Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/03/2018, 20:03:23
1620 Posts - 204 Puntos
Escrito por ruso_cai

Buenas, vengo mirando cosas bastante particulares en el mundo fútbol, y me dan ganas porque no?, de dedicarme a representar jugadores de fútbol.
Parece un negocio bastante fácil, necesitamos $ y algunos contactos mediáticos, y lo hacemos bastante redituable.
algunas cosas a tener en cuenta para esto:

-contactos en la prensa: no importa el nivel del jugador, hay que conseguir periodistas y medios que adornándolos un poquito, nos hagan notas a los jugadores o resalten sus cualidades técnicas o rendimiento después de un partido. Este es el punto clave del negocio. Si después queremos subir la vara de jugador (porque quizás tenemos alguno bueno y el nivel acompañe) hacemos campañas para limpiarle la imagen (léase donaciones al club de origen, recibir chicos del garraham o recibir a algún chico con una discapacidad y obviamente cubrir la noticia) así damos una imagen de entereza moral y ética del jugador.

- poner Plata a dirigentes para “colocar” a los players en equipos grandes. Eso suma al currículum del jugador. No es lo mismo ser ex river o independiente, que ex defensa y justicia.

-explorar mercados de segundo nivel o tercer nivel (Japón, Malasia, china, Mexico y divisiones b de buenas ligas: Inglaterra, Francia, españa, etc). Ahí metemos a los malos, cobran en dólares y la comisión nuestra sería igual.

-mujeres: otro punto clave del tema, asociarse con alguno que maneje minas que necesiten tipos de Plata, para lograr mayor fidelidad de nuestros jugadores. Que no vaya a ser que se agarren una niñita de afuera de nuestra “red” y les laven la cabeza en nuestra contra. La clave es lograr que se casen rápido, y que se enfoquen en patear la bocha.

-equipo de video y edición: otro aspecto importante, donde hacemos los mejores videos de los jugadores en 4K mostrando sus dotes futbolísticas por YouTube.

- empresa asociada de miles de boots que todo el día pidan y comenten lo bueno que son nuestros jugadores en las redes. Sobre todo Twitter y facebook, así cambiamos la imagen negativa o neutra y generamos tendencia favorable para nuestros jugadores en cada equipo que se desempeñe.

tengo más ideas, algo de Plata y si alguno tiene contactos y Plata. Nos juntamos y charlamos el tema personalmente. La verdad es que laburar es para giles y me canse de ser uno de esos. Con muy poquito, podemos ganar bastante Plata.




Tus jugadores tienen permitido sólo dos abusos y tres choques con 3.0 de alcohol o 10 gramos de cocahina.
Seba 83