Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/03/2018, 12:05:01
Club de vuelo internacional
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 6120
    Vistas
693 Posts - 215 Puntos
Cómo dijo Holan cuando llego Independiente tiene que ser un club de categoría internacional. En el ultimo año Independiente le dio a la selección a Tagliafico, Bustos, Rigoni y Meza, y a la selección de Uruguay a Campaña y Silva. Para mi es fundamental que independiente siga siendo un club que proyecte a sus jugadores, si la dirigencia sabe usar esto y saca chapa esto es importantísimo para los mercados de pases que vengan. Independiente esta volviendo a sonar en todos lados
Lunes 12/03/2018, 12:29:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Es verdad lo que decis pero lamentablemente, afuera han vendido tambien la chapa que da ser jugador de river o de bosta, eso da ese plus que trata tu tema.
Independiente ha vendido y obviamente seguira vendiendo jugadores al exterior pero salvo que sea alguien de la calidad del Kun, le sera dificil competir con el marketing que los gallis y los bosteros tienen ya instalado en el exterior. Fijate los precios por los que han vendido a ciertos jugadores y lo que nos costo a nosotros sacarle 3 palitos mas a los gringos por el pibe Barco...
Lunes 12/03/2018, 12:35:10
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Tangocero1

Es verdad lo que decis pero lamentablemente, afuera han vendido tambien la chapa que da ser jugador de river o de bosta, eso da ese plus que trata tu tema.
Independiente ha vendido y obviamente seguira vendiendo jugadores al exterior pero salvo que sea alguien de la calidad del Kun, le sera dificil competir con el marketing que los gallis y los bosteros tienen ya instalado en el exterior. Fijate los precios por los que han vendido a ciertos jugadores y lo que nos costo a nosotros sacarle 3 palitos mas a los gringos por el pibe Barco...
Es cierto lo que decís, pero también se hace camino al andar. Hace rato que no teníamos jugadores de selección, poco a poco se irá recuperando prestigio si seguimos así...y lo de la Bosta es una mezcla de buen marketing e intereses políticos; ya le pasará el cuarto de hora
Lunes 12/03/2018, 13:16:34
23199 Posts - 888 Puntos
es mas marketinero Angelici que Moyano.

Solo que afana más Angelici
Lunes 12/03/2018, 13:16:38
16045 Posts - 2027 Puntos
Se imaginan lo que sería Holan con una dirigencia seria?
Lunes 12/03/2018, 13:21:23
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por misticainfernal

Cómo dijo Holan cuando llego Independiente tiene que ser un club de categoría internacional. En el ultimo año Independiente le dio a la selección a Tagliafico, Bustos, Rigoni y Meza, y a la selección de Uruguay a Campaña y Silva. Para mi es fundamental que independiente siga siendo un club que proyecte a sus jugadores, si la dirigencia sabe usar esto y saca chapa esto es importantísimo para los mercados de pases que vengan. Independiente esta volviendo a sonar en todos lados
Campaña y Silva ya pertenecían a la selección de esa provincia
Seba 83
Lunes 12/03/2018, 13:26:17
7131 Posts - 1029 Puntos
Y tenemos a un pichón de Otamendi como Franco y otros jugadores que desde hace mas de un año vienen jugando en un nivel altísimo y tranquilamente pueden ser alternativas, así que es probable que sigamos aportando jugadores a la selección.
Lunes 12/03/2018, 14:37:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Es verdad lo que decis pero lamentablemente, afuera han vendido tambien la chapa que da ser jugador de river o de bosta, eso da ese plus que trata tu tema.
Independiente ha vendido y obviamente seguira vendiendo jugadores al exterior pero salvo que sea alguien de la calidad del Kun, le sera dificil competir con el marketing que los gallis y los bosteros tienen ya instalado en el exterior. Fijate los precios por los que han vendido a ciertos jugadores y lo que nos costo a nosotros sacarle 3 palitos mas a los gringos por el pibe Barco...
Ahora,fíjate en las repercusiones por rendimientos deportivos entre,los que vendieron ellos y los nuestros.De los tres que vendimos,el Bala es goleador y lo ovacionan,Taglia, sus propios compañeros y los directivos están asombrados por lo que es como deportista y como persona,mi cuñada es holandesa e hincha del Ajax y me decía que cuando hizo el gol fué todo el plantel a felicitarlo y que eso no pasaba con ningún jugador.Sabes que vidriera es tener buenos jugadores y buena gente?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 12/03/2018, 14:41:29
63 Posts - 33 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Tangocero1

