Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/03/2018, 11:22:43
Holan tiene fecha de vencimiento.
  • 0
    Seguidores
  • 118
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 26755
    Vistas
1452 Posts - 418 Puntos
Muy a mi pesar pareciera que holan tiene planeado otros rumbos para su futuro no tan lejano como técnico. ""Hay veces que los proyectos a largo plazo no se cumplen. Por eso también decidí poner una cláusula post Suruga Bank". Y agregó: "Me encantaría tener una experiencia en el exterior. Es interesante tener nuevos aprendizajes y conocer nuevas culturas. Hay muchos países que son interesantes".
Disfrutemos el presente por que el futuro es incierto.

http://www.tycsports.com/nota/supercopa-argentina/2018/03/12/holan-tomo-partido-ojala-river-pueda-tener-una-alegria.html
Martes 13/03/2018, 11:24:17
1452 Posts - 418 Puntos
Con dos copas más me conformo ,después vaya a pasear.
Martes 13/03/2018, 11:28:59
196 Posts - 46 Puntos
Es lamentable. Viendo a gallardo me da mucha bronca saber que Holan se puede ir en diciembre. Se puede una vez en tantas decadas mantener el técnico y pareciera que en este caso el que no quiere es el mismo DT. Sin juzgarlo, el tendrá sus motivos. Me duele por independiente. Es el técnico ideal para este club.

Martes 13/03/2018, 11:42:17
2628 Posts - 357 Puntos
Si se va parece después de la suruga
El rey de copas
Martes 13/03/2018, 11:57:04
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por teucro

Muy a mi pesar pareciera que holan tiene planeado otros rumbos para su futuro no tan lejano como técnico. ""Hay veces que los proyectos a largo plazo no se cumplen. Por eso también decidí poner una cláusula post Suruga Bank". Y agregó: "Me encantaría tener una experiencia en el exterior. Es interesante tener nuevos aprendizajes y conocer nuevas culturas. Hay muchos países que son interesantes".
Disfrutemos el presente por que el futuro es incierto.

http://www.tycsports.com/nota/supercopa-argentina/2018/03/12/holan-tomo-partido-ojala-river-pueda-tener-una-alegria.html
Martes 13/03/2018, 11:58:12
4 Posts - 0 Puntos
[b]Nada que ver con el tema, alguien sabe si se venden entradas pars no socios para eñ dia jueves contra millonarios!!
Escrito por Lazaga [/b]

Escrito por teucro

Muy a mi pesar pareciera que holan tiene planeado otros rumbos para su futuro no tan lejano como técnico. ""Hay veces que los proyectos a largo plazo no se cumplen. Por eso también decidí poner una cláusula post Suruga Bank". Y agregó: "Me encantaría tener una experiencia en el exterior. Es interesante tener nuevos aprendizajes y conocer nuevas culturas. Hay muchos países que son interesantes".
Disfrutemos el presente por que el futuro es incierto.

http://www.tycsports.com/nota/supercopa-argentina/2018/03/12/holan-tomo-partido-ojala-river-pueda-tener-una-alegria.html
Martes 13/03/2018, 12:06:12
18815 Posts - 12545 Puntos
En futbol no se puede hablar de acá a Agosto y menos a Diciembre. Habrá que esperar, escuché que esta bastante molesto por los problemas dirigenciales a nivel institución.
Martes 13/03/2018, 12:06:12
1665 Posts - 424 Puntos
Terrible tecnico pero bastante vende humo con lo de Independiente por encima de todo. Ya se quiso ir en diciembre y no le salio la jugada de agarrar afuera seguramente, en cuanto tenga la chance se va, no tengo dudas.
Espero que deje a alguien capaz como el, si de verdad le interesa el club
Martes 13/03/2018, 12:07:37
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por CAI76

Es lamentable. Viendo a gallardo me da mucha bronca saber que Holan se puede ir en diciembre. Se puede una vez en tantas decadas mantener el técnico y pareciera que en este caso el que no quiere es el mismo DT. Sin juzgarlo, el tendrá sus motivos. Me duele por independiente. Es el técnico ideal para este club.


gallardo lo mejor que pudo hacer es irse de river hace 3 años.

Su equipo desde ese entonces juega asqueroso y da pena
Martes 13/03/2018, 12:08:38
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Red Gun

Terrible tecnico pero bastante vende humo con lo de Independiente por encima de todo. Ya se quiso ir en diciembre y no le salio la jugada de agarrar afuera seguramente, en cuanto tenga la chance se va, no tengo dudas.
Espero que deje a alguien capaz como el, si de verdad le interesa el club
Atletico nacional lo tenia como primera opcion antes que almiron y holan dijo que no
Martes 13/03/2018, 12:10:53
1452 Posts - 418 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por Red Gun

Terrible tecnico pero bastante vende humo con lo de Independiente por encima de todo. Ya se quiso ir en diciembre y no le salio la jugada de agarrar afuera seguramente, en cuanto tenga la chance se va, no tengo dudas.
Espero que deje a alguien capaz como el, si de verdad le interesa el club
Atletico nacional lo tenia como primera opcion antes que almiron y holan dijo que no
Cambiar independiente por atlético nacional sería no tener 2 dedos de frente. Pero si le dicen de Europa se va ,ya quedó claro.
Martes 13/03/2018, 12:12:08
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por Red Gun

Terrible tecnico pero bastante vende humo con lo de Independiente por encima de todo. Ya se quiso ir en diciembre y no le salio la jugada de agarrar afuera seguramente, en cuanto tenga la chance se va, no tengo dudas.
Espero que deje a alguien capaz como el, si de verdad le interesa el club
Atletico nacional lo tenia como primera opcion antes que almiron y holan dijo que no
Y si se va Holan seguramente contacten a lunar de nuevo, es el DT preferido de los camiones, se quedaron con la sangre en el ojo cuando lo tuvieron que rajar después del 3-0 con la mufa..
Martes 13/03/2018, 12:14:44
196 Posts - 46 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por CAI76

Es lamentable. Viendo a gallardo me da mucha bronca saber que Holan se puede ir en diciembre. Se puede una vez en tantas decadas mantener el técnico y pareciera que en este caso el que no quiere es el mismo DT. Sin juzgarlo, el tendrá sus motivos. Me duele por independiente. Es el técnico ideal para este club.


gallardo lo mejor que pudo hacer es irse de river hace 3 años.

Su equipo desde ese entonces juega asqueroso y da pena
No concuerdo. Me parece que Gallaro representa al hicha de river. Que está jugando horrible actualmente es verdad pero no hace 3 años. Así y todo la gente que la culpa no es del entrenador por lo tanto sigue y va a seguir por varios años mas. Tiene claro que lo mejor en su vida es estar en river.