Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 02:22:35
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por LuNFa

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por LuNFa

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por LuNFa

Escrito por MusiqueroRojo

Los genios de la estadística ya le sumaron este gol a Benitez?

Si 20 goles en 7 años. Jugadorazo.

Qué analista del fútbol espectacular que sos! LPM!

Viendo que otros hacen la misma o más cantidad de goles en menos años, si. Un analisis correcto para que lo yo lo critico en tiempo / rendimiento.

3 goles (2 de 6 pts.) en los últimos 4 partidos. Tu análisis está obsoleto. 1ro porque empezó a tener continuidad en 2015. Y 2do porque obviás que en este equipo es titular indiscutido. Hoy Holan dijo que era importante por lo menos 3 veces. Pero vos seguís insistiendo con esa estadística pedorra armada a tu gusto y conveniencia. Sólo alguien que no entiende el juego puede seguir discutiendo a Benitez...

Nadie lo discute si yo mismo digo que hoy el balde rinde.

Yo nada mas digo que no es el crack que vos y los otros dicen que es.

Un crack no te hace 20 goles en 7 años.

En la B Nacional tuvo su continuidad y fue un espanto (de hecho no hizo ningún gol), no es que esta desde Holan Benitez.


"Una golondrina no hace verano"

1ro nadie dijo que es crack, así que no inventes.

2do ya te dije que eso de 7 años es falso. Por más que lo repitas y lo repitas no es cierto, sólo vos y un par de resentidos más se lo creen. Empezó a tener continuidad en 2015 con Pellegrino pero a vos te sirve repetir lo de los 7 años para justificar tu odio hacia Benitez pero no es real. Es como que a Agüero le reproches no haber metido goles desde que debutó con Ruggeri hasta que empezó a ser titular con Falcioni. Una ridiculez.

3ro qué continuidad tuvo en la B? Casi ni jugó. Seguís inventando.

4to Una golondrina? Viene de ganar una copa con un gol clave y una asistencia en la final y en lo que va del año es el goleador junto con el 9.


Continuidad con Pellegrino?? jugó hasta con Almirón y Milito jajajaja ¿En donde estabas vos?

En la B Nacional temporada nefasta que yo vi a la cancha el %90 de los partidos veia a Benitez jugar y era un espanto.

Tambien se te olvido eso.


En la copa hizo un gol clave es cierto como Fredes en su momento. La "asistencia" no te la tomo, un pase al costado no me parece "asistencia". "asistencia" es otra cosa pero si la queres contar, contala.

En lo que va del año (3 meses) ¿hizo 2 o 3 goles?

Y despues soy yo el que acomoda las estadisticas !
Con Almirón era suplente la mayoría de los partidos, con Pellegrino empezó a tener continuidad y fue con quien hizo más goles (espero que este año supere esa marca), con Milito fue después de Pellegrino así que no contradice lo que digo.

En la B creo que nunca fue titular, no sé cuántos partidos habrá entrado, calculo que pocos y pocos minutos...

Una asistencia es una asistencia sea para el costado, para atrás o para donde sea... Y sí, Fredes fue un jugador importante en esa copa como también lo fueron otros que después jugaron muy mal (Battion por ej.). No entiendo la inclusión de Fredes en el debate de todas maneras...

En lo que va del año hizo 3 goles (igual que el 9). 2 fueron claves: uno fue el gol del triunfo de la 1er victoria del equipo como local y el otro fue el gol de la 1er victoria en la Libertadores en un partido que fue muy difícil. El que queda sirvió para abrir el partido de un triunfo contra un rival que no se le ganó nunca en la historia en condición de visitante (a contramano de lo que decían que nunca aparece de visitante).