Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/03/2018, 20:34:26
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por LuNFa

Esa "asistencia" no podes contarla como asistencia, el pase que valió fue el de Meza. Si Benitez no puede dar un pase al costado que se retire.
Salvo que vos le cuentes como asistencia el pase de Enrique a Maradona como asistencia en el mundial 86 jajaja

¿Te das cuenta que no entendes nada de este deporte?


¿Cuantos goles hizo Montenegro para no descender? No sé no recuerdo. Tampoco jugó de delantero porque jugaba de enganche. Si que hizo 69 goles y es el 12 goleador en la historia del club. ¿En que puesto esta Benitez?


Si comparas a Benitez con Montenegro demostras que de futbol no entendes nada. Y se te van a reir hasta los que criticaban a Montengero.


El hombre de ningun lugar no cerró nada porque yo tambien digo que esta rindiendo Benitez, nada mas remarco que no es crack ni nada de otro mundo como dicen las focas como vos.


No seas golosa que me cansé de sacarlos a bailar.


7 años, 19 goles.

Claro, las asistencias que cuentan y las que no las dictaminás vos... Porque el gol de Gigliotti fue igual al de Maradona, no? Ves que sos ridículo...

No recordás ningún gol de Montenegro para no descender porque no hizo ninguno. Sólo se cagó con los bosteros como casi siempre salvo una vez que jugamos 85 min. con un jugador más. Después jamás le hizo un puto gol...

Cuando salió campeón no me podés nombrar un partido que definió él. Te lo digo yo: Con Central de local. El único.

Cuándo vino en 2008 jugaba para él. Muchos goles pero no subíamos del puesto 16.

Para pelear el descenso fue un fiasco terrible ganando fortunas. De los mejores pagos del fútbol argentino.

Puesto 12 en la tabla de goleadores? Qué me importa si sólo sirvieron para navegar en la mediocridad. Personalmente le habrán servido mucho, a Independiente mucho no le sirvieron... Del América se fue re puteado y el único lugar donde pudo seguir choreando fue acá.

Cuántos títulos ganó? 1

Igual que Benitez...

Pero el de Benitez fue internacional.

No me interesa comparar la calidad de uno y de otro. Sólo te muestro como medís con distinta vara jugadores que al club le dejaron la misma cantidad de títulos en el club y espero que Benitez lo supere (no es tan difícil).