Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 18:46:01
1550 Posts - 216 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Rainer Garcya

Esto es consecuencia de una mentalidad autoritaria. Y hay que hacerse cargo, está muy metida en la sociedad argentina. Sin ir más lejos, cuando dije que era una barbaridad pedir el DNI para ir a la cancha- de paso reitero, aunque haya un Estado de Sitio "de facto" desde hace bastante tiempo- NO HAY OBLIGACIÓN DE CIRCULAR POR EL TERRITORIO NACIONAL CON EL DNI. Ante eso me "bardearon" bastantes fachos que andan por este foro. Es largo de explicar, por supuesto y también, como dije en su momento, les doy una clase gratis, pero estas cosas no ocurren porque sí. OCURREN porque son la consecuencia de muchas otras "pequeños abusos", "pequeñas ilegalidades" (como que te pidan el DNI para pagar con la tarjeta de débito cuando la ley no lo exige y por favor no vengan con justificaciones fascistoides como "tu seguridad", cualquiera que haya viajado, y no muy lejos, a Chile, paga todo con débito y no te piden nada. O al menos es la excepción y no la regla).
Si los fachos de siempre quieren putearme, puteen tranquilos, pero les guste o no, la Constitución Nacional y las leyes dicen otra cosa.
El tema es que está re contra metido el discurso dictatorial y fascistoide del "algo habrás hecho", "por algo será", "si no andás en nada raro no es un problema" y la clásica "el silencio es salud".

Es el chip puesto desde 1976 que sigue funcionando activamente mientras no se dan cuenta que nos hacen mierda las libertades civiles que tenemos.

Vayan a leer Foucault, la yuta es una hija de puta.
Lxs Blanquiamarillxs piensan que Foucault es el wing izquierdo de la Selección de Francia. Además no te olvides que solamente concurren a institutos privados pseudo educativos. 
Solamente me permito corregirte, empezó mucho antes de 1976. Te diría que a principios del siglo XX, Ley de Residencia, Semana Trágica, etc.
P.D. No por nada tenés al grosso de Lemmi