Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/03/2018, 22:13:30
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo


Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Achura

Cualquiera que alguna vez haya tenido una pelota en los pies sabe que lo que hace Gaibor en el gol de B. Romero es una muestra de calidad.

Va corriendo en diagonal en el sentido contrario al arco, con una marca encima y ve como un jugar tira una corrida (no estaba ahí antes). Ni hablar la precisión del centro, que claramente no es un centro al área al boleo a ver qué pasa.

Insisto con lo que dije en otro topic, acá se cansaron de putear a Tagliafico, Meza, Domingo (antes de llegar ya era puteado), pidieron que Barco vaya al banco, pidieron que limpien a Rigoni y ni hablar Benitez (hay que reconocer lo que está jugando actualmente).

En cambio a supuestos cracks como el Humolla le perdonaron la vida por muchísimo tiempo.

en tal caso también, a veces hay técnicos que le inventan puestos a los jugadores, que no van.
Ni en pedo lo pondría a un jugador de buen pie como Gaibor, a relevar a Domingo, a mas 20 metros del área, sabiendo que su mejor aporte es mas bien jugando como un 10.

Y al supuesto crack, que se le chupó el orto toda la vida, con un descenso incluído, fue al hijo de puta de Fredes.
El Cebolla en una pata, hizo 1000 veces mejores las cosas que Fredes. Un muerto que no puede jugar ni a la bolita y encima hasta en el descenso le seguían c5hupando el traste.
Gaibor no jugó de 10 casi nunca en su carrera. No sé de dónde eso de que es 10. Saludosm
que no haya jugado casi nunca en Ecuador, es otra historia.

Pero jugar de 10, jugó en Emelec. Fijate

Pero eso es un esquema. No dice nada eso. Tranquilamente puedo decir que ahí se para un doble 5 creativo.
Él mismo dijo que su posición es la de 8 y allá en Ecuador se le dice 8 al doble 5 o al interno (eso me aclaró un colega ecuatoriano).

Yo lo vi jugar a Gaibor en Emelec un montón de veces y te puedo asegurar que es interno o doble 5, a lo Brujita Verón. Eso sí e, para mí puede jugar de 10 tranquilamente.