Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/03/2018, 19:17:26
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por augustorojo15

Escrito por LuNFa

Escrito por augustorojo15

Escrito por LuNFa

Escrito por augustorojo15

Escrito por zeppelinero

Escrito por LuNFa

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por LuNFa

Escrito por angelitogarabat

Escrito por LuNFa

Un medio pelo que esta de racha.



PD: 19 goles en 151 partidos
Seguí sumando,el año pasado decías "6 años y 7 goles".

Si, tambien suman los partidos y los años...........


Fernandez por ejemplo tiene 15 goles en 42 partidos jugados. En 2 años y eso que estuvo como 7 meses lesionado..


¿Vas entendiendo la diferencia? no es muy dificil
Meza tiene 166 partidos y 21 goles y todos lo aman.
Me parece re boludo calificarlo por esas estadísticas y máa cuando hay tantas cosas que reprocharle o al menos analizar.

¿Estas loco? Meza debe tener menos o casi los mismos partidos que Fernandez.

Las estadisticas estan para algo Messi es el mejor jugador del mundo y ves sus estadisticas y lo avalan.

A Benitez se lo critica por tiempo / rendimiento y ahi sale perdiendo más alla de un golcito a San Juan o a Banfield

7 años por un pibe que te mete 19 goles es una locura para un club grande, mostre los números de Fernandez para que vean que en menos tiempo hizo casi la misma cantidad de goles.

Entonces si un jugador en menos tiempo es mas productivo que otro no sé porque se la pasan hablando del Balde como si fuera Messi.

Puede venir otro por el balde y rinda mejor.
meza tiene 137 partidos en total con 19 goles y 16 asistencias

benitez tiene 129 partidos con 17 goles y 15 asistencias

meza tiene 26 y benitez 23

uno es balde y el otro vale 20 millones segun el foro jajajaja
Jajaja excelente.

Igualmente quien analiza el fútbol solo en base a estadísticas debería cambiar de deporte, quizás el basket le sienta mejor.

Si mirás los partidos te das cuenta en seguida que Meza es más jugador que Benítez, aunque las estadísticas de su carrera no lo muestren.

De la misma forma, mirando los partidos, te das cuenta que Benítez viene en un buen nivel hace bastante, pero los ensañados con él se tapan los ojos cuando agarra la pelota.



Entonces hay que echar a Holan porque Holan se basa en estadisticas también. Me imagino que deben ser los mismos que se quejaban de los drones y la tecnologia y ahora estan felices con Holan.

Por lo menos reconoces que Meza es más jugador que Benitez.. ya si no era para el suicido.
Dije SOLO por estadísticas. Leé bien.

Si Holan se guía solo por estadísticas por que lo pone a Benítez?

Porque después de 7 años esta siendo productivo. Aca nadie niega que esta jugando bien el balde.

El tema es decir que es crack o idolo por dos golcitos.
Yo no vi a nadie decir que es crack o ídolo.
Es increíble... Él elabora sus argumentos. Y los tuyos? También.