Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 18:08:40
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Mariodelrojo

Gaibor en @sportia: "el de la concesionaria de autos me dijo que me dejaba ver el auto solo si le mostraba toda la plata. Tuvimos que salir
tengo que enfocarme en el objetivo para el cual vine a Independiente, pero es normal que estas cosas influyan un poco"
Eso en EEUU le hubiese costado un juicio por discriminacion racial.
Hace unas semanas atras, mi yerno que es afro americano entro con mi nieto en una concesionaria Hyundai, a preguntar precios y ver autos.
Los tipos medio que lo vieron y pensaron que no tenia guita para comprar el auto que miraba, un Hyundai Sonata , un modelo mas nuevo que el que el ya tiene, pero los tipos le dieron a entender que era muy caro y que seguramente su credito no seria bueno.
Pero al rato cuando consultaron, vieron que el tenia buen credito y al irse se subio al Sonata de color negro que siemore tiene brillante.

La cuestion que como a la hora, lo llaman a la casa y le dicen si puede pasar por la concesionaria, se habian dado cuenta de que lo habian tratado mal y el se habia ido molesto, le ofrecieron el ultimo modelo a cambio del suyo, se lo dejaron al precio mas barato y con un interes y unis pagos bajisimos.
Se querian cubrir por un juicio por discriminacion .
Yanquilandia es el pais del juicio,pero es la sociedad mas hipócrita q aca,alla un cana blanco mata a un negro x la espalda y ni siquiera se investiga,pero cuando el q mata es el negro va derecho a la pena de muerte,lamentablemente la discriminación es en todas partes,la estupidez humana en su maxima expresión