Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/03/2018, 18:54:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Meza hizo 21 goles y 16 asistencias en 166 partidos, y debutó a los 20 años en Gimnasia.

Benítez hizo 19 goles y 17 asistencias en 151 partidos, y debutó a los 17 años en Independiente.

Los números son parejos y a Benítez se le cuentan partidos de cuando era un pibe de menos de 20 años que entraba pocos minutos.

Dicho esto, Meza me parece más jugador que Benítez; pero esto sirve para demostrar que las estadísticas son relativas en el fútbol, si bien pueden mostrar ciertas tendencias, pero la productividad de un jugador no se limita sólo a los goles que hace. A Benítez y Meza se los valora por su capacidad de desequilibrio individual para abrir espacios, pero esa virtud no entra en las estadísticas.



Pero ahi me estas poniendo los partidos que hizo Meza en GIMNASIA

QUE ME IMPORTA LO QUE HIZO MEZA EN GIMNASIA ME IMPORTA LO QUE HACE EN INDEPENDIENTE


Dicho sea de paso con esa estadistica trucha y llevada a tu favor para justificar como te gusta a los mediocres te puedo decir que Benitez jugó con muchos mejores jugadores que Meza porque Benitez juega en un CLUB GRANDE y no en un club chico.


Esas estadisticas demuestran que te gusta bancar jugadores mediocres como hacias con el Ruso.. a quien le importa lo que hacia Meza en Gimnasia?!?!? por favor.
El Independiente en el que jugo Benitez en sus primeros 3-4 años de carrera (desde su debut con Ramon Diaz, pasando por el descenso y por el torneo en la B) era inferior a cualquier version de Gimnasia en los que jugo Meza.
Para muchos pareciera que Benitez con 16-19 nos tenia que salvar el solito del descenso y luego hacernos ascender, cuando en esos planteles los jugadores de renombre se escondieron y jugaron mucho peor que el.
En definitiva, creo que esta bueno lo que dice Nowhere Man: los numeros solos sin digerir sirven de muy poco.
Y, por ultimo, les guste o no, hoy Benitez, en lo que va del 2018, debe ser el o uno de los 2 jugadores mas relevantes que tiene el equipo en ofensiva, esto es teniendo en cuenta que el rendimiento de Meza ha sido un poco mas irregular este año, que Gigliotti, con expulsiones y otras yerbas, tampoco ha tenido un rendmiento parejo y Menendez en los ultimos 2-3 partidos bajo mucho su nivel. Excluyo del analisis a Fernandez, quien viene teniendo un 2018 bastante bajo y a Silvio Romero.


Benitez llego a jugar con: Montenegro, Insúa, Parra, Hilario, Tula, Velazquez, Tuzzio, Mancuello, Farías , Victorino, Tagliafico, Mendez, Pisano, Albertengo ,Riaño, Milito, Matheu, Pellerano, Busse, Patito Rodriguez, Leonel Nuñez.

Decime que jugar de Gimnasia 7 años para atras tuvo aunque sea un nivel de estos (y eso que algunos no son la gran cosa).
Farias? Insua cuando vino de Velez? Parra en la B? Tula en la B (antes del descenso fue uno de los pocos que hizo algo)? Montenegro antes del descenso (no voy a hablar del Montenegro en la B porque se abriria otra discusion)? El Gordo Nuñez?
Hilario cuando Benitez estaba en Primera era un desastre.
Matheu?
Velazquez, despues de volver de Italia??

Y me refiero a sus primeros 3 años, o sea, las campañas pre-descenso y la de la B. En esas campañas el 95% del equipo fue un asco. Te falto en todo caso nombrar a Fabian Vargas, quien fue uno de los pocos que sí jugo a algo antes del descenso. De todos los que nombraste, todos pero todos fueron tremendos fantasmas antes del descenso, incluso gente de mucho renombre como Farias y Montenegro