Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/03/2018, 11:10:26
SE GANO BIEN .... no es para justificar tampoco
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 5240
    Vistas
6586 Posts - 1178 Puntos
Se gano en San Juan algo que no sucede casi nunca 
Hubo jugadores con muy buen nivel ...como Benitez .. ..Franco y Bustos
el medio jugo mejor que anteriores partidos .
Se tuvo contundencia ..... no efectividad porque todavia creo que erramos goles muy faciles
Ahora justificar a Fernandez por un gol ...cuando fue el tercero ?? y tmb dio un buen pase en el gol de Bustos ....ahora que en anteriores partidos fue un fantasma MORFON ..... eso se borra ???? como es el juicio .....?? cuando juega bien justifica su actitud egocentrica ????? TAMPOCO HIZO NADA TODAVIA ...CUANDO LO HAGA .... LO SUSCRIBO ... 
tambien es digno decir que el rival ...NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA ... un rival muy limitado ...sin poder de gol ...con jugadores lentos que despues de intentar hacer fuerza ....se diluyeron ante la dinamica de Independiente .
Y tmb decir que Jonas no la vio ni cuadrada...que se canso de comerce amagues por mas que se proyecto ...y en la mayoria de los casos ...no sirvio para nada .
Que Romero entro y hizo un gol con el hombro ...... ojala siga asi .. Pero tampoco es como para comprarse un palco y ir a corearlo ..
No sean exagerados ... hay que seguir en esta senda ... .
Ojala !!!!!
Martes 06/03/2018, 11:30:57
1675 Posts - 352 Puntos
Siento que los hinchas, con algunos jugadores, tenemos un solo partido en la memoria (el último) ... Si el ultimo lo jugo bien, lo pedimos hasta en la sopa, si lo jugó mal ... pedimos que haga un tiempo de banco ...
Martes 06/03/2018, 11:37:31
4576 Posts - 2046 Puntos
Fernandez tuvo un mal arranque de año, pero acuerdense cuando lo pedian en la final contra Flamengo, acuerdense cuando jugando solo arriba nos hizo ganarle a los mufas, cuando la levantó contra Atletico Tucuman en Avellaneda, o cuando todos hacian el festejito del gol...

Ahora piden que no nos quedemos con el ultimo partido, y a mi me gustaria que tampoco se queden solo con lo malo, no niego que esta atravesando una etapa floja... pero no es para matarlo tampoco, me parece que cuando esta bien, es un jugador que nos puede hacer ganar mas de un partido
Martes 06/03/2018, 11:38:56
14509 Posts - 1748 Puntos
Jugando Libertadores con un partido menos en el torneo que si ganamos quedamos segundos y un manoseado por el padre diciendo boludeses y queriendo hablar? Gordo cabeza de caca andá a ajusticiarte que de fútbol entendés poco... Muy poco, mandril.
Martes 06/03/2018, 11:40:13
3653 Posts - 714 Puntos
Jonas hizo un gran partido!! Acordate como nace el primer gol, y por ahí ni pasaron
No te habrás equivocado de partido?
Martes 06/03/2018, 11:50:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por elcolo666

Jonas hizo un gran partido!! Acordate como nace el primer gol, y por ahí ni pasaron
No te habrás equivocado de partido?
Gutiérrez tiene que jugar siempre por afuera. Creo que desde el año pasado, no lo ponía de arranque por afuera y jugando en ataque: como tiene que ser.

El error, es cuando inventan esas pavadas del relevo del 5: como se hizo con Erviti, con Miño, con Gutiérrez y ahora con Gaibor, sabiendo que son jugadores de cualidades ofensivas o que no son para jugar por adentro.

Cuando lo vi a Gutiérrez, haciendo la función que hace Menéndez, inmediatamente pensé: "por fin se avivó de que Gutiérrez no es marcador, ni para jugar por adentro".
Ahora falta que corrija ese invento, de ponerlo a Gaibor a jugar cerca de Domingo. Éstos partidos, sirven para ver a los jugadores en la posición que tienen que jugar siempre y no de esos inventos, que a veces terminan costando caro.
Martes 06/03/2018, 12:52:00
23199 Posts - 888 Puntos
mientras nos va cerrando el orto, Holan hace la que conoce y le sale bien
Martes 06/03/2018, 12:55:33
3455 Posts - 759 Puntos
Fernández hizo este partido lo que todos le pedíamos que haga.
Participación en el juego. Pase al que está mejor ubicado y definición solo cuando tiene la ventaja.
Si hace esto todos los partidos es un jugador fundamental.
Si vuelve a lo anterior no.
Ahora. Dejarlo marcado para siempre como si no hubiese posibilidad de mejora lo único que hace es cargarnos jugadores que podrían rendir y muy bien.
Holan lo sabe. Lo hizo con Benítez. Con Mesa. Con Final y muchos más que si fuese por los hinchas los regalaban a Sacachispas
Martes 06/03/2018, 12:58:09
54717 Posts - 20172 Puntos
No, no se justifica nada pero, definitivamente es un triunfo para celebrar porque demuestra que el equipo puede volver a lo que fue hasta hace 3 semanas nada mas...
Martes 06/03/2018, 13:03:28
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por lucacba

