Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 09:25:24
El fin del mundo
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3512
    Vistas
504 Posts - 145 Puntos
Noooo la concha de la lora, se viene el huracán catrina , Irma y todos juntos , un chino del orto activo las bombas atómicas , nos vamos a la B, perdimos contra deportivo Lara . Independiente no existe.. la puta madre loco bajen un cambio.. tengan fe.. romero va a rendir , necesita ritmo. La culpa no es de él es de quiénes lo fueron a buscar y lo trajeron tan tarde. Gaibor también   necesita ritmo.. Menéndez la rompió los primeros partidos ya sabemos lo que pueda dar.. vamos Rojo la copa es nuestra , tuya Rey 
Viernes 02/03/2018, 09:26:56
504 Posts - 145 Puntos
No casarse con jugadores.
Viernes 02/03/2018, 09:43:00
1630 Posts - 578 Puntos
Independiente ayer jugó muy mal, pero poco se dice del estado del campo de juego: una cancha de la b está mejor que eso. No entiendo como la conmebol no inspecciona previamente los campos de juego en los que se disputa la máxima competencia futbolística del continente, ante un caso como el de ayer debieron sacarlos de su estadio y buscar uno más acorde con la competición, es una falta de respeto para con los jugadores ese desastre, y además son partidos televisados para todo el mundo, parece que los de la conmebol sólo están interesados en llenarse los bolsillos. Independiente necesita un campo de juego rápido para desarrollar su juego, y eso de ayer en algunos sectores había barro, en otros estaba seco y sin pasto, en otros lleno de pozos, parecía más una ruta de rally que una cancha de fobal.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 02/03/2018, 09:43:18
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Damián8

No casarse con jugadores.
Preguntale a Wanda si no conviene.
Viernes 02/03/2018, 10:04:03
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por diegopablos

Independiente ayer jugó muy mal, pero poco se dice del estado del campo de juego: una cancha de la b está mejor que eso. No entiendo como la conmebol no inspecciona previamente los campos de juego en los que se disputa la máxima competencia futbolística del continente, ante un caso como el de ayer debieron sacarlos de su estadio y buscar uno más acorde con la competición, es una falta de respeto para con los jugadores ese desastre, y además son partidos televisados para todo el mundo, parece que los de la conmebol sólo están interesados en llenarse los bolsillos. Independiente necesita un campo de juego rápido para desarrollar su juego, y eso de ayer en algunos sectores había barro, en otros estaba seco y sin pasto, en otros lleno de pozos, parecía más una ruta de rally que una cancha de fobal.

Eso es verdad. Parece que están más ocupados en cosas banales, como por ejemplo hacer lo imposible para impedir saludos tradicionales o reducirle penas a la bosta.

- Lo de ayer tambien son "los contra" de hacer el saludo mistico cuando estamos representados por esos sin sangre.
Viernes 02/03/2018, 10:33:56
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por diegopablos

Independiente ayer jugó muy mal, pero poco se dice del estado del campo de juego: una cancha de la b está mejor que eso. No entiendo como la conmebol no inspecciona previamente los campos de juego en los que se disputa la máxima competencia futbolística del continente, ante un caso como el de ayer debieron sacarlos de su estadio y buscar uno más acorde con la competición, es una falta de respeto para con los jugadores ese desastre, y además son partidos televisados para todo el mundo, parece que los de la conmebol sólo están interesados en llenarse los bolsillos. Independiente necesita un campo de juego rápido para desarrollar su juego, y eso de ayer en algunos sectores había barro, en otros estaba seco y sin pasto, en otros lleno de pozos, parecía más una ruta de rally que una cancha de fobal.

Tenés razón, pero, como siempre se retruca, el campo está malo para los dos.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 02/03/2018, 10:50:26
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Damián8

No casarse con jugadores.
con jugadoRAS, siiiiiii
Viernes 02/03/2018, 11:17:10
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por Damián8

No casarse con jugadores.
Por ejemplo Bustos. Ninguno duda que es titular indiscutido. Pero no ahora , hay que cuidarlo en este momento. Ejemplo Gaibor. Que se vaya adaptando a este fútbol y al sistema de juego en la superliga .. no hay necesidad de arriesgar en la copa.. domingo hizo bien ese trabajo casi siempre.. y junto con el toro siempre estuvieron bien
.
Viernes 02/03/2018, 11:24:21
14021 Posts - 13672 Puntos
¿vos sos el mismo usuario que festejaba la lesión de Silva?

El destino lo pide y no se cuanta mierda mas, como si Silva no fuera parte del plantel. Al que le gusta la caca, que se la coma con cucharita.

Se vio clarísimo, que el chamuyo ese de burlarse de Silva porque se lesionó, no sirvió para nada.
Lo de ayer fue un papelón y tiene que servir, para bajar un poco los humos, de tanto mala leche que hasta sale a festejar la lesión de un jugador titular, del cuadro que es hincha.

Eso si es mas lamentable, que el otro papelón en si. A mi no me gusta Fernández, pero tampoco sería tan infeliz de festejar si se lesiona. Hay que ser un poquito mas consciente de las pelotudeces que se escribe y que se dice.
Viernes 02/03/2018, 11:31:42
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¿vos sos el mismo usuario que festejaba la lesión de Silva?

