Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/03/2018, 18:08:49
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por angelitogarabat

Estimados jugadores,una nueva fecha,una nueva oportunidad de demostrar el poderío futbolístico.El rival de hoy es un equipo de barrio tan pedorro como los del viaducto,si si,ya se que de ahí salió Maradroga,pero el gol que nos dió el mundial en el 86 lo hizo Burruchaga.Perder dos puntos con esos.muertos es como que tu mujer te rete en un colectivo lleno, sería la vergüenza más grande,así que no le andén con chiquitas.Miren que los estamos viendo.Hay que pisarles la cabeza,literalmente. Hay un único resultado y es...ganar.No se sientan presionados,pero, aseguren lo en el primer tiempo y jueguen tranquilos.
Nunca podes comparar a argentinos con el equipito de la flia grondona.............en la década del 80 desp. del rojo fue el equipo que mejor jugo al fútbol en la argentina!!!
Es la ventaja que tenemos los viejos o los que leen la historia, a los equipos hay que juzgarlos y evaluarlos por lo hecho en un lapso de 70anios y como vis decis, los Bichitos siemore fueron cuna de cracks .
Empezando con Chiche Sosa , Batista, Giusti, Maradona, Borghi, Pena, Videla, Ereros , Olguin,


Impresionante fabrica de jugadores, el rubio es Peckerman y el nenito alcanza pelotas, un tal Diego.
Yo ya lo conoci en los cebollitas porque el colegio Vieytez tenia muchos pibes hinchas de Ferro , Atlanta y Argentinos y nos conociamos todos sus jugadores.

El segundo parado de la izquierda es Pena que fallecio joven, electrocutado en un accidente casero.