Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/03/2018, 19:44:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por LuNFa

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por LuNFa

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Meza hizo 21 goles y 16 asistencias en 166 partidos, y debutó a los 20 años en Gimnasia.

Benítez hizo 19 goles y 17 asistencias en 151 partidos, y debutó a los 17 años en Independiente.

Los números son parejos y a Benítez se le cuentan partidos de cuando era un pibe de menos de 20 años que entraba pocos minutos.

Dicho esto, Meza me parece más jugador que Benítez; pero esto sirve para demostrar que las estadísticas son relativas en el fútbol, si bien pueden mostrar ciertas tendencias, pero la productividad de un jugador no se limita sólo a los goles que hace. A Benítez y Meza se los valora por su capacidad de desequilibrio individual para abrir espacios, pero esa virtud no entra en las estadísticas.



Pero ahi me estas poniendo los partidos que hizo Meza en GIMNASIA

QUE ME IMPORTA LO QUE HIZO MEZA EN GIMNASIA ME IMPORTA LO QUE HACE EN INDEPENDIENTE


Dicho sea de paso con esa estadistica trucha y llevada a tu favor para justificar como te gusta a los mediocres te puedo decir que Benitez jugó con muchos mejores jugadores que Meza porque Benitez juega en un CLUB GRANDE y no en un club chico.


Esas estadisticas demuestran que te gusta bancar jugadores mediocres como hacias con el Ruso.. a quien le importa lo que hacia Meza en Gimnasia?!?!? por favor.
El Independiente en el que jugo Benitez en sus primeros 3-4 años de carrera (desde su debut con Ramon Diaz, pasando por el descenso y por el torneo en la B) era inferior a cualquier version de Gimnasia en los que jugo Meza.
Para muchos pareciera que Benitez con 16-19 nos tenia que salvar el solito del descenso y luego hacernos ascender, cuando en esos planteles los jugadores de renombre se escondieron y jugaron mucho peor que el.
En definitiva, creo que esta bueno lo que dice Nowhere Man: los numeros solos sin digerir sirven de muy poco.
Y, por ultimo, les guste o no, hoy Benitez, en lo que va del 2018, debe ser el o uno de los 2 jugadores mas relevantes que tiene el equipo en ofensiva, esto es teniendo en cuenta que el rendimiento de Meza ha sido un poco mas irregular este año, que Gigliotti, con expulsiones y otras yerbas, tampoco ha tenido un rendmiento parejo y Menendez en los ultimos 2-3 partidos bajo mucho su nivel. Excluyo del analisis a Fernandez, quien viene teniendo un 2018 bastante bajo y a Silvio Romero.


Benitez llego a jugar con: Montenegro, Insúa, Parra, Hilario, Tula, Velazquez, Tuzzio, Mancuello, Farías , Victorino, Tagliafico, Mendez, Pisano, Albertengo ,Riaño, Milito, Matheu, Pellerano, Busse, Patito Rodriguez, Leonel Nuñez.

Decime que jugar de Gimnasia 7 años para atras tuvo aunque sea un nivel de estos (y eso que algunos no son la gran cosa).

Jajajajaa Y qué nivel tuvieron Montenegro, Insúa, Farías mientras jugaron en Independiente mientras Benitez estaba en Independiente?

Ni jugaba en esa época Benitez, flaco... Te estás inventando una historia que se acomoda a tus opiniones pero no es la realidad.

Tenes razón no jugaba. Jugó los 151 partidos desde que llegó Holan.

Encima que no entienden nada poca memoria.

Vos no entendés nada, flaco... Repetís y repetís la boludez de 7 años y antes de 2015, que fue cuando realmente empezó a tener continuidad, de esos 151 partidos que decís, Benitez jugó 43 partidos, de los cuáles decime cuántos fue titular. A vos que te encanta la estadística...


O sea, del 2011 a 2015 jugó 10 partidos por año aprox. en los que la mayoría no fue titular pero como no la rompió y no nos salvó del descenso entonces es mediocre...

Menos mal que nos salvaron tus ídolos Montenegro y Farías... Ah, no... Ah, pero a esos no les decís mediocres... Doble vara...

¿Y por qué no fue titular? ¿Por qué era suplente?

Porque cuando entraba no hacia nada y perdia las pelotas. Eso no me lo conte nadie, lo vi yo desde la tribuna.


Montenegro? campeón en un grandisimo nivel en el 2002 cuando era un pibe y goleador en la B Nacional para ascender (además de tener un gran nivel las 4 veces que estuvo en el club)

¿Que hizo Benitez en la B Nacional?

Uh, sí campeón en un equipazo... Cuántos partidos definió?
en el 2008 sí, mucho nivel pero el equipo no subía del puesto 16...
goleador en la B... Listo, lo dijiste todo... Cuando tenía que demostrar en 1ra, se cagó siempre cuántos goles hizo para no descender?

De Farías no decís nada?

Benitez también fue campeón pero internacional con gol clave a Tucumán y asistencia en la final...

Montenegro esta en el puesto 12 de los máximos goleadores de la historia del club y decis que se cagó en 1era?

burro ignorante ademas de foca.


Farías? tuvo un excelente primer año, en el 5 a 4 vs Boca nadie decia que era mal jugador que yo recuerde. Después tuvo un muy mal torneo como todo el equipo.
Si pero despues Farias fue el peor jugador del equipo en la temporada que sentencio nuestro descenso ya que tuvo fallas decisivas, igual como aquel penal que erra Montenegro.
Pero claro, el ancla descensiva era un pibe de 18 años con un puñado de partidos en primera...