Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/03/2018, 12:40:41
PREMIO AL EGOÍSMO
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5587
    Vistas
6576 Posts - 1169 Puntos
Como puede ser que Leandro Fernandez despues de su HORRENDO partido en Lara y despues de su ACTITUD negativa con relacion al grupo ...de hacer todo para él ..como si lo unico que le importara fuera destacarse en lo indivivual ...lo sigan premiando con la titularidad y encima en una funcion que no sabe hacer ?
Esto sumando a poner a Jonas ... de 3 '?????? 
Lunes 05/03/2018, 12:48:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Aveces, uno cree que se cansa de decir o en este caso escribir siempre lo mismo, porque recien pense la cantidad de veces que me pregunte porque todos los tecnicos pusieron de titular a Benitez y hoy, que ya me acostumbre a verlo como parte inamovivble de cualquier formacion, comienzo de nuevo a hacerme la misma pregunta pero esta vez con Fernandez... Lo de Jonas es raro pero anda a saber!!, en una de esas resulta y si no, bueno, no es su posicion, fue a parar ahi por esas cosas de las necesidades pero, Fernandez?, Fernandez ya aburrio de demostrar que no esta para titular y sumo negativamente con su actitud en Venezuela. Porque esta en el equipo??, vaya uno a saber...
Lunes 05/03/2018, 12:58:23
891 Posts - 330 Puntos
Lo empezamos a putear (recontramerecidamente) hasta que emboca un zapatazo de esos que normalmente tira a la tribuna y nos olvidamos de todo.
Asi somos...triste pero real.
Lunes 05/03/2018, 13:14:03
1911 Posts - 455 Puntos
tal cual no puedo verlo mas con la camiseta de Independiente, posta. Me enerva
Lunes 05/03/2018, 13:14:24
6576 Posts - 1169 Puntos
lo de Jonas es una muestra de que estan los apellidos por encima de los rendimientos .... No jugo bien nunca ese viejo desde que vino al rojo ....a lo mejor hizo un partido de 6 puntos
Lo de fernandez es encapricharse contra la gente ...Holan sabe que la gente lo tiene apuntado por comilon y por individualista ..
Ahora los refuerzos que trajo .en su mayoria suplentes ??????
para que entonces vnieron ????
Lunes 05/03/2018, 13:15:04
2437 Posts - 277 Puntos
Che, y el chico Togni, qué pasó con él ?
Lunes 05/03/2018, 13:21:36
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por vacunator

Che, y el chico Togni, qué pasó con él ?
Corta el pasto en el predio
Lunes 05/03/2018, 13:27:47
6303 Posts - 1328 Puntos
Entiendo que hoy en día es el centro de las puteadas, como lo fue Benitez hasta hace meses, pero tampoco creo que sea un jugador descartable, está jugando mal y punto
Además, hay un detalle de Fernandez que me llama la atención desde su debut contra Godoy Cruz (entró desde el banco y lo echaron): cada vez que entre desde el banco hace CUALQUIERA, entra arrebatado, toma malas decisiones, pelea más de lo que juega, le pega como el o...
En cambio, los mejores partidos que tuvo fue desde el arranque
Tal vez sea pura casualidad, pero a esta altura ya creo que pasa por una cuestión de la cabeza, como que cuando entra desde el banco quiere hacer en 20 minutos lo que haría en los 90...
Ojalá no me equivoque con mi teoría y esta tarde la rompa
Brindo por la octava!!!
Lunes 05/03/2018, 13:29:26
24940 Posts - 11942 Puntos
Me parece perfecto que va de entrada
Lunes 05/03/2018, 13:31:14
1171 Posts - 231 Puntos
Del "LeanLove" saltamos al "LeanHate" ... donde están aquellos que le hicieron aumentar el ego tal galleta en agua?
Lunes 05/03/2018, 13:32:21
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por lucacba

Como puede ser que Leandro Fernandez despues de su HORRENDO partido en Lara y despues de su ACTITUD negativa con relacion al grupo ...de hacer todo para él ..como si lo unico que le importara fuera destacarse en lo indivivual ...lo sigan premiando con la titularidad y encima en una funcion que no sabe hacer ?
Esto sumando a poner a Jonas ... de 3 '??????
Debe ser , q Holan le tiene más fe q vos, y Gutiérrez ya comentaron q en alguna oportunidad estuvo jugando ahí, no es un invento de Holan.
Lunes 05/03/2018, 13:36:26
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Me parece perfecto que va de entrada
Comparto con Dino, siempre jugó mejor entrando de titular.
Lo que puedo agregar, que no lo lloren si se va a bosta y es ídolo. Es loquito, pero los loquitos... hacen al futbol
Lunes 05/03/2018, 13:45:43
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por [email protected]

Entiendo que hoy en día es el centro de las puteadas, como lo fue Benitez hasta hace meses, pero tampoco creo que sea un jugador descartable, está jugando mal y punto
Además, hay un detalle de Fernandez que me llama la atención desde su debut contra Godoy Cruz (entró desde el banco y lo echaron): cada vez que entre desde el banco hace CUALQUIERA, entra arrebatado, toma malas decisiones, pelea más de lo que juega, le pega como el o...
En cambio, los mejores partidos que tuvo fue desde el arranque
Tal vez sea pura casualidad, pero a esta altura ya creo que pasa por una cuestión de la cabeza, como que cuando entra desde el banco quiere hacer en 20 minutos lo que haría en los 90...
Ojalá no me equivoque con mi teoría y esta tarde la rompa
Coincido... el tipo se pone loco comiendo banco y eso lo saca... malo no es, eso está claro