Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 18:47:52
Creo que la clave esta en CAMBIAR
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2749
    Vistas
1948 Posts - 762 Puntos
Buenas tardes,  creo que el equipo no esta teniendo ese toque en la mitad de la cancha ni la verticalidad que lo caracterizaba, me parece que Gaibor le quito eso, y Meza por la banda no es el mismo, yo formaria de la siguiente manera.

Campaña

Bustos - Franco - Silva - Sanches Miño


Torito    Domingo

Gaibor (8(    Meza     Benitez


Puma


Y tendriamos excelentes recambios para darle otro ritmo a los partidos tanto sea para defender como para atacar.


No creo que el de ayer haya sido un pesimo partido como el que dijeron los comentaristas, la idea del equipo sigue en pie, tranquilos muchachos la suerte ya va a CAMBIAR
Atte el Rey de Copas
Viernes 02/03/2018, 18:48:30
1948 Posts - 762 Puntos
Atte el Rey de Copas
Viernes 02/03/2018, 20:12:58
1171 Posts - 231 Puntos
Sinceramente yo sacaria a Bustos para darle mas lugar a Britez, no me esta convenciendo el nivel de Fabricio. Ojo, para mi es terrible jugador, con un gran futuro. Pero hoy por hoy, lo veo con mas marca a Britez y solido. El gol del Lara se lo come fuertemente Bustos.
Viernes 02/03/2018, 20:47:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo de ayer ojala haya sido solo un mal partido y no el principio de una debacle porque, de ser asi, no solo el medio campo ( es verdad que fue de lo peor )mereceria entonces una pronta antencion, la defensa y que decir de los delanteros, tendrian que entrar a boxes para ser rectificados por completo.
Viernes 02/03/2018, 21:29:00
24983 Posts - 11942 Puntos
Holan estudialo a Millonarios como Lara nos estudió
Viernes 02/03/2018, 21:31:31
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Holan estudialo a Millonarios como Lara nos estudió
Exacto, el DT de ellos dijo que vió todos los Partidos del Rojo, del Torneo y de la Sudaca. y mal NO le fue, al contrario.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 02/03/2018, 21:33:38
1745 Posts - 185 Puntos
El último que vino diciendo que había que cambiar nos rompió el orto.
Viernes 02/03/2018, 21:39:22
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por cabeale

Buenas tardes, creo que el equipo no esta teniendo ese toque en la mitad de la cancha ni la verticalidad que lo caracterizaba, me parece que Gaibor le quito eso, y Meza por la banda no es el mismo, yo formaria de la siguiente manera.

Campaña

Bustos - Franco - Silva - Sanches Miño


Torito Domingo

Gaibor (8( Meza Benitez


Puma


Y tendriamos excelentes recambios para darle otro ritmo a los partidos tanto sea para defender como para atacar.


No creo que el de ayer haya sido un pesimo partido como el que dijeron los comentaristas, la idea del equipo sigue en pie, tranquilos muchachos la suerte ya va a CAMBIAR
Ahí me parece que te contradecís, porque si a Gaibor le falta verticalidad, no lo pongas por la banda con Holan de técnico, porque lo terminas de quemar...
Brindo por la octava!!!
Sábado 03/03/2018, 00:30:20
3451 Posts - 994 Puntos
Se nota la falta del volante izquierdo, en este caso Menendez, si sigue asi, va a haber que optar por poner a Benitez ahi y a Gaibor de enganche con el doble 5 de siempre.
  
Sábado 03/03/2018, 00:33:04
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por Dinosaurio 66

Holan estudialo a Millonarios como Lara nos estudió
Exacto, el DT de ellos dijo que vió todos los Partidos del Rojo, del Torneo y de la Sudaca. y mal NO le fue, al contrario.
Ya se dieron cuenta que nunca vamos para atras por eso a nuestros atacantes los marcaban de a 4 por si acaso. Eso nos puede hacer mas fuertes, va a haber mas alternativas en estas jugadas. Confio en Holan
  
Sábado 03/03/2018, 07:14:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cabeale

Buenas tardes, creo que el equipo no esta teniendo ese toque en la mitad de la cancha ni la verticalidad que lo caracterizaba, me parece que Gaibor le quito eso, y Meza por la banda no es el mismo, yo formaria de la siguiente manera.

Campaña

Bustos - Franco - Silva - Sanches Miño


Torito Domingo

Gaibor (8( Meza Benitez


Puma


Y tendriamos excelentes recambios para darle otro ritmo a los partidos tanto sea para defender como para atacar.


No creo que el de ayer haya sido un pesimo partido como el que dijeron los comentaristas, la idea del equipo sigue en pie, tranquilos muchachos la suerte ya va a CAMBIAR
GAIBOR no puede jugar de "8" , ...siempre jugó de 5 !!..De cinco ya no funciona, y si lo ponés al costado, termina por desaparecer ...
La única posibilidad que le veo es poner a GAIBOR delante del DOBLE CINCO , jugando más adelantado, BENITEZ de "enganche ", por detrás de GIGLIOTTI ....
Eso si, no le hacemos un gol ni a SANTO CRISTO !!!...
...
Sábado 03/03/2018, 07:17:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por CAI1972

Escrito por Dinosaurio 66

Holan estudialo a Millonarios como Lara nos estudió
Exacto, el DT de ellos dijo que vió todos los Partidos del Rojo, del Torneo y de la Sudaca. y mal NO le fue, al contrario.
Ya se dieron cuenta que nunca vamos para atras por eso a nuestros atacantes los marcaban de a 4 por si acaso. Eso nos puede hacer mas fuertes, va a haber mas alternativas en estas jugadas. Confio en Holan
GAIBOR tiene que dejar de "FANTASMEAR" y  poner "garra y huevos" , dejar de ser "una heladera "y comprometerse  más con el juego !! y además DEBE PATEAR AL ARCO DESDE CUALQUIER POSICIÓN , como hizo BENITEZ en el primer tiempo contra LARA ....
...
Sábado 03/03/2018, 07:20:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Cafarg23

Se nota la falta del volante izquierdo, en este caso Menendez, si sigue asi, va a haber que optar por poner a Benitez ahi y a Gaibor de enganche con el doble 5 de siempre.
Puede "volantear" SÁNCHEZ MIÑO pero sin necesidad de bajar tanto ...Si HOLAN ve a SÁNCHEZ MIÑO y SILVA en el equipo , es capaz de hacerlos jugar de "3" y "3 bis " , o sea con "DOBLE TRES "...
...