Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 04:04:02
Los refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2422
    Vistas
2643 Posts - 1469 Puntos
Hace años que digo que Aleman tiene que jugar en el Rojo. Era mas caro que Gaibor?
Y no habia otro 9 que no sea Romero? En los 10 partidos del año hicimos 4 goles de jugada y 3 de tiro libre, los dos penales y el de Gremio. NO LO HACEMOS UN GOL NI AL LORO.
Gaibor debe ser el unico ecuatoriano que juega 7 años en su pais y lo venden en una fortuna. Ha jugado poco en la seleccion, y por algo nunca nadie lo pidio. YO NO LE VEO NADA, NI FUTURO NI NADA.
Romero no venia jugando en Mexico, jugo el Mundial de clubes en el partido por el tercer puesto, pero no mucho mas. Denis (el del gol a Arsenal), viendo esto, no merecia jugar un poco mas?
Ojala me equivoque, pero los 12 puntos que sacamos en los 10 partidos del año, es una campaña de descenso. Ya no es que el año recien empieza, y siempre es lo mismo: primer llegada, te la clavan, y nosotros no pateamos al arco. No tengo fe para lo que viene, es la realidad. Estoy muy disgustado, y el domingo pasado me fui la cancha convencido que hoy goleabamos. Creo que el DT y los jugadores se la creyeron, en algun punto.
Viernes 02/03/2018, 04:18:43
3342 Posts - 804 Puntos
No estoy de acuerdo creo que los jugadores han sido pagados en exceso pero no son malos , de los partidos jugados el peor fue el de hoy y contra el peor equipo , despues dos empates ante el campeon de america con un jugador menos casi todo el partido un injusto empate contra central (merecio ganar por goleada) una derrota contra estudiantes (por la macana de campaña) y los partidos del verano que mucho no cuentan , la realidad es que el equipo se resintió con la ida de tagliafico y barco que bustos viene con lesiones y mezza todavia no aparecio , los jugadores adquiridos no son malos pero si han sido caros yo de ninguna manera hubiera gastado ese dinero en eso y si hubiera pagado parte del pasivo
Viernes 02/03/2018, 04:26:04
2643 Posts - 1469 Puntos
Estas diciendo lo mismo que yo (que no puedo dormir por la calentura de haber visto llorando a mi hijo de 6 años cuando termino el partido). Si los pagas caros, es que no valen lo que trajiste a ese valor. Silvio esta de vuelta (ojala me equivoque) y Gaibor es como ese colombiano que jugaba en Colon y que vino al Rojo, jugo bien el primer partido y despues fue un desastre. Jugaba en el medio per no recuerdo el nombre. Es uno mas, que no te cambia la ecuacion. INSISTO, OJALA ME EQUIVOQUE
Viernes 02/03/2018, 06:03:00
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Estas diciendo lo mismo que yo (que no puedo dormir por la calentura de haber visto llorando a mi hijo de 6 años cuando termino el partido). Si los pagas caros, es que no valen lo que trajiste a ese valor. Silvio esta de vuelta (ojala me equivoque) y Gaibor es como ese colombiano que jugaba en Colon y que vino al Rojo, jugo bien el primer partido y despues fue un desastre. Jugaba en el medio per no recuerdo el nombre. Es uno mas, que no te cambia la ecuacion. INSISTO, OJALA ME EQUIVOQUE
¿Grisales?

Flor de clavo.
Viernes 02/03/2018, 06:15:35
2855 Posts - 605 Puntos
Hay q aprender q los dirigentes traen los jugador con el cuales roban mas. Miren a el queso de pratto en river

Gaibor fue una "debilidad" como depetris?????

Silvio Ronero todos sabiamos q era un negociado. El 70% no lo querianos
Comparada hijo de puta!
Viernes 02/03/2018, 07:25:25
9205 Posts - 872 Puntos
Necesitan 6 meses los refuerzos, romero es jerarquia pero fisicamente es distinto al de lanus,muy distinto.

