Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 15:42:44
1230 Posts - 781 Puntos
Yo haría esto: dejaría que Holan decida, que hasta ahora lo viene haciendo de maravillas, ganó una Copa, y nos mantiene en alto en todos los torneos que jugamos.
Este lunes, indudablemente tiene que rotar por fuerza. Luego viene el descanso. Después de eso, San Silencio, Talleres, Corinthians, Bosta, en ese orden. Yo jugaría con titulares contra San Tinelli, para cerrarles el orto y dejar las cosas en su lugar. Luego rotación contra el Tallarín. Titulares a full contra Conrinthians y ahí paramos la bocha: si la Bosta se hizo caca (valga la redundancia), dado la gallineada y el cabaret que armó Mafialichi, pongo titulares y les pido un esfuerzo más. Si la Bosta se recupera, rotación a full (ya no habría chances reales, y por más que me muero de ganas de romperles el orto, hay que usar el cerebro).
Ahhhhh.... y eso si: contra la Bosta el 6 es Amorebieta, y le pido por favor que lo saque al negro W. Barrios del partido y si es posible del mundial. Luego, cuando en en algún lado alguien publique la foto de la rodilla explotada, yo le pongo un LIKE!!!!!