Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/03/2018, 16:08:12
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por hek1972

Agradezco a Holan el título obtenido.

Valoro que hizo un muy buen equipo con casi nada.

Respeto y me gusta el trabajo que está haciendo ahora.

Deseo que pueda quedarse y desarrollar todo lo que haya planificado por que ya probó su capacidad.

Pero ojala deje de boludear con eso de que "no se si me quedo o me voy" por que no es serio. Parece una vedetonga a veces.
Exacto, dejemos esto para un pendejo, pero no para un viejardo choto , son declaraciones de un adolescente, si algo no soporto son las indecisiones.....

Obviamenteque capaz el ñato ni dijo mu y es todo producto del terrorismo mediático....Y si lo dijo que tome "madurol" y déjense romper las pelotas con que sigo, no sigo, me voy no me voy,....

Me parece absurdo que la continuación de Holan dependa de una copa rechotisima...Sin importar el nivel de juego del equipo, ni la revaloración de los jugadores del plantel....

Me parece que el clima del fútbol lo está emputeciendo...
Yo le aconsejaría que deje de hacer declaraciones.-
Viernes 09/03/2018, 16:20:06
156 Posts - 46 Puntos
Escrito por hek1972

Agradezco a Holan el título obtenido.

Valoro que hizo un muy buen equipo con casi nada.

Respeto y me gusta el trabajo que está haciendo ahora.

Deseo que pueda quedarse y desarrollar todo lo que haya planificado por que ya probó su capacidad.

Pero ojala deje de boludear con eso de que "no se si me quedo o me voy" por que no es serio. Parece una vedetonga a veces.
Toda la razon señor, lo que holan deberia decir es:
"Yo soy hincha del rojo y aca me voy a quedar hasta que me muera. No importa si me llegan ofertas multimillonarias de los mejores equipos y de selecciones y aca me dejan de pagar el sueldo. No me importa que no me traigan refuerzos. No me importa que el equipo empieze a perder todo. No me importa que los barras maten a mi familia. No me importa que los hinchas me empiezen a putear y me quieran afuera. No me importa que los dirigentes me despidan. De aca solo me sacan los milicos metido en una bolsa"
Viernes 09/03/2018, 16:29:49
18815 Posts - 12545 Puntos
Esta muy preocupado por el tema institucional...
Viernes 09/03/2018, 16:38:51
6088 Posts - 708 Puntos
O sea que si pierde la Suruga renuncia por verguenza...


...escuchaste Turco??? Escuchaste??? jajajaja
Viernes 09/03/2018, 16:46:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Pienso que para Holan era muy importante ganar las copas que habia en juego, la Recopa y ala Suruga ya que ganandolas, todo lo realizado toma otra importancia, ahora le queda la Suruga y si la perdemos, quizas eso lo haga meditar sobre su continuidad. De todos modos, si el equipo anda bien creo que con o sin titulos, Holan se queda hasta Diciembre.
Viernes 09/03/2018, 17:09:20
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por D y Vid