Es verdad lo que decis pero lamentablemente, afuera han vendido tambien la chapa que da ser jugador de river o de bosta, eso da ese plus que trata tu tema.
Independiente ha vendido y obviamente seguira vendiendo jugadores al exterior pero salvo que sea alguien de la calidad del Kun, le sera dificil competir con el marketing que los gallis y los bosteros tienen ya instalado en el exterior. Fijate los precios por los que han vendido a ciertos jugadores y lo que nos costo a nosotros sacarle 3 palitos mas a los gringos por el pibe Barco...
Ahora,fíjate en las repercusiones por rendimientos deportivos entre,los que vendieron ellos y los nuestros.De los tres que vendimos,el Bala es goleador y lo ovacionan,Taglia, sus propios compañeros y los directivos están asombrados por lo que es como deportista y como persona,mi cuñada es holandesa e hincha del Ajax y me decía que cuando hizo el gol fué todo el plantel a felicitarlo y que eso no pasaba con ningún jugador.Sabes que vidriera es tener buenos jugadores y buena gente?
jajaaja deja de mentir, aunque coincido en casi todo lo q decis
Lunes 12/03/2018, 14:42:35
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por misticainfernal

Cómo dijo Holan cuando llego Independiente tiene que ser un club de categoría internacional. En el ultimo año Independiente le dio a la selección a Tagliafico, Bustos, Rigoni y Meza, y a la selección de Uruguay a Campaña y Silva. Para mi es fundamental que independiente siga siendo un club que proyecte a sus jugadores, si la dirigencia sabe usar esto y saca chapa esto es importantísimo para los mercados de pases que vengan. Independiente esta volviendo a sonar en todos lados
Campaña y Silva ya pertenecían a la selección de esa provincia
Lunes 12/03/2018, 16:03:49
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Tangocero1

Es verdad lo que decis pero lamentablemente, afuera han vendido tambien la chapa que da ser jugador de river o de bosta, eso da ese plus que trata tu tema.
Independiente ha vendido y obviamente seguira vendiendo jugadores al exterior pero salvo que sea alguien de la calidad del Kun, le sera dificil competir con el marketing que los gallis y los bosteros tienen ya instalado en el exterior. Fijate los precios por los que han vendido a ciertos jugadores y lo que nos costo a nosotros sacarle 3 palitos mas a los gringos por el pibe Barco...
Totalmente de acuerdo... pero los de afuera tampoco comen vidrio, y muchos de los jugadores de la bosta y las gayinas putas están sobrevaloradas y no rinden de acuerdo a lo esperado e invertido (preguntale a los chinos por tevez).

Si los jugadores del Rojo rinden afuera e Independiente sigue logrando cosas, creo que el mercado mejorará sustancialmente.

Seremos una buena opción de compra para clubes importantes y a su vez los jugadores querrán venir al club (me pone triste recordar las veces que cualquier medio pelo decía que no quería venir).

Pd. Creo que unos cuantos clubes estarán puteando por no haber comprado a Taglia...
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 12/03/2018, 17:50:04
8212 Posts - 1523 Puntos
Cuanto complejo de inferioridad...
a ver, que jugador de river o boca se vendio en los ultimos 5 años mas caro que barco??
el kun fue la transferencia mas cara del futbol argentino, hasta que se vendio martinez al inter.. eran de boca o river??
dejense de joder.. se estan comiendo las operetas de los medios.. que pongan una clausula por pavon o benedetto de 35 palos, no quiere decir que vayan a pagar eso..
                              

     
Lunes 12/03/2018, 18:59:29
3443 Posts - 983 Puntos
Para el juego que propone Sampaoli, Sánchez Miño sería un extraordinario volante externo por izquierda. Es más, lo han estado siguiendo, según Martín Arévalo.
Tenemos un excelente plantel.
Gracias Holan!!!!