El destino lo pide y no se cuanta mierda mas, como si Silva no fuera parte del plantel. Al que le gusta la caca, que se la coma con cucharita.

Se vio clarísimo, que el chamuyo ese de burlarse de Silva porque se lesionó, no sirvió para nada.
Lo de ayer fue un papelón y tiene que servir, para bajar un poco los humos, de tanto mala leche que hasta sale a festejar la lesión de un jugador titular, del cuadro que es hincha.

Eso si es mas lamentable, que el otro papelón en si. A mi no me gusta Fernández, pero tampoco sería tan infeliz de festejar si se lesiona. Hay que ser un poquito mas consciente de las pelotudeces que se escribe y que se dice.
Yo lo sigo pidiendo a Miño de 3 sin dudas.. para mí (que mi opinión no sirve de nada ) Silva sigue siendo suplente de Miño y suplente del Vazco.. figal suplente de franco.. pero en un partido no se lo puedo juzgar.. la idea es Miño Menéndez ida y vuelta los dos casi a la par como Ménendez hizo contra Gremio en Avellaneda.. pero es difícil mantener ese ritmo por lo que se ve.. NO FESTEJO QUE SIILVA ESTE LESIONADO. lo re banco por todo lo que hizo por jugar acá. Pero esa es mi opinión. Que Miño siga de 3 en la copa. Silva de 3 en la superchinga
Viernes 02/03/2018, 12:04:54
1630 Posts - 578 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por diegopablos

Independiente ayer jugó muy mal, pero poco se dice del estado del campo de juego: una cancha de la b está mejor que eso. No entiendo como la conmebol no inspecciona previamente los campos de juego en los que se disputa la máxima competencia futbolística del continente, ante un caso como el de ayer debieron sacarlos de su estadio y buscar uno más acorde con la competición, es una falta de respeto para con los jugadores ese desastre, y además son partidos televisados para todo el mundo, parece que los de la conmebol sólo están interesados en llenarse los bolsillos. Independiente necesita un campo de juego rápido para desarrollar su juego, y eso de ayer en algunos sectores había barro, en otros estaba seco y sin pasto, en otros lleno de pozos, parecía más una ruta de rally que una cancha de fobal.

Tenés razón, pero, como siempre se retruca, el campo está malo para los dos.
Pero si vos jugás siempre en ese campo de juego ya estás acostumbrado y medio como que le tomás la mano, conocés cada secreto, cada pozo, como pica la pelota, etc etc,  es decir que corrés con ventajas, por eso hablo de la conmebol, inspeccionar el campo de juego unos días antes y si está destruído cambiar la sede del partido, ahí no se podía jugar y además se corre el riesgo de lesionar gravemente a los jugadores.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 02/03/2018, 12:05:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo de ayer fue un espanto pero se puede revertir, hay jugadores para hacerlo, ojala Holan encuentre la manera de reorganizar a los jugadores.
Viernes 02/03/2018, 12:05:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Damián8

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿vos sos el mismo usuario que festejaba la lesión de Silva?

El destino lo pide y no se cuanta mierda mas, como si Silva no fuera parte del plantel. Al que le gusta la caca, que se la coma con cucharita.

Se vio clarísimo, que el chamuyo ese de burlarse de Silva porque se lesionó, no sirvió para nada.
Lo de ayer fue un papelón y tiene que servir, para bajar un poco los humos, de tanto mala leche que hasta sale a festejar la lesión de un jugador titular, del cuadro que es hincha.

Eso si es mas lamentable, que el otro papelón en si. A mi no me gusta Fernández, pero tampoco sería tan infeliz de festejar si se lesiona. Hay que ser un poquito mas consciente de las pelotudeces que se escribe y que se dice.
Yo lo sigo pidiendo a Miño de 3 sin dudas.. para mí (que mi opinión no sirve de nada ) Silva sigue siendo suplente de Miño y suplente del Vazco.. figal suplente de franco.. pero en un partido no se lo puedo juzgar.. la idea es Miño Menéndez ida y vuelta los dos casi a la par como Ménendez hizo contra Gremio en Avellaneda.. pero es difícil mantener ese ritmo por lo que se ve.. NO FESTEJO QUE SIILVA ESTE LESIONADO. lo re banco por todo lo que hizo por jugar acá. Pero esa es mi opinión. Que Miño siga de 3 en la copa. Silva de 3 en la superchinga
no para a nadie Miño, por eso no es titular.

Como no tiene que ser titular Bustos, por lo menos hasta que se acuerde o trabaje en como marcar.

Lo mismo con Gaibor: Gaibor es para jugar al lado de Menéndez, no al lado de Domingo o el Torito.

Gigliotti o Romero.

Benitez o Meza

Menéndez Gaibor

Torito Domingo.

Ese es el mejor esquema que tiene: y va a tener que jugar con Silva y Britez de laterales. Después del papelón de ayer, no debería dejar los huecos defensivos que dejó con Miño y Bustos. Y con un solo 5.

No marca a nadie Miño, es por eso que no juega mas de titular.