Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/03/2018, 01:03:58
258 Posts - 100 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Alias

Eso se llama Boca es un club serio hace años, tiene infraestructura para recibir otros equipos y obviamente les debe cobrar a ellos o a alguien. Marketing, buena politica, etc ... Boca vende una marca, nosotros por ahora camiones.
alabando a boca??? sabes quien es angelici??
el mafioso de los bingos, el que lava guita con los pases, el que maneja la afa a piacere, el operador de macri en la justicia...
ese es el ejemplo???
e informate un poco, hubo clubes del exterior que entrenaron en dominico o en el LDA, el ultimo fue cruzeiro..
y boca es poderoso porque entre otras cosas TIENE UN MONTON DE SOCIOS, SOCIOS
vos los sos del rojo??
LO DUDO, hascete socio y despues critica
Es así, hay gente que bla bla bla, pero no son capaces de aportar mensualmente una cuota que cuesta 6 litros de birra comprada en el chino........los bosteros tienen gente pagando cuota social que no les da nada, absolutamente nada (estan en una lista de espera para ver si algun año pueden entrar a la cancha), mientras si te haces socio del rojo podes ir a realizar una actividad anual a la sede (yo voy a natacion durante el invierno por menos de lo que me cobra el club del barrio), pode disfrutar el predio de wilde que tiene todo para pasar un dia al aire libre y tenes el derecho a ver al rojo en la popu..............conozco gente de otros clubes (boca, rasin por ejemplo) que son socios del rojo, porque llevan sus hijos al colegio o disfrutan de las instalaciones..........y aca nombras algo de eso y te tratan de pelotudo!!!