Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/03/2018, 10:57:15
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por rober58

La figura de anoche según la tv fue Campaña, y cuando pasa eso...algo no anda bien.

El Rojo está medio bipolar: cuando ataca llega a ser temible cuando las cosas le salen bien y se enchufa. Pero hay veces que les agarra amnesia a los que crean o a los que normalmente agarran la pelota en tres cuartos y empiezan los ataques, y no llegamos ni con los bomberos.

Pero cuando se inspiran o tienen confianza...son capaces de cualquier cosa.

Y abajo las cosas son igual de irregulares: cuando al Rojo lo atacan, normalmente defiende bastante bien, aunque a los laterales de ambas bandas muchas veces los dejan bastante solos y los rivales se meten por ahí.

La defensa hace bien lo más difícil, que es contener a los rivales...

Pero muchas veces hace mal lo más fácil: pasársela entre ellos y los volantes con seguridad y criterio.

Si anoche hubiera sido otro el rival, lo estaríamos lamentando. Hay errores infantiles que decididamente no pueden cometerse.

Y tampoco se trata de revolear la pelota: las veces que lo hacen sin ver el destino, la pelota vuelve en cuestión de segundos a nuestra área...

Anoche tuvimos suerte y se dio que Campaña estaba lúcido y los delanteros de ellos estaban boludos. Pero no siempre se da esa conjunción.

Yo festejo el triunfo, no es que tire mierda. Pero hay que tener cuidado: vas 2 a 0 arriba y por huevadas te lo empatan o te lo dan vuelta.

Hemos presenciado muchas cagadas de esas que hacen los volantes y defensores.

Holan y los mismos jugadores deben encontrarle la vuelta para minimizar esos errores.

Perder porque el rival te supera, es entendible.

Llegar a darle el triunfo a los contrarios por boludeces propias...sería imperdonable.



Yo te aconsejaria que no le creas todo a la TV., porque tienen comentarios tendenciosos y privilegian siempre al rival de turno,son monigotes con poca objetividad y muy limitados en vocabulario y análisis..