Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 02:18:33
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por LuNFa

El que le da fútbol a Independiente es Meza.

El balde esta de racha

Para las foquis de mundo marino va la estadistica actualizada.


Benitez en Independiente:

20 goles

153 partidos

7 años.


Le sacó 5 goles de diferencia a Fernandez que lleva en el club 2 años y 50 partidos.

Sacá la estadística de cuántos lleva desde 2015 que es cuando empezó a tener continuidad.

y empezá a mirar los partidos así ves que entre Benitez hay mucho más que 5 goles de diferencia...

Sino para ni miramos los partidos, esperamos que termine y analizamos todo según los números.
Además Fernández hizo casi todos su goles en el Rojo jugando de 9. Ahora que está jugando de extremo (como suele jugar Benítez) ya no está haciendo tantos goles, justamente porque es otra posición y otra función (más allá del nivel que está mostrando).

Lo cierto es que Fernández es un media punta que puede jugar de 9; mientras que Benítez es un media punta que puede jugar de volante ofensivo. Se puede decir que juegan en la misma posición, pero tienen características diferentes. Fernández es más goleador y Benítez es más desequilibrante. Entonces todo depende de qué tipo de jugador se busca para armar el equipo, si se quiere más peso en el área rival o más juego asociado. De todas maneras, hoy por hoy, el nivel de Benítez es claramente superior al de Fernández, más allá de los goles.


Totalmente. Además Fernandez ha pateado varios penales. Y mientras Fernandez le hacía goles a Arsenal y otros equipos menores jugando para la equipo B con mucha menos presión, Benitez jugaba la copa los partidos más difíciles con toda la tensión puesta en ganar esa competición.



¿De que Fernandez estan hablando? Yo estoy hablando de Leandro Fernandez... no el Paraguayo Fernandez..


Si no no se explica que estan diciendo.
¿Qué es lo que querés probar? ¿Que Fernández es más goleador que Benítez? En eso tenés razón, pero también hay que tener en cuenta que casi todos sus goles los hizo jugando de 9, no de media punta o extremo.

Yo haría una comparación más integral, no me fijaría sólo en los goles sino también en cómo encaja cada jugador en el equipo, fundamentalmente en el sistema de Holan. Para lo que Holan requiere de un media punta, creo que Benítez es mucho más apto que Fernández, y en parte eso puede explicar el nivel que está mostrando cada uno.

Ahora bien, si los goles se hicieran sólo por acumular goleadores, entonces pongamos a Fernández + Silvio Romero + Gigliotti y todo el año es carnaval. Pero el fútbol no es así, para hacer goles también se requiere de generadores de juego y gambeteadores como Benítez.