El tema es complejo y simple a la vez. Se va a ir después de esa copa cuando la gane porque es el título asegurado que tenemos y se va ganador. Y la razón de su salida es que la comisión no quiere aceptar su plan integral de fútbol con las inferiores y la comisión de fútbol formada por ex glorias, que se anunció y luego se metió en el feeezer.
Esta teoría tiene coherencia , también creo que hay mucho quilombo en el club ,el esta amenazado tiene miedo de no saber que pasa si moyano va preso o se va del club ,todo las promesas de seguridad quedarían nulas me parece a mi . No se, yo creo que como hincha si se va me dolería por que es un buen técnico (como persona ni idea) ,pero yo como persona que cuida su vida y el bien estar de su familia y seguridad me iría si estuviera amenazado y no sabes si son lo moyanos que te amenazan o quien, no se puede vivir así , bastante hace ya, y es valorable. Encima con lo poco que hay en el club hace magia ,ojala se sanee el club de todas las lacras que maman de la historia de nuestro club arruinando la imagen que tanto le costo construir a quienes lo hicieron por amor al club.
Viernes 09/03/2018, 17:28:06
227 Posts - 54 Puntos
50% fake news, 50% las valijas están guardadas… y listas. ¡Pero me cache en die! ¡Cuántas veces lo dijimos en los últimos meses! George Orwell escribió que el mayor poder humano es el de la negación, y en este foro hay para repartir. Lo posteamos ya más de un forista: en este país no se puede hacer las cosas bien y salir ileso. Las balas recibidas pueden no dejar la herida abierta pero vienen de todos lados. En el fútbol, primero que nada las balas vienen del propio club, que está lleno de operadores, y después de sus socios depredadores, los medios. Encima el CAI tiene el agravante del pantano directivo. También está la causa abierta del apriete en 2017. Hay para todos los gustos. Así que por enésima vez: el DT se va, a más tardar,después de la Libertadores. Y bien que hace. No hay otra. Por lo tanto, lo mejor es bajar la histeria y acompañar al equipo y su actual DT que por ahí ganamos algo grande contra todos los pronósticos de un grave panorama institucional. Y pasar cada vez que los medios desinformativos vuelven a la carga con este tema.
Viernes 09/03/2018, 17:30:41
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miky

da la impresion de que tiene un doble discurso Holan.. por un lado dice que su sueño de chico era dirigir a INdependiente y blablabla y por otro lado parace que tiene las valijas armadas... en fin... ojala se quede y siga ganando titulos.


Despues de su ultima renuncia, ya no me sorprende nada.
Viernes 09/03/2018, 17:32:19
15362 Posts - 4316 Puntos
La idea de Holan es" No trabajar con los Moyano" .Si por alguna razón deben dimitir antes de diciembre,se queda y si no,se va en diciembre .Con que " el sueño de dirigir al Rojo" es,un mensaje para la tribuna.Si en realidad siente al rojo como dice,y ante el resultado de la justicia que hizo desvanecer la única razón por la cual podría alejarse,debiera estar hablando de una prolongación del contrato.Lo concreto es que "la camiseta es lo de menos",primero lo personal,así es como funcionan las empresas. Por eso,no te enamores no,no te enamores nunca,de algún marinero bengalí.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 09/03/2018, 17:38:40
1281 Posts - 102 Puntos
Habría que hacerle....un contrato....por tres años mínimo....pero parece que Holan también tiene otros intereses....me parece económico.....yo creo que todavía no ganó mucho como es el caso de exjugadores que luego fueron técnicos....se me hace que si le llega una oferta importante su idea es dejar al rojo...ojalá me equivoqué pero es lo que siento....ojalá se quede hasta fin de año y ganemos la libertadores que es lo único que deseo para este año
Viernes 09/03/2018, 17:39:27
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CAI76

Me da un poco de miedo esto
A mi me da en los huevos , desde Comparada hasta ahora y acostumbrado a ser hincha de un Club que solo nombraban los periodistas para decir que habiamos sido Campeones de algo, de que el Club era uno de los 3 equipos ejemplo del Futbol , a este puterio, Presidentes falopas, barrabaravas, Tecnicos que se van, tecnicos que no quieren venir, jugadores que se van y hacen juicios, jugadores que no quieren venir.

Cualquier equipo de mierda tiene mas jugadores y técnicos fieles a sus colores, Newells, Estudiantes, River, Boca, Racing , a nosotros no nos da una mano nadie .
Mira a este payaso, camiseta , gorra , parece que hubiese nacido en el Club.
Viernes 09/03/2018, 17:40:14
159 Posts - 176 Puntos
Y si en vez de irse holan q logro algo luego de 20 años porque no hacemos hechar a la inoperancia de la CD con todos y presidente a la cabeza. No podemos permitir q hagan sus negocios mientras el dt quiere lograr transcendencia mundial