Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 01:24:19
Cachetazo de realidad?
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3874
    Vistas
683 Posts - 1479 Puntos
La verdad que los refuerzos que trajimos (Menendez y Gaibor) en el partido de ida en el Libertadores de America contra gremio me dejaron con una sensacion de que no se lo iba a extrañar a Barquito y con Gaibor sumabamos muchas mas cualidades buenas al equipo, pero con el correr de los partidos me di cuenta de que Menendez le falta mucho, ojo a barquitos tambien, no digo que era indiscutido. Pero este pibe mmm nose me parece del monton y Gaibor? Hay Gaiborcito querido no podes errar ese cabesazo solo!!! Es imperdonable, inaudito, un tipo que vive con la pelotita y que se lo compro por mucha guita. La verdad ese gesto me dio que pensar ( sera del monton este tambien?) No me termina de cerrar. Quizas les faltan mas partidos, nose...

Cuando pongo cachetazo a la realidad es porque a este equipo lo veo muy verde, y la libertadores es jodida, vas de visitante contra estos equipos de comercial porque es la verdad, estos tipos eran lamentables pero la cancha estaba hecha pedazos, ellos ensuciaron todo el partido, metian, corrian, hacian tiempo y lo principal ( llegaron la primera y la embocaron, cagadon de Sanchez Miño en el saque del lateral ahi arranca la jugada).
En definitiva si queremos ganar esta copa nos falta muchisimo, hoy era partido ganado y tranqui.

Ojala el equipo mejore en todo sentido y sobre todo en la eficacia pero asi la veo complicada.
666
Viernes 02/03/2018, 01:26:48
683 Posts - 1479 Puntos
Ya se, es el primer partido y falta mucho, al rojito no lo bajo de la lucha por la copa.
Son sensaciones que me dieron estos ultimos partidos. Ojala este equivocado como siempre en todo.
666
Viernes 02/03/2018, 01:36:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Menendez parecia una bestia en su primer partido, dio eso y parece que se la acabo el repertorio futbolistico... lo de Gaibor es diferente, creo que ese pibe va a andar bien pero necesita tiempo y encontrar un socio... pense siempre que pdria y deberia ser Meza pero viendo como jugo hoy, solo pueden poner un kiosko en sociedad, del futbol asociado que se olviden por ahora...
Viernes 02/03/2018, 01:41:45
2002 Posts - 488 Puntos
No jugaron ni 5 partidos y ya son del monton

Que quedara para Fernandez que hace ratazo esta en el club y nunca se afianzó
Viernes 02/03/2018, 01:48:20
506 Posts - 75 Puntos
Che y le tenemos un poco de paciencia a los refuerzos . La verdad Fernández jugó muy mal y el resto del equipo también . No le caigamos a los refuerzos , porque si el bobo de GIGLIOTTI no mete ese codazo hoy ROMERO no jugaba
Viernes 02/03/2018, 03:10:16
61337 Posts - 20326 Puntos
Falto un 9 de area, luchador, encarador, con caracter , que no se achiqu, que le reclame al arbitro, que sea uruguayo pero no lo tenemos , trajeron a Silvio Romero que no se cuantos goles metio en su carrera ni en que equipos grandes jugo.


Para ganar la Libertadores necesitas tipos asi, mira Boca con la cantidad de estrellas que tiene y no le pudo ganar a Alianza Lima, River empató xon la ayuda de Donofrio y Racing abrio el partido con un gol en orsai.

Gaibor lo comente en un topic, no me parecia nada extraordinario cuando vi un video y eso que generalmente los videos te meten lo mejor.
Pero Holan le dio la 10 y cometio doble error.
Ni el Bocha, ni Messi usaron la 10 de entrada.
Viernes 02/03/2018, 03:58:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por guifer666

Ya se, es el primer partido y falta mucho, al rojito no lo bajo de la lucha por la copa.
Son sensaciones que me dieron estos ultimos partidos. Ojala este equivocado como siempre en todo.
La joda es que si pretendés clasificar, ahora le tenés que ganar de visitante a CORINTHIANS y MILLONARIOS , porque perdiste miserablemente con el rival más flojo del grupo y hasta de la LIBERTADORES entera...
...
Viernes 02/03/2018, 04:02:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Menendez parecia una bestia en su primer partido, dio eso y parece que se la acabo el repertorio futbolistico... lo de Gaibor es diferente, creo que ese pibe va a andar bien pero necesita tiempo y encontrar un socio... pense siempre que pdria y deberia ser Meza pero viendo como jugo hoy, solo pueden poner un kiosko en sociedad, del futbol asociado que se olviden por ahora...
GAIBOR juega con "el freno de mano puesto", "al trotecito" y no tiene "sangre "..Tendrá calidad, pero, por ahora es GÉLIDO ...
MEZA es "un FANTASMA" desde que comenzó el 2018....y aún se cree que está "de vacaciones " ...
...
Viernes 02/03/2018, 05:52:40
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

No jugaron ni 5 partidos y ya son del monton

Que quedara para Fernandez que hace ratazo esta en el club y nunca se afianzó
Y, sí.

Son del montón.

Hasta ahora, no demostraron, según sus cotizaciones, que sean algo diferente.

Fernández ya fue. Hay que avisarle a Holan.

Viernes 02/03/2018, 06:45:13
186 Posts - 37 Puntos
Esperemos que sea un punto de inflexion, como contra atletico tucuman x la sudamericana que jugamos horrible en el partido de ida y despues el equipo cambió la mentalidad y se terminó llevando la copa, el campo de juego estaba horrible y eso beneficia a los venezolanos, porque nuestro equipo esta acostumbrado a jugar la pelota por abajo, y se vio obligado a jugar al pelotazo, obvio que el campo estaba mal para los dos pero si alguna vez nos toca jugar con el Barcelona en nuestra cancha, si la tenemos como dep Lara tendremos muchas mas chances de ganar, creo q siempre hay un equipo que termina mas perjudicado que otro. Yo no puedo creer que la conmebol nos haya echo cambiar un punto de penal porque estaba muy ancho en la final con Gremio, pero le permita a este equipo venezolano tener una cancha así, no hay lógica.

Hay que ganar los 3 partdos de local como sea y no perder de visitante.

Viernes 02/03/2018, 06:52:13
4343 Posts - 1875 Puntos
Muchachos, lo peor ya pasó. En el segundo semestre esto levanta y no nos para nadie...

Macrinoid.
                                                                       
Viernes 02/03/2018, 07:21:59
703 Posts - 56 Puntos
El tema es que era el partido a ganar y ni siquiera un empate trajimos, se complica el grupo. No se pueden perder mas puntos y ahora se viene lo mas dificil
Viernes 02/03/2018, 07:40:08
4718 Posts - 572 Puntos
No se porque dan por descontado que somos los únicos que perdemos puntos allá- No son tan picapiedras- Esperemos los acontecimientos para opinar-