Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 08:02:53
Este es el Independiente 2018
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4639
    Vistas
558 Posts - 127 Puntos
Campaña...Podra tener algun error (como el de Estudiantes o la salida floja contra Gremio en Avellaneda),te podra no salir en algun centro,pero es el mejor arquero de los ultimos años por choreo,si no fuera por el Independiente tendria bastantes menos puntos de los q cosecho.

Bustos...Ya ni se porq juega!de tractorctio paso a ser un auto de escala con una rueda menos,esta marcando pesimo y pasa al ataque mal,una maquina de dejar buracos,desde la lesion y q se rumoree q Sampaoli lo tenia en la mira se cayo,hoy para mi debe ser suplente o en su defecto probarlo de 8 con Britez atras.

Franco...el mejor de la defensa,tiene un laburo espantoso,cubrir las cagadas de Bustos q no marca a nadie y cubrir las cagadas de Figal o Amorebieta,lejos hoy el mejor defensor del plantel.

Figal...Un inutil,se piensa q es Beckenbauer y no se da cuenta q es Figal,el defensor tiene q hacer su trabajo y el no lo hace,mucho se subiero al carro triunfalista porq jugo mas o menos bien contra Gremio pero volvio a la normalidad,como defensor un desastre.

Sanchez Miño...Sin Tagliafico esta perdido,tiene juego pero no tiene marca,como marcado de punta hace agua y 10 tiros lo desbordan 14.

Gaibor...Me parece q con este muchacho nos comimos un buzon infernal de casi 5 palos,lo ves y tiene calidad,pero es muy pachorra,ese tranquito pedorro le podra servir en el futbol ecuatoriano,aca no sirve y hasta ahora salvo algun destellito contra Gremio el 1er tiempo en Brasil nada de nada.

Domingo...Pura entrega el petiso y es un caso similar al de Campaña,puede tener algun partido flojo,pero el enano te corre un campo entero,contra Gremio fue pilar fundamental para no perder en los 90s y 120s,uno de los puntos mas altos de esta version 2018.

Meza...Volvio a ser el mismo desastre q cuando vino en la era Milito,encara 10 veces y la pierde 14,apatico,desaparecido,sin ganas,realmente como dicen parece el hermano de Gaibor porq hasta se esta contagiando sus manias.

Benitez...7 años en 1era y 6 meses buenos,despues tiene destellos pero es lagunero,te mete un partido infernal y desaparece 5/6 partidos,prefiero un jugador parejo de 6pts y no uno q juega un partido para 10 y 5 partidos para 4,no obstante con el nivel de mierda q hay en el plantel le alcanza para ser titular.

Menendez...Arranco bien y se viene desinflando,es una incorporacion y hay q aguantarlo un poco mas,pero tiene q mejorar y mucho.

Romero...Otro caso Gaibor,con este muchacho nos comimos un buzon infernal,otro apatico monumental y encima esta mas gordo q Larry de Clay,me parece q deberia ir a la 3era a correr con los pibes a ver si se pone a tono y bajar la buzarda.

Suplentes...

Albil/Rehak...Lo poco jugo Rehak rindio,no es facil jugar contra Rasing con solo un partido en 1era y ahi rindio,Albil lo mismo en ese partido y contra Temperley fue de lo mejor,notable para un arquero de 38 y casi retirado.

Britez...Lo poquito q jugo hasta ahora fue correcto y decente,en mi equipo hoy es titular por Bustos q como dije no marca a nadie.

Amorebieta...Un cavernario,fue gran culpable del empate en Avellaneda contra Gremio y culpable de la expulsion estupida en Brasil,ya con eso perdio todo el credito de mi parte,aunq si se serena es mas q el inutil de Figal el problema q serenarse pareceria q no esta en su diccionario.

Silva..Es el caso contrario a Miño,marca mejor q el pero tiene menos juego q el,por ahora lo q jugo lo hizo para mi gusto bastante mal,pero con Sanchez Miño en la actualidad se sacan chispas para ver cual es el q tiene un nivel menos bajo de los 2 para ser titular.

Torito...Como siempre dije me parece un mediopelo barullero,corredor q no te la pasa redonda,en mi equipo es suplente de Domingo porq el petiso demostro con creces q le alcanza para bancarse el medio solo,desde q se rompio no fue el mismo,por cuando llego pintaba para cosa seria.

B.Romero...Mas plata tirada de basura,lo poco q jugo lo hizo mal,parece q vino de vacaciones.

Jonas...Juega poco y nada y lo poco q juega o tiene algun destellito o es un desastre (para mi a mitad de año out)

Burrito...Mismo caso q Jonas (a mitad de año out)

Fernandez...Muchos le hicieron bombo y a mi siempre me parece un cabeza de termo,el partido contra Central ilusiono a mas no de uno y yo ese mismo dia puse q de extremo no me gustaba,se termino de confirmar,como tambien q de 9 no puede jugar,no tiene gol,es egoista,se quiere lucir siempre el y sino entra a fajarse con los centrales,si quiere jugar a ese estilo de futbol en la villa hay campeonatos donde se juega de esa forma,yo ante una oferta medianamente normalona lo hago guita.

Gigliotti...Quieran o no es el unico 9 clasico del plantel,el unico 9 llamado "goleador",se le pueden dar las cosas,no se le pueden dar,pero en mi equipo es titular por encima de Fernandez y Romero por choreo,aun con la cagada a cuestas del partido con Gremio.

