Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 13:14:04
Burrito Martínez
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7042
    Vistas
7272 Posts - 1046 Puntos
Estos partidos que viene jugando lo noto mucho mejor a Martínez. Más seguro con la pelota, muy bien físicamente y más cómodo en la cancha. Me dio esa impresión
.. lo veo con ganas de ganarse un puesto y más familiarizado con el sistema.

No digo que la esté rompiendo o que sea figura e, pero ahora lo veo con chances de pelear un puesto.
Viernes 02/03/2018, 13:15:18
7272 Posts - 1046 Puntos
Comento para que el fútbol sea más funcional a nuestra histeria y ansiedad y los tiempos de adaptación sean inmediatos en todos los refuerzos, ji ji.
Viernes 02/03/2018, 13:25:19
4541 Posts - 852 Puntos
Coincido. De todos modos no se si le da para ser nuestro primer cambio.
El banco de ayer era lamentable, a tal punto que ni hizo el tercer cambio.
Viernes 02/03/2018, 13:25:51
14021 Posts - 13672 Puntos
pasa que como se juega con un solo delantero y de área, nunca tuvo continuidad.
Me quedé con ganas el año pasado sobre todo: de ver un ataque con Martínez y Gigliotti.

Pero rompieron tanto los huevos con Fernández, que se fue postergando cada vez mas esa idea.
De segundo delantero, no tengas dudas que es mucho mejor que el fantasma de Fernández.

Pero me parece que la idea ahora, es rearmar ese tridente de Holan: que siempre le salvó las papas del fuego.

Gigliotti

Benitez o Meza

Menéndez y Gaibor

Torito y Domingo

Me parece que ese es el esquema, que cambia un poco las cosas. Y jugando así, siempre va a quedar relegado el Burrito.

No creo que vaya a perchar a Benitez y a Meza, para poner de segundo delantero a Martínez. El error es que casi siempre entra el muerto de Fernández. Y eso empeora las cosas.
Viernes 02/03/2018, 13:34:55
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

pasa que como se juega con un solo delantero y de área, nunca tuvo continuidad.
Me quedé con ganas el año pasado sobre todo: de ver un ataque con Martínez y Gigliotti.

Pero rompieron tanto los huevos con Fernández, que se fue postergando cada vez mas esa idea.
De segundo delantero, no tengas dudas que es mucho mejor que el fantasma de Fernández.

Pero me parece que la idea ahora, es rearmar ese tridente de Holan: que siempre le salvó las papas del fuego.

Gigliotti

Benitez o Meza

Menéndez y Gaibor

Torito y Domingo

Me parece que ese es el esquema, que cambia un poco las cosas. Y jugando así, siempre va a quedar relegado el Burrito.

No creo que vaya a perchar a Benitez y a Meza, para poner de segundo delantero a Martínez. El error es que casi siempre entra el muerto de Fernández. Y eso empeora las cosas.
Martínez es delantero por fuera. Creo que con algo de sacrificio puede jugar en el 4-2-3-1 de "7" o de "11".

Lo de Fernández te lo entiendo, pero el año pasado jugaba de 9 y rendía y este año de repente ya no lo hace ahí. Después podemos discutir todos sus defectos pero al jugar tirado sobre la banda se lo nota muuuuy condicionado. Para mí no es un muerto. Eso me parexe exagerado. Sí comete muchos errores pero le doy crédito por esto que te comento y sólo por eso.


Para mí Gaibor puede jugar tranquilamente de doble 5 o de interno en un 4 3 3. De sus 4 partidos de titular rindió en 2 ahí y en Emelec jugó años en esa zona del campo en buen nivel.

Respecto a tu propuesta de equipo me parce que no es Meza o Benítez sino Meza y Benítez. Meza a mi entender necesita del Balde para rendir mejor. El Balde le quita monotonía a Meza desde lo posicional al rotar con él y aparte de entenderse bien son lo mejor que tenemos para acompañar al 9.
Viernes 02/03/2018, 13:39:48
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por gaby milito

Coincido. De todos modos no se si le da para ser nuestro primer cambio.
El banco de ayer era lamentable, a tal punto que ni hizo el tercer cambio.
Hasta que estén todos al 100% y limpiemos las sanciones va a ser así.

Lamentablemrnte vinieroncasi todos los refuerzos sobre la hora y muchos sin continuidad previa... a eso le sumás la lesión de Silva y las dos ausencias por sanción y te queda ese banco de suplentes.
Viernes 02/03/2018, 13:40:25
1745 Posts - 185 Puntos
No encasillen a Meza a la derecha, ahí no rinde como jugando suelto, estamos perdiendo mucho ahí.
Viernes 02/03/2018, 13:48:55
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por gonzarojo08

No encasillen a Meza a la derecha, ahí no rinde como jugando suelto, estamos perdiendo mucho ahí.
Para mí rinde en la derecha cuando tiene alguien con quien rotar para tirarse al medio. Por eso para mí es importante Benítez, que puede jugar por la banda y por el medio como él.
Viernes 02/03/2018, 13:50:30
63 Posts - 1 Puntos
Escrito por gonzarojo08

No encasillen a Meza a la derecha, ahí no rinde como jugando suelto, estamos perdiendo mucho ahí.
wawukawamafui wawuaksha si wweee el retual del banana wiiiiiii weke e fifif moudi la wi banana lala laleeeeeeeee
Viernes 02/03/2018, 13:51:14
14508 Posts - 1743 Puntos
Para mí está en un muy buen nivel, ayer baja una bocha terrible y lo deja sólo al que patea de frente, se lo nota rápido cuando acelera... Pero para mí, tiene que jugar detrás del 9 si o si, por la banda no destaca, no me extrañaría que si tiene continuidad en una posición que le es cómoda vuelva al nivel de Vélez porque es un jugador que si nivel se entiende mucho desde lo anímico... Le tengo mucha fe pero solo va a rendir bien si se siente cómodo y yo creo que por la línea no puede pisar el área y hacer lo que mejor hace... Igual Martínez tiene más o menos 10 partidos con Independiente y 5 o 6 de titular nomás, me parece algo ridículo defenestrarlo...
Viernes 02/03/2018, 13:52:12
419 Posts - 106 Puntos
Ayer fue el primer cambio. Evidentemente hay u nprogreso. Tambien hay un descenso en Fernandez..

El primer cambio de ayer fue tarde y encima era Martinez.. Todo bien con que este mejor, pero cuando lo vi entrar lo que menos me geensacion de lo empatamos y vamos por mas.
Desde el banco el mensaje fue medio mezquino para mi gusto, era un partido para meterle algo de frescua, inentar un volantazo, algo..
Viernes 02/03/2018, 14:06:53
1453 Posts - 418 Puntos
Es puro relleno Martínez, la pego un dos años en Vélez y nunca más. De echo vino libre de velez ,eso lo dice casi todo. Ojala fuera lo que hizo en Vélez, pero el hermano la verdad hizo más que el en independiente .Y era malo el loco eh.
Viernes 02/03/2018, 14:10:54
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por teucro

Es puro relleno Martínez, la pego un dos años en Vélez y nunca más. De echo vino libre de velez ,eso lo dice casi todo. Ojala fuera lo que hizo en Vélez, pero el hermano la verdad hizo más que el en independiente .Y era malo el loco eh.
Obviamente vino de onda a Independiente y hasta le habrá jodido a Holan, pero ahora que está me parece justo evaluarlo desde el juego y no desde su trayectoria o lo innecesario de su llegada.