Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 13:17:00
378 Posts - 141 Puntos
la verdad ahora entiendo como moyano llego a presidente de independiente..con la pedorrada de comentaristas que hay en el foro te das cuenta la mafia que hay en la tribuna..superan largamente a la gente que opina con sensatez...
Viernes 16/03/2018, 13:19:17
356 Posts - 110 Puntos
https://www.clarin.com/deportes/futbol/independiente/fernando-gaibor-relato-calvario-policia-apunto-arma_0_SJ4rwPFtz.html
Viernes 16/03/2018, 13:20:46
8232 Posts - 1413 Puntos
No se haga problema Gaibor, ahi le mandamos un globito amarillo.
Viernes 16/03/2018, 13:22:00
413 Posts - 186 Puntos
Recien ahora pudo instalarse con su familia y le costo bastante tambien todo el tramite eso tambien lo conto Holan.
Cuando iba para la cancha cerca de tribunales vi como revisaban a un pibe con la remera del rojo y se que no era por algun robo por que si no lo tienen contra el piso y esposado un buen rato asi la gente ve como nos brinda segutidad
Viernes 16/03/2018, 13:29:16
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por CAI76

Escrito por Rojo Punzo

Ah, era por eso que ayer anduvo flojito.

Que vivo Holan !!!!

Tapa algunos murmullos con historias de la vida real.


Está mal? me parece correcto que lo diga para que la gente no sea tan pelotuda. Los jugadores no son maquinas.
Está perfecto.

El tema es que no sirva como excusa.
No creo que sea una excusa.
esta muy bien que lo diga, que escrache a esos forros.
estas en un pais diferente y el tipo no hizo nada para que lo traten de esa manera.
Y esos momentos feos quedan en la cabeza.
bienvenido gaibor a la impunidad.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 16/03/2018, 13:33:23
3940 Posts - 1749 Puntos
Es muy fácil caer en la discriminación y de hecho en este foro hay muchísimos que discriminan tal vez sin darse cuenta..

Los Bolivianos y paraguayos (despectivamente a los de Boca) es un ejemplo.

Como muchos saben, vivo en Paraguay, mi esposa y mis hijas son paraguayas, y tardé mucho en acostumbrarme ( o sea, a leer sin calentarme) los agravios a los paraguayos.

Leí alguna vez, en este mismo foro, que el campeonato paraguayo se jugaba con arco y flecha.

Que es un país de mierda (ergo su gente, incluída mi familia es una mierda).

Y muchas otras boludeces xenófobas que ahora no recuerdo.

No es sólo en Argentina... acá también hay pelotudos xenófobos que me han tratado mal solo por ser Argentino....

En síntesis, no vamos a cambiar a todos los boludos y/o ignorantes resentidos, pero podemos empezar por cada uno de nosotros en abstenernos de caer en la agresión fácil y racista o discriminatoria.

Por que cuando te toca a vos mismo ser el discriminado les aseguro que duele.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 16/03/2018, 13:36:14
173 Posts - 95 Puntos
Escrito por Mariodelrojo

Recién por sportia.

Gaibor en @sportia: "en el peaje de Dock Sud nos bajaron la barrera, me golpearon el vidrio de mi lado y estaba un policia apuntandome con un arma"
tendrian q dar y escrachar a la consecionaria y a los pòlicias inoperantes hijos de mil puta
@mmartintej
Viernes 16/03/2018, 13:47:14
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Ah, era por eso que ayer anduvo flojito.

Que vivo Holan !!!!

Tapa algunos murmullos con historias de la vida real.


mira si vas vos , boludooooooo !!!!!
Viernes 16/03/2018, 13:47:29
208 Posts - 69 Puntos
Estas cosas afectan en el rendimiento,además de las cosas diarias como la comida,la flia,el lugar de descanso etc etc,el q no reconoce eso es muy soberbio,mínimo 3 meses necesita para adaptarse
Viernes 16/03/2018, 13:50:19
17510 Posts - 11250 Puntos
ahora es medio boludo, que diga que es MEZA y listo.

Viernes 16/03/2018, 13:53:29
467 Posts - 100 Puntos
Escrito por CAI76

La verdad que no es ninguna novedad esto pero en nuestro caso tenemos la posibilidad de darle un aliento multitudinario el próximo partido para darle una levantada anímica al pibe. Debe ser jodido arrancar así en otro pais, en otro futbol, sin tu familia. Demosle un abrazo desde la distancia. Seamos un poco mas humanos
Coincido, hay que apoyarlo!! Masivamente. Esto es más que fútbol, ya estamos hablando de discriminación. El fútbol necesita sanarse.
Viernes 16/03/2018, 13:54:36
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por hek1972

Es muy fácil caer en la discriminación y de hecho en este foro hay muchísimos que discriminan tal vez sin darse cuenta..

Los Bolivianos y paraguayos (despectivamente a los de Boca) es un ejemplo.

Como muchos saben, vivo en Paraguay, mi esposa y mis hijas son paraguayas, y tardé mucho en acostumbrarme ( o sea, a leer sin calentarme) los agravios a los paraguayos.

Leí alguna vez, en este mismo foro, que el campeonato paraguayo se jugaba con arco y flecha.

Que es un país de mierda (ergo su gente, incluída mi familia es una mierda).

Y muchas otras boludeces xenófobas que ahora no recuerdo.

No es sólo en Argentina... acá también hay pelotudos xenófobos que me han tratado mal solo por ser Argentino....

En síntesis, no vamos a cambiar a todos los boludos y/o ignorantes resentidos, pero podemos empezar por cada uno de nosotros en abstenernos de caer en la agresión fácil y racista o discriminatoria.

Por que cuando te toca a vos mismo ser el discriminado les aseguro que duele.
te entiendo y me da pena la situacion, uno jode con eso y a veces no se da cuenta.