rebotó en uno de gremio y entro de pedo en un tiro libre, pero así es difícil, cada pelota parada a favor es una contra rival.
Gaibor estaba SOLO y cabeceo p'arriba !!!!
Dale Rojo
Viernes 02/03/2018, 03:16:03
61389 Posts - 20338 Puntos
Me da risa porque cada tema que toco me gastan y despues todos reclaman.
Lo de la pelota parada me dijo uno, sos un sabio, Holan te crees no practica ?

y parece que no porque la pelota parada es cuestion de horas de practica.
o te crees que Zubeldía metia tantos goles de casualidad .
La vez pasada uni me puso : no podes comparar los 69/70 con hoy, y Racing metio 3 de pelota parada, River uno , pero el unico equipo en el mundo que no necesita practicar es Barcelona que tiene a Messi que le pega de cualquier lado al arco.