Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 13:58:29
437 Posts - 108 Puntos
Supongo que a medida de como se den los resultados se le dará prioridad a cada partido también....es una seguidilla muy difícil.....porque también esta el factor amonestación... Lesión... Hay muchas cosas ....lo mejor es preparar cada partido a la vez.....después los deseos de cada uno de ganar todo es otra cosa....hay que estar psicológicamente preparado...!!
Viernes 16/03/2018, 14:08:46
413 Posts - 186 Puntos
Hay que rotar y fortalezer los suplentes darle rodaje para que funcione el andamiaje, son buenos jugadores y de jerarquia tigre es un rival para darle esta oportunidad.
Asis
Gutierrez Franco Amorebieta Miño
Torito Gaybor
B.romero Martinez Menendez
S.Romero

Si logramos fortalecer el equipo suplente no tendremos mas problemas con la seguidilla que se viene y ya lo podremos pensar como.un equipo suplente independiente del titular
Viernes 16/03/2018, 14:16:34
5336 Posts - 450 Puntos
tremendo lo que se viene después del parate..
Viernes 16/03/2018, 14:21:09
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por Jon rojo

Hay que rotar y fortalezer los suplentes darle rodaje para que funcione el andamiaje, son buenos jugadores y de jerarquia tigre es un rival para darle esta oportunidad.
Asis
Gutierrez Franco Amorebieta Miño
Torito Gaybor
B.romero Martinez Menendez
S.Romero

Si logramos fortalecer el equipo suplente no tendremos mas problemas con la seguidilla que se viene y ya lo podremos pensar como.un equipo suplente independiente del titular
Jajaja por que puse a asis de arquero, quise poner albil
Viernes 16/03/2018, 14:22:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Si, sin duda alguna, Holan debe de haber notado que 3 al hilo no es algo que todos los jugadores resistan sin mostrar consecuencias. Hay recambio, Holan sabra como manejarlo.
Viernes 16/03/2018, 14:22:47
3767 Posts - 433 Puntos
El partido con Tigre va a ser una muy buena oportunidad para ver a Gaibor en una posición ofensiva desde el arranque. Quizas donde juega Meza?
Viernes 16/03/2018, 14:59:25
342 Posts - 141 Puntos
Sumar en la superliga no solo nos puede hacer campeonar, cosa que es muy dificil por la diferencia con Boca y los puntos en juego, sino que nos abre la puerta para la Libertadores 2019. Esa es la meta y no me cabe duda que ese es el objetivo planteado por el cuerpo técnico. Recuerden que Independiente está siendo acechado por varios equipos desde atrás. Perder un partido puede significar quedar afuera de la próxima copa. Que roten los que sientan necesidad de rotar, hay jugadores que si están 7 puntos son infaltables: Benitez, Giglioti, Domingo, Meza, Bustos (ponele porque ya no está en ese nivel impresionante) y Franco. A Campaña lo doy por hecho siempre.
Viernes 16/03/2018, 15:17:38
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por MartinTej77

Muchachos la rotación siempre es importante ,ahora estamos a 11 de boca con un partido menos ,si le ganamos al ciclon quedamos a 8
Boca tiene que jugar con talleres y nosotros? tan suponiendo que pierda esos dos partidos y le ganemos al ciclon el pendiente y todos los restantes quedamos a 2ptos...
Aunque tambien tenemos que enfrentar los mismos rivales ,ya que seguimos su fixture,el campeonato no me parece algo imposible ,igual la prioridad siempre va a ser la copa
Pero analizando que tenemos bastante recambio no es ilogico utilizar 5/6 titulares en superliga y lo demas rotar
Olvidate de que vayamos a descontar una diferencia de 11 puntos en 8/9 fechas cuando la Superliga ni siquiera es nuestra prioridad.

