Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/03/2018, 06:43:02
Lo reemplazo el GPS
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6091
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
"Pude correr a 20 kilómetros por hora"Martín Benítez, a pesar de haber convertido el gol del triunfo ante Millonarios, aseguró que no sabe si podrá estar contra Tigre por una distensión. Según el GPS, frente a los colombianos se desplazó por debajo de su velocidad habitual..No es para nada menor lo que le está sucediendo a Martín Benítez. Porque el golpe anímico que pudo haber significado fallar un penal determinante en la final de la Recopa contra Gremio, no fue tal.O si lo fue, rápidamente logró evitar que los fantasmas de un mal momento lo persiguieran. Y, a puro baile, fue enterrando el disgusto de aquella fatídica atajada de Marcelo Grohe, que destruyó la ilusión de otra vuelta olímpica internacional de Independiente.
Tiempo pasado, lo que importa es el presente. Y el presente del misionero es fundamental para el Rojo: ayer convirtió su tercer gol en cinco partidos, el primero en la Copa, y les dio un triunfo vital a los de Holan en Avellaneda.Benítez clavó el 1 a 0 Gol de Benítez . Independiente 1 - Millonarios 0. Fase de grupos. Copa Libertadores 2018 (Fuente: FOX)
Y eso que, otro dato nada menor, llegó tocado al encuentro contra Millonarios. Venía arrastrando una molestia en uno de sus isquiotibiales y estuvo a punto de no jugar, aunque finalmente Holan decidió tenerlo desde el arranque, en vez de guardar su velocidad para los minutos finales.Lo bien que le salió al DT... Benítez fue determinante en el primer tiempo, tuvo dos remates que se fueron cerquita y en la tercera no falló: acomodó para su derecha en la medialuna del área y la puso contra un palo.
“Estoy contento porque era importantísimo ganar. No habíamos empezado bien en esta Copa. No podíamos dejar pasar este partido. Nos quedamos un poco en el ST pero hicimos lo más importante, que era sumar de a tres”, dijo Martín tras el 1-0.La mala entre tantas alegrías es que el Misio no confirmó si podrá estar el próximo lunes frente al Matador. “En la semana me hice estudios y salió que tenía una pequeña distensión que no me impedía jugar. Salí porque según el GPS no respondía a mi velocidad. Pude correr a 20 km/h y no a 33 km/h. Ahora a pensar en Tigre. No sé si estaré pero hay que disfrutar”, cerró el Fénix que disfruta el Rojo.
Sábado 17/03/2018, 08:20:45
8232 Posts - 1413 Puntos
Me parece impecable, los dinosaurios del futbol se van a reir de esto....... lo que no entienden es que el futbol es un deporte mas, que no avanzo en nuestro pais de la forma que avanzaron el resto de los deportes, y que si no comenzamos a utilizar herramientas tecnologicas como lo hace Holan y muchos otros, nuestro pais va a perder cada vez mayor terreno en el ambiente futbolistico internacional.
Sábado 17/03/2018, 09:05:28
1199 Posts - 1646 Puntos
Grande Ben10! En una pata y la rompiste igual!!
Sábado 17/03/2018, 10:01:36
1601 Posts - 357 Puntos
Martín “la pulga” Benítez
Sábado 17/03/2018, 10:08:13
954 Posts - 461 Puntos
No juega con Tigre
Sábado 17/03/2018, 11:07:54
23199 Posts - 888 Puntos
Juega Menendez
Sábado 17/03/2018, 11:14:44
1991 Posts - 138 Puntos
grande Holan que demuestra con hechos lo que aplica de la tecnología y convence a los jugadores,no se si se hubiera levantado así Benitez con otro técnico,a pesar que demostró su voluntad por superarse.. así tiene que ser siempre ,no debemos abandonar este camino y alentar siempre..
Sábado 17/03/2018, 13:23:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Me parece impecable, los dinosaurios del futbol se van a reir de esto....... lo que no entienden es que el futbol es un deporte mas, que no avanzo en nuestro pais de la forma que avanzaron el resto de los deportes, y que si no comenzamos a utilizar herramientas tecnologicas como lo hace Holan y muchos otros, nuestro pais va a perder cada vez mayor terreno en el ambiente futbolistico internacional.
El GPS lo puso Borghi en bosta hace 7 anios, fue el primero en poner esa tecnologia de alto rendimiento individual al servicio de un equipo de futbol. Durante el partido van analizando los numeritos que arroja cada jugador y generalmente en el entretiempo se hacen los cambios. Hay varios equipos que utiliozan este sistema y Holan en esto no fue el primero. De todos modos, opino que esto del GPS es medio relativo porque te entra a la cancha un tipo como Fernandez en Venezuela y si fuera por el dispositivo habria que sacarlo a las 3 minutos...
Sábado 17/03/2018, 13:41:51
4462 Posts - 893 Puntos
pasa que seguro con la llegada de su hija ve las cosas de otra manera ,amen de encontrar en Holan una persona que lo debe respaldar mas que nada en lo emocional y de hecho despues de fallar el penal con Gremio hizo el gol de la victoria con Banfield, marco en san juan y el jueves con los colombianos ,despues sabemos que Benitez tiene cualidades tecnicas pero la cabeza lo nublaba y le costaba demasiado (en tenis todos los 100 primeros tenistas tienen todos los golpes alguno tendra saque mas fuerte otro mas drive otro mas reves pero la diferencia principal es la cabeza en eso Rogelio ,Nole y Nadal le sacan la diferencia a los demas
por lo menos a mi me pasa es que Benitez tiene condiciones y le falta esa dosis de aciertos (suerte ) hoy es generador de futbol quizas una de las mejores actuaciones fue con el dt lunar que le encontro la posicion y ahora tengamos en cuenta que tiene 23 años y pegar el salto de su Misiones a la Capital es enorme
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 17/03/2018, 13:46:29
430 Posts - 124 Puntos
fernandez en venezuela....mamadera.... se tendria q haber vuelta a dedo el hijo de puta
Sábado 17/03/2018, 13:48:36
13519 Posts - 2038 Puntos


+



=

  
Sábado 17/03/2018, 14:02:44
61307 Posts - 20324 Puntos
....MB7 se recuperó rapido por una sencilla razon, todos supieron que se habia dejado todo en la cancha jugando con 10 y los arbitros en xontra los dos partidos.

El hincha lo valoro y no hubo ningun reproche para Benitez y eso el lo sintio.
Si se hubiese dado en otro contexto, Gremio jugando con 10 , nosotros errando 8 goles y despues el erraba el penal , era otro cantar.

M. B. , Muy bien Martin .
Sábado 17/03/2018, 16:25:44
10222 Posts - 27032 Puntos
ya contra los tucumanos había hecho el gol de la victoria desgarrado...ahora lo vuelve a hacer en una gamba... MB7 no se critica! Salvo que seas RP...