Holan:Como apreciacion personal no veo a este Holan tan apasionado como el Holan 2017,escuchas la declaraciones post partido contra Gremio en la cancha y es como si le hubiera chupado un huevo perder,no encuentra el equipo,perdio esa chispa,ese fuego vivaz y ahora es un equipo en algunos pasajes soporifero de ver.

Como puse en un comentario anterior el Independiente de la sudamericana era 80% juego y 20% de huevo y asi se gano la copa,este equipo es 0% juego y 300% de huevos pero con huevos no ganas los partidos sino metes la pelotita en el arco,sumado a q ultimamente hace declaraciones para mi gusto "desubicadas" como "quiero jugar contra Boca para ver quien es el verdadero rey de copas" cuando ni siquiera se vio ayer q puede hacer pie contra un equipo de 4to orden como Deportivo Lara,deberia hablar menos y trabajar mas,tiene credito abierto pero para mi gusto tiene q cambiar bastante sino la ola se lo va a llevar puesto.
Viernes 02/03/2018, 08:09:31
3073 Posts - 1696 Puntos
muy largo tu análisis, después de figal me quede dormido.
Ricardo de Palermo
Viernes 02/03/2018, 08:10:42
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por rriso

muy largo tu análisis, después de figal me quede dormido.

Si te quedaste mas dormido q Bustos envidio la habilidad q tenes para dormir.
Viernes 02/03/2018, 08:13:23
227 Posts - 54 Puntos
La triste presentación del primer equipo en la Libertadores,prefigurada por un 2017 para ilusionarse, la nueva temporada con la venta del jugador clave y de otro el más desequilibrante, y nueve presentaciones dispares, bien puede significar que no estamos para mucho más. Nos encontramos con un DT muy particular, un hincha calificado al que se le ocurrió exprimir todos los recursos, incluso echando mano de su reserva sagrada: la gloria y la mística del club. Hasta mostró la hilacha y se le disparó la tortuga invocando brujos (¿sabrá el hombre que cuenta con un plantel mediocre mientras nosotros queríamos ver otra cosa?). Por ahí da para eso. Por ahí obtener una Sudamericana cada década -la versión muleto de la Libertadores- es todo lo que se puede en una institución vaciada. ¡Y vaya que esta vez hubo que subir la apuesta respecto del 2010! Puede que cada vez sea más difícil. Pero también puede que Holan sea realmente un grande y que supere la crisis, conviertiéndola en lo que dicen los sabios que es una crisis: oportunidad. Dicho sea de paso, el DT también se juega mucho. Al fin y al cabo, cotizaba infinitamente más cuando su renuncia de diciembre, que después de una hipotética descalificación en la copa.
Viernes 02/03/2018, 08:16:41
24940 Posts - 11942 Puntos
Muy buen analisis de acuerdo menos con Gaibor y Brian Romero,uno porque tiene 5 partidos y el otro casi ni jugó
Para poner a silvio Romero,(yo juego mejor que él )lo ponia a Ezequiel Denis olvidado por el tecnico
Britez ya de 4 y Silva de 3,el 6 Amorebieta ya que Figal no levanta
Leandro una decepción en el 2018
Despues es lo que decis
Viernes 02/03/2018, 08:35:28
373 Posts - 68 Puntos
Ojala se revierta la cosa...la sudamericana sola no me conforna en nada...
Viernes 02/03/2018, 09:49:03
2356 Posts - 410 Puntos
Siempre los que están afuera son los mejores.

Viernes 02/03/2018, 10:07:24
5077 Posts - 1271 Puntos
El mejor analisis de todo este ultimo tiempo, yo te sumo que la ida de Kohan algo se esta sufriendo y no es todo en la preparacion fisica , es el dia a dia , cuando te sentis a gusto con una persona se trabaja mejor , el compromiso aumenta , ahora se ve todo mas frio y el resultado en el juego y los puntos estan a la vista , me bardearon un monton por lo de Kohan pero perdimos bastante cuando se fuey como vos decis hoy Holan no es el mismo.
Viernes 02/03/2018, 10:14:43
6572 Posts - 1164 Puntos
todo este análisis se resumen en que compramos mal..y esta vez con plata
yo lo dije antes...este topic antes del inicio del torneo no existía .....ahora con el diario del lunes ..cualquiera lo ve
Viernes 02/03/2018, 10:20:04
6202 Posts - 2016 Puntos
Espero que esto sirva para poner los pies en la tierra y bajar algunos cambios. Lo de ayer fue un baldazo de agua fría y no lo esperaba nadie. Es más, todos pensaban en los 6 puntos seguros contra Lara.


Más humildad muchachos, no somos el bayer
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 02/03/2018, 10:26:56
703 Posts - 56 Puntos
Buen análisis, esperemos que sea solo un mal trago porque jugando así no pasamos primera ronda
Viernes 02/03/2018, 11:02:55
23199 Posts - 888 Puntos
veamos, creo que el autor del post es... 75 % hincha de razin

25% del Rojo.
Viernes 02/03/2018, 13:15:30
1318 Posts - 166 Puntos
a gaibor hay que decirle que no siempre es distribuir. que puede romper lineas. cuando tiene campo que arranque- pero con velocidad crucero..no de babosa- yo lo pondria a practicar..tipo..agarra la pelota y corre con la pelota dominada- cambio de ritmo - tampoco es wing..pero terrible paja tiene xd