Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 13:52:42
1976 Posts - 777 Puntos
Para volver a las fuentes hay que comprar a Rigoni, Tagliafico y a Barco, pero no están a nuestro alcance, valen 100M.

Todos los remiseros que se mataban para llevarlos a Ezeiza, entenderán su error y que Independiente no va a volver a ser el del año pasado, por que Barco es crack y Taglia también y simplemente no están.

Barco aún con 18 años era el conductor del equipo, absolutamente todas las pelotas pasaban por él y la atención de los rivales se centraba en él, situación que los demás podían aprovechar, por eso todos lucían más que Barco. Pero no hay que confundirse, ni Meza ni mucho menos Benitez pueden conducir el equipo, no es su caracteristica ni tienen la capacidad para ello.

Taglia era el "alma" del equipo, el tipo que con el ejemplo hace que los demás den un plus, el que te marca el camino, el Capitán que corre, anticipa, marca y ordena todo. Esa función está intentando asumirla Domingo, bastante bien, pero Taglia hay uno solo.

Los refuerzos que llegaron no están a la altura de lo que el equipo necesita hoy, ni van a estarlo al menos en el corto plazo, el periodo de adaptación de al menos 6 meses es inamovible mal que nos pese, esto sin considerar un par que son relleno.

Este semestre va a haber que pelearlo para mantenernos en competencia en la Copa, a la espera de que los refuerzos se adapten y en el receso invernal, se haga un balance, pase la escoba si tiene que pasar y llegue alguno más, con la chance remota de que vuelva el Kun, lo que daría un salto de calidad enorme al equipo, pero es improbable que vuelva.

Vamos a tener que armarnos de paciencia y bancar el equipo, que no es el mismo, pero que sigue siendo motivo de orgullo, y aunque está disminuído en comparación al del año pasado, hay equipo y Holan le va a ir encontrando la vuelta para sacarle jugo a lo que hay.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.