Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 02:39:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mala fama

La convocatoria a la Selección no les pesó y contra Millonarios volvieron a lucirse. El tándem derecho fue de lo mejor que tuvo Independiente, que ganó y se acomodó en el Grupo G. ¿La mala? Ninguno de los dos va a estar contra Tigre: viajan a Londres el lunes a la mañana.



Ni a Meza ni a Bustos les pesó verse en la lista de convocados a la Selección. Los dos futbolistas de Independiente disputaron este jueves su primer partido desde que se dio a conocer la citación y ambos lo hicieron de manera correcta, argumentando por qué Sampaoli los eligió

El tándem derecho fue de lo mejor que tuvo el Rojo contra Millonarios, rival al que venció por 1-0 en Avellaneda en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.


La mala para Independiente? Como el partido contra Tigre va el lunes a las 21.15 y la delegación local de la Selección viaja a Londres ese mismo día por la mañana, ninguno de los dos va a estar a disposición de Holan.
A BUSTOS lo pueden reemplazar BRITEZ o JONÁS GUTIERREZ , pero se complica con MEZA que es "el motorcito del mediocampo",,,Espero que a HOLAN no se le ocurra poner al "TÉMPANO DE HIELO" de GAIBOR ....Debería probar con BRIAN ROMERO, ahora que se le abrió el arco el otro día en SAN JUAN o ver "que onda" con VERÓN , pero GAIBOR es "gran candidato a cortar el pasto en VILLA DOMÍNICO" ...
...