Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 10:16:33
Perder ahora
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3205
    Vistas
891 Posts - 330 Puntos
 Bueno...imagino que después de este fiasco se vendrá (espero) por parte del DT una cagada a pedos descomunal....coincido como dijo alguien por ahi que entramos sobrando el partido y se vió en la "cancha" (parrafo aparte merece el estado del campo de juego, un asco).
El tema futbolístico, intuyo, se reduce a que no consideramos perder ni siquiera empatar contra estos, y terminamos zafando de un resultado mas vergonzoso todavía.
 Creo que el momento (si es que hay un momento) de perder un partido era éste...y no más adelante, y no contra otros rivales directos.
Si sirve como consuelo, lo utilizo, pese a que me hubiera gustado más arrancar ganando..en fin...
Quiero decir además que Fernandez está en su peor momento FUTBOLISTICO Y PSICOLOGICO....el flaco NO SUMA directamente RESTA (!!!) hay que hacer un laburo con él, pero desde su cabeza, por que lo de ayer fue calamitoso, consecuentemente con sus uiltimas actuaciones.
 Ojalá que esto qude como un mal recuerdo de lo que va a ser la participacion del rojo, DE ACÁ EN ADELANTE.
 Vamos Holan! lavado de cabeza QUE NO SE REPITA!!! y a mirar para adelante...que esto es INDEPENDIENTE y vos lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 02/03/2018, 10:28:48
1911 Posts - 382 Puntos
Yo creo que hay un problema que se llama Gaibor, y quiero hacer un paralelo con lo que pasó en River. Nacho Fernandez era figura, manejaba los hilos, jugaba por todo el medio y hacía jugar, llegó Enzo perez y se apagó. No solo perdió ese protagonismo sino que está como bola sin manija. Esto mismo lo veo con Meza - Gaibor. Espero equivocarme, pero no es casualidad que Meza haya bajado tanto el nivel y se hayan perdido los circuitos de juego que habían desde la llegada de el ecuatoriano. Ojalá sea solo unos partidos. porque ayer sentí que perder con Lara es casi una sentencia al 3er puesto, pero bueno, soy un poco negativo.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 02/03/2018, 10:33:05
17302 Posts - 4285 Puntos
Y si, lo unico bueno es que se perdió cuando esto recién empieza.

Fernandez parece que esta enojado porque es suplente y cuando entra sigue más enojado, hay que alinearle los patitos al boludo.

Lavada de cabeza para todos, igual vamos a clasificar no tengo dudas
Viernes 02/03/2018, 10:45:46
10345 Posts - 1327 Puntos

Y sí. Es mejor perder ahora porque se baja un poco el perfil y hay margen para dar vuelta la situación.

Pero la realidad es que quedamos complicados y obligados a ganar los 3 partidos de local y a sacar puntos en Brasil y Colombia.
Viernes 02/03/2018, 10:51:16
3342 Posts - 804 Puntos
Me parece que para jugar en el exterior se debe jugar con torito -domingo y para algunos partidos del torneo local se puede intentar con uno solo de ellos parte de sobrar el partido arranca cuando vos no pones tu formación mas combativa ...todos pensamos equipo venezolano clink-caja ...que lo pensemos nosotros vaya y pase ,que lo piensen los periodistas ni hablar ahora que lo piense el cuerpo técnico y los jugadores termina generalmente como termino con una fea derrota , para mi como hubo tantas virtudes del dt antes hubo un grosero error de el ahora...otro tema el armado del plantel fernandez pide a gritos irse no se lo ve cómodo y cada vez que entra hace macanas ,romero esta fuera de estado y tenemos solo dos números cinco ahi hubo un error de armado
Viernes 02/03/2018, 10:55:41
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por linternaroja

Me parece que para jugar en el exterior se debe jugar con torito -domingo y para algunos partidos del torneo local se puede intentar con uno solo de ellos parte de sobrar el partido arranca cuando vos no pones tu formación mas combativa ...todos pensamos equipo venezolano clink-caja ...que lo pensemos nosotros vaya y pase ,que lo piensen los periodistas ni hablar ahora que lo piense el cuerpo técnico y los jugadores termina generalmente como termino con una fea derrota .
No creo que haya pasado por la subestimación sino por la necesidad de salir a buscar los 3 puntos y de poner más jugadores que puedan armar juego en la cancha.