En el torneo local el objetivo es terminar entre los 4 primeros y asegurarnos la plaza para la Copa Libertadores 2019.
Viernes 16/03/2018, 15:33:05
541 Posts - 150 Puntos
Escrito por Martín

Y si tenes razon, pero estos 3 partidos se podian jugar con el mismo equipo, despues teniamos un mini descanso y rotacion forzada con tigre.

El quilombito va a ser la seguidilla:

31/03: Atl Tucuman (L)
04/04: San Lorenzo (L)
08/04: Talleres (V)
15/04: Boca (L)
18/04: Corinthians (L)
23/04: Defensa (L)


Lo bueno:

Increiblemente de esos 6 uno solo es de visitante y no es tan lejos (Cordoba)

Lo malo:

Agenda mas cargada que el resto por el partido a recuperar con Casla.

Un partido cada 4 días en promedio, el unico descanso es entre Talleres y Boca pero 3 días despues jugamos Ccontra Corinthians por la Libertadores y ahí hay que poner todos, a la bosta vamos a tener que ponerle un Mix, los bosteros. Boca juega con palmeiras en Brasil 4 días antes que con nosotros pero no juega la semana despues

Es todo un tema, pero al mismo tiempo los demas resultados de la Superliga te van a ir ayudando a decidir.

A la copa todos los titulares (no hay duda).

Y en la superliga, si no ganas todo quedas afurera de la mínima chance de pelear el cameonato... es decir, si no le ganaste a los Tucumanos ya podes arrancar con un mix vs casla. Si ganas a los tucumanos pero dejas puntos con los cuervos... vas con un mix a cordoba.

Si le ganamos a los dos, ya tenemos un lindo quilombito, jajajaj..... ahí pones a los que no tengan sobrecarga vs Talleres.... y despues de ese partido veras a cuantos puntos estas del primero, si estas en zona de copa y otros factores para ver.... pero creo que hoy el partido vs Corinthians es mas importante que el de Bosta....

Pero vos imaginate que tengamos una tremenda racha y llegues a esa fecha a 6 puntos o menos de los bosteros.... no tengo ni idea de que te disfrazas para armar los equipos, ajjajja

Viernes 16/03/2018, 15:42:44
1230 Posts - 781 Puntos
Yo haría esto: dejaría que Holan decida, que hasta ahora lo viene haciendo de maravillas, ganó una Copa, y nos mantiene en alto en todos los torneos que jugamos.
Este lunes, indudablemente tiene que rotar por fuerza. Luego viene el descanso. Después de eso, San Silencio, Talleres, Corinthians, Bosta, en ese orden. Yo jugaría con titulares contra San Tinelli, para cerrarles el orto y dejar las cosas en su lugar. Luego rotación contra el Tallarín. Titulares a full contra Conrinthians y ahí paramos la bocha: si la Bosta se hizo caca (valga la redundancia), dado la gallineada y el cabaret que armó Mafialichi, pongo titulares y les pido un esfuerzo más. Si la Bosta se recupera, rotación a full (ya no habría chances reales, y por más que me muero de ganas de romperles el orto, hay que usar el cerebro).
Ahhhhh.... y eso si: contra la Bosta el 6 es Amorebieta, y le pido por favor que lo saque al negro W. Barrios del partido y si es posible del mundial. Luego, cuando en en algún lado alguien publique la foto de la rodilla explotada, yo le pongo un LIKE!!!!!
Viernes 16/03/2018, 16:00:03
3940 Posts - 1749 Puntos
A mi me gusta rotar mechando. Cuando entran todos los suplentes juntos es cuando jugamos para la mierda.

Así que, a menos que juguemos contras los hijos bobos (en cuyo caso podemos jugar con los pibes de la 4ta y les ganamos igual), ojalá haga un buen mix. Tenemos buen recambio....
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 16/03/2018, 16:04:32
23199 Posts - 888 Puntos
los únicos que merecemos somos los hinchas.

No cobramos, dormimos mal, y no dejamos de alentar por eso.

que jueguen todos y ganen todo...