Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 21:36:20
Cual creen que es la solución? Hay que cambiarle la cara al Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 11077
    Vistas
413 Posts - 186 Puntos
Les hago un pequeño análisis que creo yo.
Me parece que Independiente luego de ganar la sudamericana deja a un jugador que era fundamental para su funcionamiento, me refiero a Barco, se que ustedes me dirán que su nivel creció en los últimos partidos y es verdad pero el jugando por el lado izquierdo tenia un juego mucho mas asociado y de gambeta, hacia adentro, le costo muchísimo llegar a tener buenas decisiones y ni hablar en las definiciones pero no hay dudas que generaba volumen de juego. 
Independiente Trajo a  Menendez, B. Romero y Veron (Jugadores que podrían jugar en ese puesto) definitivamente son muy buenos jugadores pero los tres con una característica definida, son extremos netos, los llamados Wing, estos jugadores son muchisimo mas verticales, corren al espacio, llegan hasta el final de la cancha y meten centros, Joni Menendez es un jugador de una velocidad superlativa, pero que su característica es de esquivar al lateral en velocidad ganarle en un pase al espacio la posición, no lo imagino enganchando hacia adentro mas pausado como barco.
Entonces Holan apuesta a como se juega hoy el futbol moderno Wing rapidos que desequilibren por las puntas, esto le da verticalidad al equipo pero le quita juego, siento que todavia no tenemos arriba un funcionamiento que genere de buena forma esto, entonces inevitablemente el rojo esta jugando menos asociado mas por las puntas y con mas centros pero mal.

Mi solución para que este funcionamiento mejore y haya volumen de juego y asociado es Gaibor me parece fundamental el ecuatoriano, tiene un pase clarificador, genera juego y sabe ubicarse para el pase seguro, creo que deberian buscarlo mas, las pelotas deberian pasar por el. Seguro para ustedes jugo mal con Lara, para mi era el único que clarificaba con el pase, tuvo en segundo tiempo de menor ritmo pero me parece un jugador fundamental para este esquema, les dejo un video de ayer asi
entienden a lo que me refiero


Por último Benitez y Meza son la otra pata fundamental para el volumen de juego ellos tienen que estar activos asociarse, desequilibrar romper lineas. Obviamente el 9 tiene que tener los correctos movimientos tácticos para generar espacios o para definir, pero creo que erramos mucho por que jugamos a una velocidad muy alta y no somos claros, los nueves no estan cómodos, con un juego mas asociados y extremos desequilibrantes se tiene que lograr que el nueve llegue cómodo a posición de gol.

Jugadores hay, compromiso también, hay que confiar en Holan y lo vamos a conseguir!

Ustedes que opinan muchachos? gracias si alguien leyó esto jaja

Vamos Rojo
Viernes 02/03/2018, 21:37:11
413 Posts - 186 Puntos
Comento para que aparezca y para que cambiemos la cara, el chip, lo que sea
Viernes 02/03/2018, 21:44:20
413 Posts - 186 Puntos
Erro solo dos pases gaibor en todo el partido, a eso me refiero
Viernes 02/03/2018, 21:50:13
24944 Posts - 11942 Puntos
Ganarle a San Martin y obvio mas que obvio ganarle a Millonarios
Viernes 02/03/2018, 22:18:56
13 Posts - 2 Puntos
Hay que pensar a futuro y que cada uno gane su lugar y empiecen a funcionar falta que levanten su nivel Gaibor Meza Benitez y Fernandez que son jugadores claves y falta que se asocien mas entre ellos en beneficio del equipo.
Viernes 02/03/2018, 22:22:50
1601 Posts - 357 Puntos
Cómo me la bajo el partido de ayer!
Viernes 02/03/2018, 22:24:36
466 Posts - 98 Puntos
Fernández? Superliga
Benitez? Superliga

para mi mi hay que jugar con:

toro - Domingo

meza gaibor Menéndez (avivarlo)

puma.
Viernes 02/03/2018, 22:27:41
718 Posts - 250 Puntos
El problema es que hay que meter la pelotita adentro del arco y no boludiar tanto en defensa, hay jugadores que bajaron su nivel, se extraña al capitán taglia más que a Barco, el mejor partido de Barco en el rojo fué en la final y nada más ....
Viernes 02/03/2018, 22:29:02
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por Loco22

El problema es que hay que meter la pelotita adentro del arco y no boludiar tanto en defensa, hay jugadores que bajaron su nivel, se extraña al capitán taglia más que a Barco, el mejor partido de Barco en el rojo fué en la final y nada más ....
Más no puedo coincidir.
Viernes 02/03/2018, 22:30:41
1171 Posts - 231 Puntos
Falta 1 mes para el próximo partido por la Libertadores. El tema es y fue el achanchamiento de muchos jugadores, Gaibor y Meza cuando el equipo rival tiene la pelota desaparecen, por eso meter el famoso doble 5 de toda la vida y listo. Eso sí,el mercado que viene con todo por Benavídez o algún 5 de marca en proyección.
Viernes 02/03/2018, 22:44:32
2613 Posts - 263 Puntos
La solucion pasa por el planteo y la eleccion de los jugadores,adecuados a la idea de juego.
Sr.Holan UD.no juega,pero algo tiene que ver con todo esto.
Viernes 02/03/2018, 22:52:45
8720 Posts - 6821 Puntos
La Solución la tiene Holan, nadie mejor que él para saberlo.
Pero si tenemos que Jugar al Dt, yo borro a Romero (Banco), Fernández (Reserva), Figal (Banco) y el Balde al Banco

                      Campaña

(Bustos ó Britez) - Franco - Vasco - (Silva ó Miño)
Toro - Domingo - Menendez
              Meza
Gigliotti        Burrito Martínez
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 02/03/2018, 23:01:43
4523 Posts - 850 Puntos
El trabajo.
GRACIAS HOLAN