Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/03/2018, 23:10:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

No sé qué es más patético, si los que comparan al Rolfi Montenegro con Benítez o los que le critican que no nos salvó del descenso con 18 años.
Aparte ya de por sí decir que un jugador anda bien por Dios es reconocer la incapacidad del mismo.

Los anti Benítez y los pro Benítez son un platazo. Brindo por la falta de conocimiento, por las estadísticas frías, por la falta de contemplatividad, por el fanatismo absurdo y por este glorioso deporte que engendra a estos maravillosos especímenes asiduamente, quizás, para el deleite de capos intelectuales como yo.
Creo que no leíste en la primera página del asunto donde, le aclaro a Glorioso Seoane que el tema " no es teológico".El "Dios es fiel" viene al tema debido al sarcasmo de un foristas con respecto a Benítez y su relación con Dios,la cual comparto .De todos modos,quien puede cuestionar mediante argumentos valederos la inexistencia o existencia de Dios,Alláh,Buda o Satanás? O el brujo Manuel.En la diversidad,hay espacio para todos si aceptamos la diversidad sin cuestionamientos ni imposiciones.
.Tu ejemplo no se olvida.