Se gano en San Juan algo que no sucede casi nunca
Hubo jugadores con muy buen nivel ...como Benitez .. ..Franco y Bustos
el medio jugo mejor que anteriores partidos .
Se tuvo contundencia ..... no efectividad porque todavia creo que erramos goles muy faciles
Ahora justificar a Fernandez por un gol ...cuando fue el tercero ?? y tmb dio un buen pase en el gol de Bustos ....ahora que en anteriores partidos fue un fantasma MORFON ..... eso se borra ???? como es el juicio .....?? cuando juega bien justifica su actitud egocentrica ????? TAMPOCO HIZO NADA TODAVIA ...CUANDO LO HAGA .... LO SUSCRIBO ...
tambien es digno decir que el rival ...NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA ... un rival muy limitado ...sin poder de gol ...con jugadores lentos que despues de intentar hacer fuerza ....se diluyeron ante la dinamica de Independiente .
Y tmb decir que Jonas no la vio ni cuadrada...que se canso de comerce amagues por mas que se proyecto ...y en la mayoria de los casos ...no sirvio para nada .
Que Romero entro y hizo un gol con el hombro ...... ojala siga asi .. Pero tampoco es como para comprarse un palco y ir a corearlo ..
No sean exagerados ... hay que seguir en esta senda ... .
Ojala !!!!!
Fernandez es el goleador de Independiente. Suscribilo

Casi nada.
.
Martes 06/03/2018, 13:56:59
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por lucacba

Se gano en San Juan algo que no sucede casi nunca
Hubo jugadores con muy buen nivel ...como Benitez .. ..Franco y Bustos
el medio jugo mejor que anteriores partidos .
Se tuvo contundencia ..... no efectividad porque todavia creo que erramos goles muy faciles
Ahora justificar a Fernandez por un gol ...cuando fue el tercero ?? y tmb dio un buen pase en el gol de Bustos ....ahora que en anteriores partidos fue un fantasma MORFON ..... eso se borra ???? como es el juicio .....?? cuando juega bien justifica su actitud egocentrica ????? TAMPOCO HIZO NADA TODAVIA ...CUANDO LO HAGA .... LO SUSCRIBO ...
tambien es digno decir que el rival ...NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA ... un rival muy limitado ...sin poder de gol ...con jugadores lentos que despues de intentar hacer fuerza ....se diluyeron ante la dinamica de Independiente .
Y tmb decir que Jonas no la vio ni cuadrada...que se canso de comerce amagues por mas que se proyecto ...y en la mayoria de los casos ...no sirvio para nada .
Que Romero entro y hizo un gol con el hombro ...... ojala siga asi .. Pero tampoco es como para comprarse un palco y ir a corearlo ..
No sean exagerados ... hay que seguir en esta senda ... .
Ojala !!!!!
Fernandez es el goleador de Independiente. Suscribilo

Casi nada.
.
si pero eso no quita de que en los ultimos partidos ..jugo para el ..peco de egoista y poco compañero seleccionando siempre opciones erradas .
Martes 06/03/2018, 14:12:26
5228 Posts - 1458 Puntos
yo creo que las características de Fernández son tan claras, que se hace casi obvio cuándo hay que ponerlo y cuándo hay que guardarlo. No es un jugador para todos los partidos, ni para entrar desde el inicio siempre.
Pero si el equipo se va a replegar y querés dejar a uno ahi arriba para ver si, solo, puede complicar al rival en alguna guapeada, el jugador es fernández
 
Martes 06/03/2018, 14:34:57
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por nahuel21

Fernández hizo este partido lo que todos le pedíamos que haga.
Participación en el juego. Pase al que está mejor ubicado y definición solo cuando tiene la ventaja.
Si hace esto todos los partidos es un jugador fundamental.
Si vuelve a lo anterior no.
Ahora. Dejarlo marcado para siempre como si no hubiese posibilidad de mejora lo único que hace es cargarnos jugadores que podrían rendir y muy bien.
Holan lo sabe. Lo hizo con Benítez. Con Mesa. Con Final y muchos más que si fuese por los hinchas los regalaban a Sacachispas
Como vos dijiste: si vuelve al anterior es para matarlo... ahora sabemos que puede jugar PARA el rojo, y no para Depor Fernandez. Lo que me intriga es: Porque NO lo hizo ?

No se lo exigen ? nadie le puede decir nada al señorito ? tiene actitud de pendejo caprichoso ?

Me no entender.


PD: disculpa, me quede sin puntos sino te daría varios...
Dale Rojo