Y comprar jugadores a 4 o 5 palos ya no va mas la gente se los monta en un huevo.. si compran a ese precio debe ser pichon de crack.
Viernes 02/03/2018, 07:34:33
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Necesitan 6 meses los refuerzos, romero es jerarquia pero fisicamente es distinto al de lanus,muy distinto.

Y comprar jugadores a 4 o 5 palos ya no va mas la gente se los monta en un huevo.. si compran a ese precio debe ser pichon de crack.
Hasta eso ya podemos quedar fuera de todo.
Viernes 02/03/2018, 08:38:33
18815 Posts - 12545 Puntos
Gaybor hay q avisarle prenda el radiador q tiene en el pecho y decirle q no esta jugando en ecuador como juegan alla a 20 kms x hora..
Viernes 02/03/2018, 09:23:42
2356 Posts - 410 Puntos
Hay que bancar los trapos, esto es lo que tenemos los de ayer esperemos que sea una mala tarde. todo el veranos rompieron las pelotas con Gaibor y Romero, bueno hay que darle rodaje. los jugadores no se entienden en 2 partidos necesitan mas tiempo, hay que hacerlos jugar y jugar. Y si no va a fin de año kick in the ass.
Viernes 02/03/2018, 09:28:16
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por rudy_bunge

Necesitan 6 meses los refuerzos, romero es jerarquia pero fisicamente es distinto al de lanus,muy distinto.

Y comprar jugadores a 4 o 5 palos ya no va mas la gente se los monta en un huevo.. si compran a ese precio debe ser pichon de crack.
Hasta eso ya podemos quedar fuera de todo.
Tranquilización por favor.
Viernes 02/03/2018, 10:28:28
17299 Posts - 4285 Puntos
Romero no venia jugando y esta mas para ir a verlo a Cormillot que para jugar.

Pero lo de siempre, la cd trae al jugador un dia antes de que empiece el campeonato más o menos. Romero demuestra al menos que con la pelota sabe, cuando este bien físicamente seguro que va a ser mucho mas que Pratto, por compararlo con ese ropero.

Y Gaibor mamita que le desenchufen el freezer, el gol que se come solo de cabeza es increible.
.


Viernes 02/03/2018, 10:32:54
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Hace años que digo que Aleman tiene que jugar en el Rojo. Era mas caro que Gaibor?
Y no habia otro 9 que no sea Romero? En los 10 partidos del año hicimos 4 goles de jugada y 3 de tiro libre, los dos penales y el de Gremio. NO LO HACEMOS UN GOL NI AL LORO.
Gaibor debe ser el unico ecuatoriano que juega 7 años en su pais y lo venden en una fortuna. Ha jugado poco en la seleccion, y por algo nunca nadie lo pidio. YO NO LE VEO NADA, NI FUTURO NI NADA.
Romero no venia jugando en Mexico, jugo el Mundial de clubes en el partido por el tercer puesto, pero no mucho mas. Denis (el del gol a Arsenal), viendo esto, no merecia jugar un poco mas?
Ojala me equivoque, pero los 12 puntos que sacamos en los 10 partidos del año, es una campaña de descenso. Ya no es que el año recien empieza, y siempre es lo mismo: primer llegada, te la clavan, y nosotros no pateamos al arco. No tengo fe para lo que viene, es la realidad. Estoy muy disgustado, y el domingo pasado me fui la cancha convencido que hoy goleabamos. Creo que el DT y los jugadores se la creyeron, en algun punto.
Bueno, una incorporación no te garantiza rendimientos óptimos de inmediato, por ejemplo Sanchez Miño demoro 6 u 8 meses en ponerse a la altura, Gigliotti 6 meses, Riggoni tuvo muchos claro-oscuros al inicio, no se si no le damos tiempo nunca vamos a saber si fueron malas o buenas incorporaciones, cuando se incorpora un jugador se incorpora por lo que esta haciendo en otro club y podría llegar a hacer en el club de destino, pero nadie garantiza que lo pueda hacer de entrada.
Viernes 02/03/2018, 10:34:58
12897 Posts - 159 Puntos
Lo banco a Romero.
Viene siendo flojo pero no de pudo haber olvidado de meter goles