Yo creo que el error de Holan pasó más por subestimar el estado del campo de juego, que no era apropiado para jugar a mover y pasar la pelota. Me parece que era un partido para un juego más rústico, salteando el medio campo.
Viernes 02/03/2018, 11:03:36
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Riff

Yo creo que hay un problema que se llama Gaibor, y quiero hacer un paralelo con lo que pasó en River. Nacho Fernandez era figura, manejaba los hilos, jugaba por todo el medio y hacía jugar, llegó Enzo perez y se apagó. No solo perdió ese protagonismo sino que está como bola sin manija. Esto mismo lo veo con Meza - Gaibor. Espero equivocarme, pero no es casualidad que Meza haya bajado tanto el nivel y se hayan perdido los circuitos de juego que habían desde la llegada de el ecuatoriano. Ojalá sea solo unos partidos. porque ayer sentí que perder con Lara es casi una sentencia al 3er puesto, pero bueno, soy un poco negativo.
" Yo creo que hay un problema que se llama Gaibor...."

Yo también veo lo mismo. Para colmo Gaibor anda trotando, no se muestra, no la pide, en fin, OTRO QUE TIENE LA NUMERO 10 Y HASTA EL MOMENTO NO ES EL CONDUCTOR, EL ARMADOR QUE ESPERÁBAMOS. Prefiero que juegue aunque sea un pibe de inferiores (pero que corra siquiera) hasta que Gaibor esté en condiciones físicas y técnicas.
Viernes 02/03/2018, 11:56:49
856 Posts - 4 Puntos
Yo creo que ayer todos estuvieron todos flojos, no le caería solo a gaibor, menendez, benitez, meza. Como generas si estos andan mal?
Hasta justifico (un poco) a Romero, a quien no le llego una pelota como la gente.
Viernes 02/03/2018, 12:00:22
10189 Posts - 2054 Puntos
El perder ahora te lo tomaba si hubiésemos jugado contra Millonarios o Corinthians alla. En este caso no vale.
Para mi se dejo el 80% de la clasificación ayer.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 02/03/2018, 12:07:09
2779 Posts - 124 Puntos
El tema es que habiendo perdido hace que tengas que ganar casi todo como local y de visitante si o si rescatar algo osea ya no perder.... y a priori el rival mas accesible del grupo era Lara. pero bueno esto recién empieza. ojalá se revierta y podamos clasificar aunque sea entrando por la ventana da igual con tal de pasar.
Viernes 02/03/2018, 12:14:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por basto

Yo creo que ayer todos estuvieron todos flojos, no le caería solo a gaibor, menendez, benitez, meza. Como generas si estos andan mal?
Hasta justifico (un poco) a Romero, a quien no le llego una pelota como la gente.
Es asi... le caen a Gaibor porque recien llega al club pero nadie hizo un buen partido, todos jugaron horrendo.
Viernes 02/03/2018, 13:23:01
325 Posts - 93 Puntos
El unico malo es figal , a a gaibor hay q darle tiempo de adaptacion.

Alguien vio a figal saliendo a cortar a mitad de cancha ? que malo es , siempre con falta generando tiros libres , se barre como si fuera roberto carlos pero sos figal estas jugando al limite , y los excesos de confianza que terminan en la perdida de pelota tmb son mortales . hace jugar mal a los compañeros nunca saben que carajo va a hacer.
Viernes 02/03/2018, 15:02:45
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Rojo2014


Y sí. Es mejor perder ahora porque se baja un poco el perfil y hay margen para dar vuelta la situación.

Pero la realidad es que quedamos complicados y obligados a ganar los 3 partidos de local y a sacar puntos en Brasil y Colombia.
Facilisimo.....